• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson En Directo...

25AñosJuntos dijo:
Supongo que es consciente de que tiene un público muy exigente y es por ello que tal vez sintió miedo de no poder dar lo mismo que en los anteriores tours. Pero eso no es criticable, más bien creo que es plausible.
Michael no es un payaso de feria que se sube a un escenario a mover la boca y tocarse el paquete.
Cada cual puede opinar lo que quiera, pero desde luego desde una lógica y una mínima educación, en ningún momento es necesario utilizar la descalificación (hacia Michael), o tratar de imponer una realidad que para otros es invisible.
Muchos deberíais entender, que algunos somos de la vieja escuela, que hemos crecido con Michael, con su música, baile, videos, sus polémicas interminables... Hemos vivido su ascenso, su enorme gloria, su persecución, su casi destrucción y lo último que quieres oir, es que en uno de los conciertos de HIStory alguien pensó que era algo parecido a una mierda, por no llegar a la calidad que esperaba.

Por no citar todo....

Simplemente :bravo:
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
lauramichaela dijo:
Por último, si él decidiera (que ya sé que no es el caso) que después de todo lo que se le ha hecho, manda a todo a la porra y que está harto de discográficas, contratos, conciertos, fans, lo que sea,... y quisiera desaparecer y encargarse de vivir aislado cuidando su casa y sus niños, ¿que tenemos que decir o quejarnos? ¿Acaso nos debe algo?

Pues a mi me jode que venda humo (canciones benéficas, conciertos por Africa, cancion con los J5...). Si se quiere retirar PERFECTO, pero que no diga cosas que no va a hacer. Aunque para eso también estaría bien que tuviera algun tipo de asesores

25AñosJuntos dijo:
Posiblemente utilizó ¿Cuánto 60% de playback? .
Ejemplo de Dublín(porque lo tengo aqui)
Scream: Playback
They don't care about us: Playback
In the closet: Playback quitando 10 segundos
Wanna be startin somethin: directo saltándose muchos trozos
Stranger in Moscow: Playback
Smooth Criminal: Playback (quitando los 2 segundos finales)
You are not alone: Playback (quitando 10 segundos que a veces ni hace)
J5 Medley: Directo!!
Billie Jean: Playback (menos you know u did...y algun auu)
Thriller: Playback
Beat it: Playback (menos algun beat it y otros auuu)
Blood on the dance floor: Playback
Dangerous: Playback
Black or white: Playback
Heal the world: Playback
Earth song: Playback
History: Playback
En algunos conciertos añadió algunas canciones más, como:
D.S: Playback
Come together: Playback
The way you make me feel: Playback
Rock with you: Playback
Dont stop till u get enought: Playback

Pues ahí está, por cierto lo de rock with you y don't stop me parece más triste aun, por el hecho de que la voz en esas canciones de Mj es muy jovenil y hace el Playback con 40 años. Solo faltaba que hiciera Playback en el ABC del Madison:p
Y a ver, soy el primero que si Mj hace concierto iré a verlo, porque quiero hacerlo, pero si lo coge un crítico de musica o cualkiera no-fan y analiza su forma de cantar dirá: en 'directo' deja mucho que desear. Y lo que veo justo es que pagando las cantidades que se pagan por lo menos cante joer, no lo veo tan 'de mal fan' o 'de crítica' o decirle lo que tiene k hacer o cosas así...
 
mjdavid007 dijo:
Pues a mi me jode que venda humo (canciones benéficas, conciertos por Africa, cancion con los J5...). Si se quiere retirar PERFECTO, pero que no diga cosas que no va a hacer. Aunque para eso también estaría bien que tuviera algun tipo de asesores

Y a mi me jode que sabiendo lo que a veces pasa: romper con 2seasrecords (por poner lo mas cercano), y las piedras en el camino, que siempre alguna hay, no quieran comprender que no es que "venda humo"...

Joder!!!, como dicen uds, es tan complicado entender que Michael no trabaja solo y depende de otras personas que muchas veces terminan por cagarla??.

Siempre recuerdo la primera fase del juicio con Schaffel, que ha demostrado lo insistente que era Michael todo el tiempo para que los demás hicieran las cosas! O esa parte algunos se la han salteado???.

Lo del Katrina, si es cierto que el principe éste hizo eso que dicen, no sale el tema, también el 100% de la culpa es de MJ?

Claro, la culpa la tiene él por trabajar con dicha gente, y es que a nadie nunca le ha salido el tiro por la culata o fracasado un proyecto no? Pues a mi me ha pasado mil veces y no he dependido siempre de alguien para que me vaya como el culo...

Pero mientras que para tí y para otros Michael vende humo, para mí y para otros también Michael pone todo el empeño para que le salgan las cosas bien.

En cuanto al directo prefiero ya pasar de opinar, total para que....algunos valoramos ciertas cosas que otros no pueden y ya está.....

Saludos.
 
No era necesario sacar toda la chuleta del programa de los "playbacks" de HIStory.
Me reitero en lo mismo: no se puede valorar a un artista por una sola obra, y estás creo, tratando de traspasar tu decepción al resto de los fans, y no me parece juego limpio.
Michael no vende humo, todos sabemos que se gasta una pasta gansa en asesores de todo tipo, otra cosa es que asesores, abogados y demás chupasangres le arruinen el trabajo. En una compañía, no todo depende de una sola persona y Michael no trabaja solo, tiene a mucha gente alrededor y guste o no, si falla algo dentro, falla todo: canciones benéficas, canción por África, concierto con los J5...
Deberias positivar un poco más tu punto de vista respecto a Michael y plantearte si quieres seguir siendo fan, porque cuando surge una duda en una pareja, mal vamos.

Si cualquier crítico de música lo coge como tu dices, hará lo que le venga en gana, porque tratándose de Michael, no son objetivos y lo sabemos. Y si lo coge un no fan, (como dices también) ya sabemos que pasaría: nos lo acabas de contar.

:no: :novale:
 
No suelo opinar en estos temas porque el ambiente suele caldearse demasiado y se acaban sacando las cosas de quicio demasiado... pero hay algo que me llama la atención. Me sorprende que alguien diga que "no tiene nada que demostrar". Yo creo que en esto de la música y el espectáculo siempre hay algo que demostrar, porque no sirve sólo llegar... hay que mantenerse. Lo contrario es vivir de rentas, y sinceramente creo que MJ podría haber hecho mucho más de lo que ha hecho, porque tiene capacidad y talento de sobra para hacerlo. Lo que ha hecho en el pasado nadie se lo quita, y ahí está, pero pertenece al pasado. Si quiere dejarlo ahí por mí estupendo, si quiere retirarse está en todo su derecho... pero pienso un poco como David, creo que debería adoptar una postura un poco más clara, y no "vender humo". En cuestiones de proyectos artísticos creo que se pone a hablar de ellos antes de tiempo, sin estar si quiera seguro de si va a ser capaz de sacarlos a delante... y ese es el problema.

Yo a día de hoy soy bastante pesimista en lo que se refiere a su futuro como cantante, y aunque me encantaría volver a verlo de gira en un escenario, dudo muchísimo que eso pase. Ha pasado demasiado tiempo, las cosas se le han ido (y se las ha ido) complicando demasiado durante muchos años... no sé. Su proyecto inmediato número uno debería ser encauzar su vida personal antes de lanzarse a hablar de discos, giras y demás proyectos. Puede que eso sea lo que está haciendo ahora... quién sabe...

En lo del "playback" sí que ya no me meto. A unos les parecerá bien... a otros mal... Lo que tengo claro es que la voz de MJ no está ni estará más en condiciones de aguantar un directo de dos horas... y es algo que viene siendo bastante obvio ya desde hace 10 años. Las razones, ni las sabemos ni las sabremos, pero algo debió de pasar por aquel entonces para pasar de esto (1992)... a esto (1997).. ¿no os parece?.

Sólo una opinión más... un saludo ;).
 
jfcnew dijo:
Yo creo que en esto de la música y el espectáculo siempre hay algo que demostrar, porque no sirve sólo llegar... hay que mantenerse.

Te parece poco 43 años de estar? Que Michael Jackson no se mantuvo?

jfcnew dijo:
....y sinceramente creo que MJ podría haber hecho mucho más de lo que ha hecho, porque tiene capacidad y talento de sobra para hacerlo.

Esa es la típica insatisfacción y de querer mas y mas. Pero ahí ya entramos a lo que siente cada uno.
Algunos fans no le pedimos nada más, en cambio otros a los meses nada mas de haber terminado el juicio, MJ ya tenía que concentrarse en su carrera. Que me parta un rayo si no lo dijeron aqui en el foro...Lastima que no recuerdo en cual de los 1261233 posts con el mismo temita de la resurrección de la carrera de Michael lo dijeron.

jfcnew dijo:
En cuestiones de proyectos artísticos creo que se pone a hablar de ellos antes de tiempo, sin estar si quiera seguro de si va a ser capaz de sacarlos a delante... y ese es el problema.

Puede ser que se ponga a hablar antes de tiempo, pero la gente que entiende por la palabra "proyecto"? Algo que sale mañana mismo, o algo que como la misma palabra lo dice se tiene que proyectar en el tiempo, para ir tomando forma y luego lograr un resultado?.
Que luego los proyectos se caigan se pueden caer. Y a Michael se lo achacan todo el tiempo...

jfcnew dijo:
Su proyecto inmediato número uno debería ser encauzar su vida personal antes de lanzarse a hablar de discos, giras y demás proyectos. Puede que eso sea lo que está haciendo ahora... quién sabe...

Ah si?? Y luego cuando no hay noticias musicales de Michael muchos se están quejando de que se la pasa viajando con sus hijos y no "hace nada" para "volver" en su carrera...
Si Michael quisiera encauzar su vida y no "hacer nada" en terreno musical, tambien se lo machacarán por "no interesarle resucitar su carrera".

En fin, porsupuesto que tu opinión es respetable puesto que no necesitaste utilizar palabras malsonantes y con falta de respeto. Pero dime si no es que cada fan es un mundo??

Como siempre digo, siempre habra algo que no gusta, pero ahí uno piensa en uno y nada más...

Otra opinión mas :)

Saludos.
 
Última edición:
La voz le ha cambiado, no es la misma. ¿Está más agotado? Tal vez.
Los años pasan,no perdonan a nadie.
Hasta ahí creo que no se puede hacer nada, ni siquiera él.
Pero sigo creyendo que no tiene nada que demostrar. Ya lo hizo en su momento, y se ganó la corona. Estamos hablando del hombre de los records, así que no me parece justo que se le sigan pidiendo milagros como si fuera una virgen. Trabajó duro y se mantuvo y sigue estando alto, sino de qué tanto lio cada vez que suena su nombre.
Probablemente sea el hombre más conocido de todo el Planeta y lo único que preocupa en éstos momentos, es que si su vida personal hace aguas o no aguantará dos horas de concierto. Pues mira, que haga como los Rollings y se lleve a un geriatra de gira.
Michael no lanza la piedra para esconder la mano, con ésto digo, que no propone una obra de caridad o un concierto por que sí, supongo que pasará bastante más humillación y vergüenza que nosotros, cuando no terminan de salir. No tratemos de culparle de que llueva, que ya es pasarse. A ver si ahora va ser el culpable del desastre del Katrina, por no lanzar el single.
¿Tú nunca has tenido una ilusión que se la has contado a un puñado de amigos? ¿No te has sentido frustrado si una "mano negra" estropea tu tentativa?
Michael es un hombre muy envidiado y no se puede estar en misa y tocando las campanas.
Yo soy por el contrario muy optimista en su carrera musical y eso no implica sólo conciertos, hay muchas cosas por hacer, además de desgañitarse en un escenario para tan sólo un 20% que lo verán con buenos ojos.
Me da pena que Michael podría entrar en algún foro similar a éste y pueda conocer de primera mano que casi nadie tiene fe en él.
Si fuera yo, no volvería ha hacer directos.
En cuanto a su vida privada, justo es cuando está empezando a enderezarse un poco, pero de todos modos, nada tiene que ver con el trabajo.
Mi opinión.

A lot of people misunderstand me, that´s because they don´t know mwe at all (Michael Jackson).

:rey::v:
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
25AñosJuntos dijo:
Deberias positivar un poco más tu punto de vista respecto a Michael y plantearte si quieres seguir siendo fan, porque cuando surge una duda en una pareja, mal vamos.

Que sea fan no quiere decir que no pueda criticarle digo yo, es más me veo incluso con más derecho.
25AñosJuntos dijo:
No era necesario sacar toda la chuleta del programa de los "playbacks" de HIStory.:novale:

Es que me ha hecho gracia lo de 60% de playback

Si yo era el primero que cuando salía alguna noticia musical de Mj se lo decía a to el mundo, pero después de tantas ostias ya ni me las creo, lo siento he perdido la fe. Ademas así si alguna es verdad me llevaré una alegría. Y tambien pienso que Mj tiene parte de culpa sinceramente.
Por cierto por proyecto no entiendo que una canción benéfica para el Katrina tarde más de un año en salir.
Por último, me daría igual que Mj entrase en este foro y leyera de mí que odio el playback.
Parece que a muchos TODO lo que haga Mj os parece bien y nunca falla...
25AñosJuntos dijo:
Si cualquier crítico de música lo coge como tu dices, hará lo que le venga en gana, porque tratándose de Michael, no son objetivos y lo sabemos. Y si lo coge un no fan, (como dices también) ya sabemos que pasaría: nos lo acabas de contar.
:no: :novale:
Y si fuera un periodista OBJETIVO un concierto así lo criticaría con razón. Y si lo coge un no fan también, y si lo cojo yo (que aunque no lo creas me considero hiperfan) también lo criticaré, diré: muchas explosiones, luces...pero de cantar na de na
 
mjdavid007 dijo:
....lo siento he perdido la fe....

Por eso ahi está...cuando uno pierde la fe en alguien o en algo, no hay nada que hacer.

Cuando la fe la tienes, nada puede con eso.

Es lo que le decía a DeNevola en su post, cuando sientes que ya no es como antes y ya no sientes lo mismo, para que vas a darle vueltas al asunto?.
Te volverá la pasión sólo porque saca una canción?

Para mí, (repito para mí) creer en el Michael "artista" es algo que nunca cambiará, pero porque creo y tengo mucha fe en el Michael "persona", el que siento que siempre se compromete con las cosas.

Cuando pierdes la fe ya está.....
 
La fe no tiene nada que ver con un músico, esto ya es de locos. Lo importante no es perder la fe, sino no perder la razón. Ahora que Benedicto XVI ha vuelto a poner sobre el tapete los términos de fe y razón, lo último que me esperaba por ver era esto de la fe referida a Michael Jackson.


En el tema del playback vuelvo a decir lo que he dicho mil veces, pero simplemente voy a lanzar una pregunta al aire: ¿Cuál es el motivo por el que Michael Jackson JAMAS reconocerá públicamente que hace playback? (ni él ni ningún otro que lo haga). Obviamente yo ya tengo mi respuesta, pero vamos a ver que se cuece......
 
Madrileño dijo:
La fe no tiene nada que ver con un músico, esto ya es de locos.

Perdón pero la frase "perder la fe" no la dije yo, la dijo David.
Como él habló de fe, yo me referí a eso.

Y si que en todo hay cuestiones de fe...que tu no tengas fe en las cosas, ya sea un musico, en otra persona o en algo, ya corre por parte tuya.

Madrileño dijo:
¿Cuál es el motivo por el que Michael Jackson JAMAS reconocerá públicamente que hace playback? (ni él ni ningún otro que lo haga).

Por que lo tienen que reconocer?? Te lo van a decir a viva voz?? Anda ya...

Bueno, para mí ya queda zanjado el asunto.
Algunos personas valoran ciertas cosas y otras personas valoran otras.

Pero algo si me queda clarísimo. Se llegó a un punto en donde Michael no conforma con nada, (como si tuviera...). Vamos a ver cuando salga el disco....

Y YA ESTA....
 
Última edición:
Ostia, lo que faltaba, que ahora sus fans también seamos sus periosdistas... (me refiero a Madrileño)

En cuanto a la fe, sin fe (no me refiero a religiosidad, sino a otra cosa que igual ni sabes qué es) sin ella no te levantas ni de la cama, ni comes, ni andas, ni nada de nada, te mueres, ...así que seamos coherentes, todos tenemos FE, y despreciarla es despreciarte a tí mismo, tu vida y tus acciones.
Sobre esto del play back no había hablado aun ni lo haré porque para mí es ridículo poner en cuestión la calidad de un cantante y sus conciertos dependiendo de si hace playback o no... Es patético determinar que un espectáculo o artista es bueno o malo o mejor o peor por el hecho de si hace playback o no. Paso, me parece absurdo.

En cuanto a las lecciones que le dáis de como ir por la vida, cómo encauzarla y cómo hacer música, etc etc etc, pues nada qué decir, allá cada cual.

25AñosJuntos dijo:
Me da pena que Michael podría entrar en algún foro similar a éste y pueda conocer de primera mano que casi nadie tiene fe en él.
Si fuera yo, no volvería ha hacer directos.

Yoli, chica, no te lo creas, eso es más falso ...Los periodistas son unos desesperados y quieren pintarlo así, pero no es cierto...
Sí que es cierto que hay personas que (por los motivos que sea) piensan lo que han dicho en este post y similares, pero vamos, si hacemos recuentos, no creo que sea lo que abunda.
Si Michael hiciera un concierto, abundarían otro tipo de espectadores. No creo que alguien que considera que MJ no juega un papel claro en su vida, que "vende humo", etc y por tanto se sienta timado, estafado, desencantado y sin fe sea tan masoca de encima ir a verle a un concierto!!. Yo no entiendo cómo alguien puede decir que no tiene fe en una persona y decir a la vez "yo seré el primero en ir a un concierto si lo hace". Esto es incoherencia. De verdad, si vas a verle después de todo lo que supuestamente opinas sobre él, eso significa que una de dos : o tan timado no te sientes o sino, que eres masoca total.
La segunda opción la veo improbable así que sólo me cabe pensar que una persona que adopta esa actitud, lo que en realidad le sucede es que es desgradecida e incosciente. Primero has disfrutado de él y te llenas de lo que él entrega y luego cuando consideras que las cosas le están yendo mal, le dejas a parir???!!!! Me parece muy feo eso,...Seguramente haya personas que actúan así, que ni se dan cuenta y que siguen tan alegres... dándole instrucciones, pataleando y protestando con el desparpajo que se ha demostrado, es pura inconsciencia,... A mí me da lástima que hayan estas actitudes, pero pienso de todos modos, que a pesar de todo y lo lamentable que es, afortunadamente, no es lo que abunda en su caso.

Así, nada más que añadir : me parece desagradecido e inconsciente hablar en términos como los que emplean muchos y punto, cada cual piense lo que quiera y disfrute de su vivencia.
 
Por alusiones mjdavid007, que positivices tu punto de vista, no significa que no critiques, y eso de que por ser fan te crees con más derecho...
Todos en mayor o menor medida hemos criticado alguna vez, pero yo particularmente, no suelo criticar a Michael. Eso me da una ventaja sobre tí: cuando acuda al próximo concierto, actuación, evento de Michael, lo disfrutaré al 100% mientras tu estarás tomando nota de las canciones que van en playback, de las veces que le puso salir un gallito, o si lo que salió ayer en la prensa es tan cierto como tu crees.
Eso es lo que mucha gente hace cuando tiene a Michael delante, perder el tiempo.
Es mejor dejar el trabajo a cada profesional y creo que con la prensa ya tiene bastante, para que en las filas de fans también tenga opositores.
Hazte un favor a tí mismo, y "escucha" de verdad la música y disfruta de sus "directos", que te guste o no, lo hace para nosotros.
 
Última edición:
Mariana dijo:
Por que lo tienen que reconocer?? Te lo van a decir a viva voz?? Anda ya...

Mariana, no te enfades que no lo dije con ningún ánimo de crear polémicas esteriles, solo para ver que se pensaba al respecto ;)

Pero creo que tu respuesta ha dejado las cosas muy claras en el sentido de que los que defendeis el playback frente a cualquier tipo de argumento no os apetece lo más mínimo pensar en las razones de que los mismos artistas no lo reconozcan o incluso lo nieguen cuando son preguntados o puestos bajo la sombra de la sospecha, no vaya a ser que se lleguen a conclusiones nada cómodas.


Evidentemente yo no estoy exigiendo que MJ reconozca que hace playback, pq eso no lo va a hacer NUNCA, ni él, ni Madonna, ni Britney Spears, ni nadie que haga playback.

Pero si no lo hacen los propios artistas, es pq ellos saben muy bien, y son los primeros conscientes de ello, que lo que están ofreciendo es un sucedáneo de concierto de música. Yo fui a ver el Bad Tour y el Dangerous Tour, y del History Tour pasé olímpicamente pq no me interesa lo más mínimo la música enlatada, fingiendo cantar moviendo los labios, ni de MJ ni de nadie. Me parece un engaño, tal cual.

De la misma forma que ningún escritor va a reconocer que su libro lo ha escrito otro, esto es algo similar (si, si, ya se que MJ compone canciones...)


Esa frase que ha dicho no se quien de que determinar la calidad de un concierto de música en base a que se esté haciendo playback o no es algo patético, creo que no merece comentarios. Viva la cultura, el arte, y, por supuesto, la música como algo creativo. Di que sí.

Una sola nota en directo, aunque sea mal cantada o intrepretada, vale mucho más que escuchar Thriller sacado directamente del CD. Ahora que el que se conforme con ver la figura de MJ sobre el escenario tendiendo la ropa y solo por eso ya se le ilumine el cielo, es otra historia que nada tiene que ver con la música.
 
Madrileño, primero, en un anterior mensaje mío, dije que si a alguien no le gustaba el HIStory tour y el playback que no le guste y punto.

Lo que me molesta son los calificativos con los que se atreven a hablar de un artista.
No te gusta eso? OK no te gusta, pero se puede hablar de otra manera. Y no me digas que no.

Tengo que aceptar que llamen a MJ ladrón, que le falta el respeto al públic, que es una vergüenza y demas? Lo siento pero no puedo.

Y aqui no es una guerra para ver quien tiene mas razón, pero hasta han dicho (kmikze para ser mas exacta) que duda si a nosotros nos gusta la musica de verdad...

Perdón??

La disconforme no soy yo ni otros, son otros tantos. Yo estoy feliz de la vida por todo lo que Michael ha hecho sobre un escenario, sin playback o con él.

Y dejame decirte que si pasaste del History Tour es porque haz tenido la oportunidad de verlo tantísimas veces en otros tours. Te felicito si decidiste no ir. A muchos lamentablemente, sí, lamentablemente por lo menos para mí, no tuvimos y quizas no tendremos la oportunidad de ver a Michael una vez mas o tan siquiera alguna vez en un escenario.

Como dice el dicho, Dios le da pan a quien no tiene dientes.

Y si hay una diferencia a como canta en el '92 al '97 por algo sera no? y despues se quejan de un puto playback.

Y perdón, tambien me molesta que nos hagan ver como unos estupidos a los demas, y lo hacen eh! y que bien que les sale...

Saludos.
 
Última edición:
Perdon que responda sin editar mi anterior mensaje, pero pensé que se haria muy largo sino...

Madrileño dijo:
Pero creo que tu respuesta ha dejado las cosas muy claras en el sentido de que los que defendeis el playback frente a cualquier tipo de argumento no os apetece lo más mínimo pensar en las razones de que los mismos artistas no lo reconozcan o incluso lo nieguen cuando son preguntados o puestos bajo la sombra de la sospecha, no vaya a ser que se lleguen a conclusiones nada cómodas.

Un artista no está obligado a reconocer que hace playback, ninguno.
Y déjame decirte que por ejmplo, los artistas que hacen playback cuando cantan en Tv, lo hacen porque justamente al promocionar tanto sus trabajos asistiendo a programas y a veces en diferentes países, se cuidan la voz.
Me lo ha dicho mi profesora de canto, no lo digo yo...

Que guste o no que hagan playback ya es otra cosa, pero lo hacen por ello.

Al haber cantado muchos años de mi vida entiendo los cuidados que un cantante profesional (yo no lo soy), hace para cuidar la voz que le da de comer.
Otros no saben ni que cuidados tiene que tener un cantante, y no los voy a enumerar yo ahora, porque ese no es el tema.

Madrileño dijo:
Evidentemente yo no estoy exigiendo que MJ reconozca que hace playback, pq eso no lo va a hacer NUNCA, ni él, ni Madonna, ni Britney Spears, ni nadie que haga playback.

Madonna usa playback? A mira que descubrimiento! Juro que no lo sabía.
La han puesto verde a Madonna porque hace playback????.

Madrileño dijo:
Una sola nota en directo, aunque sea mal cantada o intrepretada, vale mucho más que escuchar Thriller sacado directamente del CD.

Ah si no me digas, me haces reir la verdad eh...
Ponte a estudiar canto a ver si tu profesor te dice que aunque cantes e interpretes mal una nota estará bien igual....

Y preguntale al público si le vale ir a escuchar a un cantante que cante mal en directo!
Le aconsejaremos a Michael que cante como un perro porque igual da lo mismo.
 
Hombre Mariana... de los demás no hablo porque no sé... de Madonna sí porque conozco el percal... :p Insisto que ni entro ni salgo en la polémica, pero no es lo mismo hacer una o dos canciones en playback (como Madonna) de todo un concierto... que hacer sólo una o dos en directo (como MJ)... Supongo que ahí está la diferencia.

No sé por qué narices tenéis siempre que sacar comparaciones con otros artistas que no vienen a cuento, y una vez más (como en otro post abierto), por qué es necesario echar mierda encima de otros artistas para defender vuestras posturas. Creo que no hay comparación posible... y tampoco ninguna necesidad de buscarla.

Y ya que estoy, me parece intolerable que se ponga en duda si alguien (David, en este caso) es más o menos fan de alguien por comentar algo que no le parece bien de un artista hacia el que, por otra parte, no tenéis ni idea de los sentimientos que puede tener, y que son tan válidos como los vuestros. Nunca entenderé eso. Mariana, tampoco creo que nadie esté tachando a nadie de "estúpido"... Simplemente hay posturas opuestas sobre el dichoso tema del playback, y tan respetable es que tú lo comprendas y te de lo mismo como que a alguien le moleste y se sienta "estafado"... o lo que sea. ¿Tan difícil es que ambas posturas convivan sin que nadie tenga que sentirse menospreciado?

Ainsss...
 
Hola jfcnew, si Madonna no hace tanto playback mejor para ella, pero no sabes porque Michael lo hace o si?? Saben a ciencia cierta el por que??
Tambien podría decirse que Madonna no ha cantado tanto como Michael entonces, ya que él comenzó a hacerlo de niño (5) y ha cantado mas en vivo desde entonces, por lo tanto puede tener mas perjudicada la voz. Pero tampoco lo se, pero si es por conjeturar cosas...

jfcnew dijo:
No sé por qué narices tenéis siempre que sacar comparaciones con otros artistas que no vienen a cuento, y una vez más (como en otro post abierto), por qué es necesario echar mierda encima de otros artistas para defender vuestras posturas. Creo que no hay comparación posible... y tampoco ninguna necesidad de buscarla.

Si lees mis pocos mensajes en el post del tour de Madonna, la he defendido aunque no soy fan suya. Bien podría no haberlo hecho, pero como dices tú tampoco a mi me gusta la comparación entre artistas.

He tocado el tema del playback de Madonna porque Madrileño lo ha dicho, no lo he hecho yo por puro gusto o joder a sus fans. No hago lo que no me gusta que hagan con Michael. Pero tampoco lo hago porque no lo siento...

jfcnew dijo:
Y ya que estoy, me parece intolerable que se ponga en duda si alguien (David, en este caso) es más o menos fan de alguien

Eso yo no lo dije y tampoco lo haria...del mismo modo que no me gusta que juzguen mis sentimientos hacia Michael, que hay uno que yo se que si lo hace...en realidad varios vamos.

jfcnew dijo:
Mariana, tampoco creo que nadie esté tachando a nadie de "estúpido"...

Si alguien me dice que duda de si me gusta (nos lo dijo a varios no a mi sola), la musica de verdad porque ni me va ni me viene que Michael Jackson haga playback, me trata de estúpida, de zonsa, de incrédula, o de algo que no se como llamar, aunque lo haga indirectamente.

Yo se que hay varias posturas, y REPITO por x vez, que si alguien no le gusta tal cosa, no le gusta y punto, pero fijarse con que calificativos está escribiendo no? Y como no hace falta decirselos a un artista porque no le gusta sus conciertos.

NADA MAS.
 
Última edición:
Arriba