• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en la nueva revista "Soul Nation" [Scans]

VaNiL dijo:
Mariana, tratándose de un artículo positivo a todas luces parece que sólo te interesa quedarte con lo más mínimamente criticable que se diga de MJ

VaNiL, es sólo un comentario como lo podrías hacer tu u otra persona.
Tu también eres de fijarte en los detalles de las cosas, para bien o para mal. Pero si lo dijeras tu......
 
M

MichaelLeia

Guest
Mariana dijo:
VaNiL, es sólo un comentario como lo podrías hacer tu u otra persona.
Tu también eres de fijarte en los detalles de las cosas, para bien o para mal. Pero si lo dijeras tu......

Maru ya sabes lo que hay...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En la entrevista con Walters dice q su intención era llamar la atención, de ahí la megapromoción.
Lo mismo pasa con los q le criticaban d ser filofascista por la parafernalia militar ostentosa y entrando "a saco" en un-según algunas malinterpretaciones-en un pais ex-comunista hegemonizado por el capital representado por Jackson, otra vez en la entrevista referida Michael dice q es tiene una intención estética despojada de cualquier interpretación política.

PD:las pajas mentales de la peñita son muy listillas, seguro q sus declaraciones no las tomaron en cuenta o ni siquiera se molestaron en oirlas.
 
t2bad4you dijo:
Pero como este tipo de comentarios suelen venir siempre del mismo o mismos usuarios...

Por eso mismo digo, que si lo dice VaniL u otro de los que tienen palabra santa en el foro no se les dice NADA.

Con eso que quieres decir? Es una indirecta?
Si lo dices por mi, (que ya veo que siempre te la vas contra a mi en cuanto tienes oportunidad), digo lo que quiero pero fijate, siempre con educación (y justamente sin educación ese tipo de comentarios suelen venir siempre del mismo o mismos usuarios)
 
Última edición:
Vanil y santa son 2 palabras que jamas pueden ir en la misma frase:D

Por cierto, a mi el articulo no me gusta. Me da igual que sea positivo, lo que me interesaria es leer algo que el que lo haya escrito se informara un poco mas antes de hacerlo.

De todas formas, animo a esa gente a seguir con su revista que seguro ira mejorando con cada numero que salga.
 
La verdad es que el artículo está muy bien salvo algún pequeño error (thriller con 9 números 1? si solo hay 9 temas...) y sorprende que aún haya gente que se acuerde de quien es realmente Michael Jackson.
 
lo de que estreno del moonwalk no fue en los grammys sino en los 25th anniversarie Motown

el articulo me parece bien no se pero me da la impresion de que la prensa a raiz de su regreso esta hablando bien de el boh.. quizas digo no?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mercury dijo:
Pues la verdad es que no lo he puesto (ni creo que lo haga :p), pero sí, la mayoría de títulos del CD son de música en español.

Anda, mira por donde, si s q con tal de hacerme quedar mal:p !
 
Arriba