• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson En Directo...

No se si alguien a abierto este tema alguien, si es asi pido disculpas.

Mi Duda salta aki... cuando hoy veo el Live in Bucharest del Dangerous Tour...
Y ahora con los rumores de la posible gira con el nuevo cd planteo el tema de si Michael podra cantar y bailar en directo como ya iso ase unos años en el Dangerous Tour...
En El History Tour abuso demasisado del playback (ej. Munich)

Bueno ahi va esta espesie de encuesta.

Saludos ;)

Kike

 

CHE

0
Si MJ hiciera otra gira, cosa que dudo, el 90% cantaria en playback y el resto cantaria en directo, canciones del estilo Man in the mirror o cualquier balada si creo que pueda cantarlas.
 
M

MichaelLeia

Guest
CHE dijo:
Si MJ hiciera otra gira, cosa que dudo, el 90% cantaria en playback y el resto cantaria en directo, canciones del estilo Man in the mirror o cualquier balada si creo que pueda cantarlas.

Pienso exactamente igual... el paso de los años no nos lo quita nadie... y no puedes aguantar como antes... bad tour por ejemplo pero vamos mientras haga gira como si se queda en una silla sentado jajajaj:jajaja:
 
yo creo en cambio en el 90% de que michael hara una gira a lo que el mas le gusta es hacer disfrutar a las personas tu crees que hara un disco nuevo sin gira?? hazme el favor ehh
 
yo pienso k refelxionara y ara algo distinto
menos move, mas canto(eso me gustaria)
bailar algunas canciones , estas cn playback.
Y el resto masomenos kietito k no xse ueva tanbto.
Mal k mal casi 50 años no son poco.
 
Pues yo creo ke si hara la gira, y a mi pues no me importaria ke no bail, por la gente a lo ke va es mas a escuchar su voy y claro ke tambien su baile, pero no lo haga en todas las caniones si no puede.
 
pero vamos a ver, si no canta en directo es por ke no le da la real gana, o es que no habéis oído hablar del concierto de HIStory brunei? o del 30 aniversario ?, lo ke la faltaba en HIStory tour eran ganas. (mirar a los rolling)
 
GIRALDA PATALIEBRE dijo:
pero vamos a ver, si no canta en directo es por ke no le da la real gana, o es que no habéis oído hablar del concierto de HIStory brunei? o del 30 aniversario ?, lo ke la faltaba en HIStory tour eran ganas. (mirar a los rolling)

No entiendo bien ha que te refieres con ese comentario, puede ser que no este muy infomrada pues recien estoy participando en el foro, y por mucho tiempo fui una fans solitaria

Yo por lo menos me conformo con que haga presentaciones en vivo, asi podre cumplir mi sueño de verlo
 
bueno, lo de que lo que le faltaba al history tour eran ganas... te aseguro que michael perdia mas kilos por concierto que todos los de los rolling juntos. estamos hablando ademas de una gira de 82 conciertos en los 5 continentes.

sí, es verdad que el 90% del concierto es en playback (no querra forzar la voz, o por comodidad, ya que a estas alturas ya nada tiene que demostrar en este aspecto, o que se yo, el lo sabra mejor que nadie), pero en cuanto al baile el show sigue siendo igual de impecable que siempre.

no se si michael hara gira. de hecho, lo del disco tampoco esta superconfirmado al 100%, pero espero que si. seria increible poder verle de nuevo encima de un escenario. y si asi es, creo que el planteamiento de dicha gira se asemejaria bastante a lo visto en el history tour: pocas canciones cantadas en directo y el baile fantastico de siempre, que seguramente es lo que mas interesa a la gente que va a verle en concierto. su musica la puedes escuchar cuando quieras, pero poder verle actuar y bailar encima del escenario, eso si que es un privilegio. si asi fuera, me daria con un canto en los dientes y me quedaria mas que satisfecho.

de momento ya sabemos lo que toca... esperar:p
 
eso eso a la gente lo que mas le importa es verle bailar

bad man HIStory en 5 continentes? pero si ni actuo en america
 
Yo creo que si esta vez hace una gira va a ser la peor de todas, lo comenté cn mis amigos y todos pensamos igual.
Si en History pasaba de todo esta vez ya no tiene ni ganas de empezarla.
En lo del tema del playback si os fijais en la mayoría de conciertos (seamos sinceros) retransmitidos de History canta mal, probablemente el viajar y estar siempre de un sitio a otro le deja la garaganta en mal estado como para hacer 2h de directo.Imaginaros todo el concierto en directo, no podría.
En el tema del repertorio seguro que canta las mismas de siempre variando 4 canciones o así, tampoco se mata mucho, todas son muy iguales, es decir que no cambia casi ni el tracklisting ni el set como Madonna o su hermana Janet. No sé, espero que me equivoque, pero en general todo el mundo habla de que quiere verle sin importancia de que cante en playblack, que lo importante es verlo bailar.
Yo me MUERO por verlo cantar en directo aunque sólo cante las lentas, pero que al menos se mate más porque para mí aunque el History tour sea una pasada me parece siendo una verguenza que Stranger in Moscow, You are not alone, Billie jean, Heal the world y tantas más las siga cantando en playback.
 
en el caso de que saque disco...de verdad creeis ke no hara gira? despues de todo lo ke a pasado creeis ke no querra volver a ser nuestro michael de siempre? a este tio no le pesan los años,joder,un pokito de optimismo.xD
 
GIRALDA PATALIEBRE dijo:
o es que no habéis oído hablar del concierto de HIStory brunei? o del 30 aniversario ?, lo ke la faltaba en HIStory tour eran ganas. (mirar a los rolling)

No estoy de acuerdo, las partes en directo del concierto de Brunei son bastante malas. La voz en Billie Jean está peor aun que en el Dangerous de Bucarest, por ejemplo.
 
Nada fue como el Bad Tour pero es que tenemos q recordar q el paso de los años pasa para todos el Bad Tour era casi siempre 100% Directo pero Michael era un shaval aun...

Dangerous vario un poco ya que habia 2, 3 incluso 4 cansiones en Playback

Pero en History tour creo q se paso bastante con el Playback, tambien e escushado q estuvo enfermo vocalmente durante la gira...eso ya es otro tema aparte...

En Definitiva nos cueste o no Michael Cumple años como todos (No, no es Peter Pan xD). Pero esperemos que en la nueva gira de todo de el por q este ombre todavia puede dar lo q kiera y si no lo ase es por q no kiere.
 
El WhO dijo:
eso eso a la gente lo que mas le importa es verle bailar

bad man HIStory en 5 continentes? pero si ni actuo en america

sí actuo en america (hawai por ejemplo). donde no actuo fue en EEUU. muchas veces se tiende a confundir EEUU con america, debido a la cantidad de veces que nos referimos a ellos como "americanos";)
 
Bad-Man dijo:
sí actuo en america (hawai por ejemplo). donde no actuo fue en EEUU. muchas veces se tiende a confundir EEUU con america, debido a la cantidad de veces que nos referimos a ellos como "americanos";)

Parece ser que te confundes. Actuó en Hawaii, que es territorio de los EEUU. Pero no actuó en el continente americano, ya que Hawaii forma parte del continente llamado Oceanía.
Lo que dices es, por ejemplo, como si actuara en Guyana Francesa (continente americano) y digésemos que aquel día actuó en el continente europeo por ser aquél territorio francés. Es un error.
Así que la gira HIStory pasó por 4 continentes, y no por 5 (por muchas veces que lo digan muchas webs).
Saludos
 
Arriba