• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael jackson Era Musulmán??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJQueen Forever1958-1946

HideOuter Novel
Estaba Pensando En Ese Rumor Que Corrió El 21 De Noviembre Del 2008
Según Algunas Personas La Última Canción De MJ Fue Grabada 6 Semanas Aproximadamente Antes De Su Muerte Y Se Llamó Waiting For The Call O También Conocida Como Islam In My Veins
En Esa Canción Se Escucha Una Voz Muy Parecida A La De MJ Pero Hay Algo Extraño. Un Cantante Llamado Irfan Makki Que Se Dedica A Hacer Canciones Sobre Su Religión Creo Que Islámica O Musulmana Canto Esa Cancion

Pero Me Encontre Este Video En Vivo (O Eso Creo) De Irfan Cantando Esa Canción Igual A MJ

Yo Noto El Timbre De Voz Diferente Pero Pueden Comprobarlo Con Cada Frase Comparando Sus Voces Y Notaran La Diferencia Entre Estos 2 Audios. Es Como Si El Hubiera Grabado La Canción Y La Esta Cantando En Vivo Y Se Nota Su Voz Más Agitada
No Se Pero Estoy Extrañado Alguien Podria Explicarmelo Plix ( Ojo, No Estoy Intentando Ofender Ninguna Religion, Pero Este Detalle Me Llamo La Atencion)
 

JayLennox

Panemyeísta
Una falta de respeto que en este foro se hagan estas preguntas...
MJ no tiene nada que ver ahí.

Un rumor de 2008 que afirma que Michael grabó una canción antes de morir, cuando eso pasó a mediados de 2009?

Si te respondo es para decirte que investigues tantito antes de publicar algo aquì y uses el sentido común, esto no es un grupo de facebook donde escribes lo primero que se te ocurra...

Incomodas y haces perder el tiempo a quienes buscan algo interesante en el foro. Leo "Michael Jackson era musulmán?" y lo primero que pensé era algún debate o datos nuevos relacionados con lo que Jermaine solía decir, no se me pasó por la mente que alguien preguntara tal cosa apoyandose en un fake que ni siquiera tiene la voz parecida a MJ...

A ver si no empiezas a publicar temas sobre canciones Cascio preguntando "tema inedito de 2009?".
 
Se pueden decir las cosas de otra forma, yo también entré por curiosidad y me esperaba otra cosa, pero gente, algun@s estáis con el hacha siempre, relax.
 

Hiroyuki

HideOuter Novel
Se pueden decir las cosas de otra forma, yo también entré por curiosidad y me esperaba otra cosa, pero gente, algun@s estáis con el hacha siempre, relax.

Bueno se entiende un poquito, el asunto del documental nos tiene a todos con los nervios de punta, propongo que nos calmemos un poco antes de contestar, tampoco es la idea echar mal rollo cuando ya hay mas que suficiente cayendo del cielo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba