• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en la lista de Epstein publicada por Anonymus

No sé si este post debería ir aquí, si se cerrará o permanecerá. Lo que sí sé es que Michael Jackson lleva siendo tendencia durante más de 24 horas en twitter con más de 250mil tweets, y la mayoría son favorables. Aunque esto del "Anonymous" por twitter me parezca un bulo tremendo, la gente se está dando cuenta de que quizá MJ no es tan malo como lo pintan y sé el resto de personas que difamaban de él. A pesar de que no sea toda la información veraz que deberían saber, ya que se está compartiendo la falsa llamada antes de morir a Dieter, por algo se empieza...

Además que se está aprovechando el tirón de la tendencia mundial para publicar todos los mensajes reivindicativos por los que luchó MJ durante su carrera, y eso está genial porque mucha gente se está haciendo eco de ello. Buen marketing!
 
Por lo que he leído,al menos en redes sociales, nadie relaciona a Michael con esto. Se aclara que no es el cantante, lo que ya dijeron en otro posteo
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
Por lo que he leído,al menos en redes sociales, nadie relaciona a Michael con esto. Se aclara que no es el cantante, lo que ya dijeron en otro posteo
Es que no se trata de Michael Jackson el artista, es un homónimo, es decir uno que tiene el mismo nombre y apellido. De hecho yo subí una captura con los datos de la persona a la que se refiere quien inició el post.

Saludos.
 
I

ItsjustMJ

Guest
........
 
Última edición por un moderador:
No se si todo esto a fin de cuentas sirva para limpiar en algo la imagen equivocada que algunos tienen de Michael o para confundir mas a la gente, les cuento lo que paso en mi entorno.
Hace rato unos amigos me enviaron una foto al grupo de Whatsapp, debo decir que ellos no son para nada fanáticos de MJ pero si tienen conocimiento de mi fanatismo por el. La imagen decía que Anonymous había revelado que Avicci y MJ habían sido asesinados y minutos después una amiga de ese mismo grupo me envía un mensaje de "Oye, creo que Michael Jackson siempre fue inocente" :rolleyes:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El Michael Jackson que figura unos posts atrás es abogado. No sé si del tal Epstein o no.

Yo lo que sé después de escuchar el discurso del bueno de Fei, muy aclaratorio de hecho, es que Michael Jackson aparece solo como referencia del abogado de un profesional que a su vez trabajó para Michael.
Lo que dices que ese Michael Jackson es otro (y es un abogado) creo que lía la cosa la verdad.

Por cierto , esta tarde ha salido en la cadena SER el tema de Epstein y aunque no han mencionado directamente a Michael esta vez, el locutor refiere que se ha encontrado una lista-ergo sin especificar que es una mera agenda de teléfonoso_O- en la que aparecían muchos contactos del mundo del espectáculo norteamericano.:mad:
 
Arriba