• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en la nueva revista "Soul Nation" [Scans]

En la nueva revista Soul Nation aparece un reportaje sobre Michael Jackson titulado Échale la culpa al boggie. Lo he escaneado por si queréis darle un vistazo:

CLICK EN LAS IMÁGENES PARA VER A TAMAÑO REAL

Página 1


Página 2





La revista vale 5€, y la venden en cualquier kiosco. Además incluye reportajes muy variados (de Marvin Gaye a Donell Jones), una revista de pósters de artistas varios (la mayoría tamaño A4) y un CD.​

Sí Mire, al final me la he comprado xD.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Gracias por los scans :bravo: Obviando algun error perdonable, el texto es magnífico. Da gusto leer algo así de vez en cuando :lee:
 
Mola cuando dice de que Michael es probablemente el artista más grande de la historia de la música;) .Muchas gracias Mercury,hay que estar atento a esa revista;) ,tiene muy buena pinta y empiezan muy bien hablando de MJ:)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Es entonces una nueva revista dedicada a la música negra en españól?
Si es así q periocidad tiene, mensual acaso?
 
No lo lei todo todavía, pero que bobada decir que tiene un ego desmesurado por las estatuas de HIStory.
 
A mí tambien me ha gustado mucho el artículo :y:.

pussycontrol dijo:
¿Es entonces una nueva revista dedicada a la música negra en españól?
Si es así q periocidad tiene, mensual acaso?

Sí, es una nueva revista en español exclusiva para el soul (de ahora y de siempre :D), del mismo editorial que la revista Hip Hop Nation.

En el editorial indican que están preparando un número 2 para enero de 2007, o sea que (haciendo cuentas) es trimestral ... Desde luego no nos arruinaremos coleccionándola :cuñao, pero algo es algo teniendo en cuenta que el soul en España es muy pero que muy minoritario.

Pulsando AQUÍ llegaréis a su página web, que de momento tiene unas imágenes de la portada de la revista, del suplemento de pósters y del CD de regalo ;).
 
Mariana dijo:
No lo lei todo todavía, pero que bobada decir que tiene un ego desmesurado por las estatuas de HIStory.

Mariana! Lo de las estatuas, es un ego desmesurado! :p Gente alabandole e idolatràndole, y un mega "evento" para develar una estatua de Michael Jackson.

A mi me encanta! :) Y lo que màs me encanta, es precisamente lo de el "ego" ;)
 
P.Y.T. dijo:
Mariana! Lo de las estatuas, es un ego desmesurado! :p Gente alabandole e idolatràndole, y un mega "evento" para develar una estatua de Michael Jackson.

Es que cuando salió el teaser de History, alguien me dijo eso del ego.
Y yo no lo entendí nunca asi.

Mas alla del mega evento para develar la estatua de éste gran hombre, yo creo que está muy bien pensado la relación título del álbum con la gráfica y promoción.
Cuando hay que pensar en una imágen para representar la palabra "historia", una estatua es algo que lo representa a la perfección, porque queda ahi siempre.

Después viene los fans que para mí fue algo divino, y como siempre emocionante.
 
Para mi tambien todo lo que rodea la promocion de HIstory refleja un gran ego por parte de MJ. Eso no tiene nada de malo; MJ tiene de sobra con que justificarlo, asique no lo veo como algo negativo
 
Se nota que el columnista es amigo de algun fan o algo por el estilo... me gusta lo que dice, pero no como lo dice... gramaticalmente deja bastante que desear.

Lo de HIStory... pues no sé, yo veo mucho ego ahí... ¿y qué?... MJ puede ser muy humilde, pero visualmente no lo es para nada.
 
Mariana, tratándose de un artículo positivo a todas luces parece que sólo te interesa quedarte con lo más mínimamente criticable que se diga de MJ.

moecín dijo:
me gusta lo que dice, pero no como lo dice... gramaticalmente deja bastante que desear.

:lolazo:!!!!!
 
La Revista la hacen los de hiphop nation y es trimestral, por cierto el director y el redactor jefe son amigos mios,si teneis alguna duda podeis decirmelo,saludoss
 
La verdad q se agradece aunq como ya de dijo hay algunas cosas mal. Tambien se deja muhcas cosas importantes en el tintero pero ya habra tiempo ;)
 
Arriba