• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson es como una madre Teresa e Calcuta

vamos odom no es para tanto:p, creo q es mas el brillo del bucle q otra cosa, y mas alla me parece una foto hermosa, muy tierna y al mismo tiempo fuerte al ver el niño asi. La encuentro muy humana.
Y que si michael de todas las fotos q le toman mire de tanto en tanto a la camara?... no lo encuentro para nada malo, como mirando a la otra gente q lo acompañaba en ese momento, aunque para mi, la vista esta orientada al chico







PD: No me retes, yo no uso acentos por falta de tiempo, pero no me equivoco en nada de nada :cool:
 
ehm, no será un exceso compararlo con gente santa?
si hay algo en que la madre teresa le gano a michael es que ella logro sacar a miles de niños de la enfermedad y el hambre sin dinero. Michael dono millones como acto de caridad. aunque tambien recuerdo que decian que salia de noche a buscar mendigos y niños pobres para darles dinero y comida.
Pero creo que compararlos es un desatino.
Aunque nunca como para dejar de apreciar a los dos :)
 
Chicos, y chicas... no se peleen, lamento si lo que escribi informando la tarea humantaria de MJ genero enfrentamientos... Lo que eli quiere decir, creo yo, es que antes de hablar sobre algo es bueno estar informado. Y que es una lastima que en un lugar donde supuestamente nos congregamos para hablar sobre aspectos de la vida de Michael Jackson que exceden su musica por lejos se generen discuciones inertes cuando la realidad es mas que obvia y evidente.

Ghandi una vez dijo "Que tus palabras sean dignas del silencion que van a romper"

Si no podemos decir nada constructivo o con fuentes solidas, en un debate donde la logica predomine... pues el silencio es salud

Muchas gracias, eso es lo que precisamente he querido decir.


"Si no podemos decir nada constructivo o con fuentes solidas, en un debate donde la logica predomine... pues el silencio es salud"

Y una vez más de acuerdo contigo, que palabras tan sabias!!
 
Última edición:
ehm, no será un exceso compararlo con gente santa?
si hay algo en que la madre teresa le gano a michael es que ella logro sacar a miles de niños de la enfermedad y el hambre sin dinero. Michael dono millones como acto de caridad. aunque tambien recuerdo que decian que salia de noche a buscar mendigos y niños pobres para darles dinero y comida.
Pero creo que compararlos es un desatino.
Aunque nunca como para dejar de apreciar a los dos :)


Pienso que, aquí nadie ganó a nadie, (En todo caso, leete el libro Guinness de los Records) si se trata de ganar, Michael Jackson figura en el libro Guinness de los Records, como el humanitario más grande de la historia, por encima de Calcuta y Diana de Gales, por algo será.

Esa gente, a la que llamas santa, fueron personas como Michael Jackson. Cada uno aportó de la manera que pudo, lo que pudo e hizo lo que fueron capaces de hacer.

Para que veas, yo veo un desatino que digas que María Teresa De Calcuta, ganó a Michael... cuando ella lo hacía a cambio de inculcarles la bíblia a los pobres, Michael Jackson lo que hizo, lo hizo sin ningún tipo de interés; Además, acaso era una competencia? NO! Como he dicho antes, simplemente, cada uno aportó lo que pudo. Y bueno, a las pruebas me remito. Leete el libro Guinness (Michael Jackson).
Creo que no hay nada más que agregar. Ya es que estamos dandole la misma vuelta al mismo asunto.
 
Última edición:
Cometes muchos errores ortográficos, no hay más que leerte, pero no estamos en ninguna clase de lenguaje para corregir a nadie. Muchos escribimos con faltas pero no pasa nada. Lo importante es que se comprenda lo que escribes. Por las faltas que tengas no te preocupes, que se te entiende perfectamente.:)


Obviamente, no soy una máquinaria perfecta escribiendo, pues dime en dónde está el error para corregirlo, trato de escribir lo mejor posible, para que se me entienda. Como te he dicho, no soy una máquinaria perfecta en escritura pero, como mismo reconozco que no son muchos los errores como dices.
 
Hay veces que dudo en entrar al foro y no por lo que dicen de MICHAEL, sino por los insultos fáciles y gratuitos hacia otras personas, aunque no sean de nuestro agrado, como Bashir, María Patiño... No os dais cuenta que perdemos fuerza y convicción así y que si pedimos respeto, demos respeto?
He parado de leer cuando alguien ha dicho que Teresa de CALCUTA ERA UNA FANÁTICA Y APROVECHADA DE SU IMAGEN.
Sobre MICHAEL, creo que es excesivo compararla con ella pues Teresa dedicó su vida por entero y abnegación al mundo pobre.
Además, chicos, hay mucha gente anónima que dedica su vida y ayuda mucho, no tal vez de forma material como Michael, pero sí con sus prpias manos, pero el dinero mueve el mundo y MICHAEL logró usar su arte para aportar grandes dosis de ayuda.
Es más, puso su dinero y SU CORAZÓN en ello.
 
Hay veces que dudo en entrar al foro y no por lo que dicen de MICHAEL, sino por los insultos fáciles y gratuitos hacia otras personas, aunque no sean de nuestro agrado, como Bashir, María Patiño... No os dais cuenta que perdemos fuerza y convicción así y que si pedimos respeto, demos respeto?
He parado de leer cuando alguien ha dicho que Teresa de CALCUTA ERA UNA FANÁTICA Y APROVECHADA DE SU IMAGEN.
Sobre MICHAEL, creo que es excesivo compararla con ella pues Teresa dedicó su vida por entero y abnegación al mundo pobre.
Además, chicos, hay mucha gente anónima que dedica su vida y ayuda mucho, no tal vez de forma material como Michael, pero sí con sus prpias manos, pero el dinero mueve el mundo y MICHAEL logró usar su arte para aportar grandes dosis de ayuda.
Es más, puso su dinero y SU CORAZÓN en ello.


Crees que esos seres se merecen respeto? Y ahora mismo, en especial La tal Patiño, con la salvajada que soltó en una entrevista referente a la muerte de Michael, estando tan reciente, patiño, se merecen respeto como dices? Por favor...

Respecto al tema: Michael Jackson y Teresa De Calcuta, como ya dije, estamos dandole ya la vuelta a los mismo y cada uno al final, piensa lo que quiere, nadie convencerá a nadie.
 
Última edición:
No voy a citar a la persona que pone en tela de juicio la labor humanitaria de Michael, porque muchos ya le han respondido...yo simplemente pongo éste video para él y todo aquél que no lo haya visto.:

http://www.youtube.com/watch?v=_aPV21V_L_k


A partir del medio minuto, Elizabeth Taylor cuenta cómo Michael se disfrazaba para que la prensa no lo reconociera cuando él visitaba hospitales y orfanatos....entonces...

...intentaba él quedar como un ángel a los ojos del mundo fingiendo preocupación por el bienestar humano?? :7:


Me da verguenza el sólo hecho de pensarlo...:ains:
 
Quizas esto les esclarezca cosas a algunos, La Madre Teresa era una persona que solo se dedicaba a Adoctrinar en la religion y conseguir mas adeptos para la iglesia. Era una misionera, Distinto a un Humanista.
El humanista actua de forma desinteresada, sin imponer un credo o una creencia religiosa, ayuda tanto a un judio a un musulman como a un catolico y a un ateo. Ella paso su vida enseñando a leer la biblia, explicar la palabra de dios, dandole de comer a niños pobres de las calles de india, pero a cambio los convertia en creyentes.... (Para mi no era un acto muy puro porque habia un interes por debajo)

Michael Jackson era un humanista que no imponia una creencia politica o religios para ayudar (Ej "Vale, les dare este dinero para crear un hospital, pero a cambio se haran Testigo de Jeova... si no olvidense")
Michael no era 1 misionero. Y eso `para mi vale Mucho mas.

El papa tambien se va a dormir en una cama con incrustaciones de oro, y en un pais (el vaticano) donde mira al techo y hay mas dinero del que puede imaginar uno en la vida. Con solo vender un cuadro o un friso o una escultura podrian crear 10 hospitales.

La religion es un adoctrinamiento de masas camuflado, el papa no es ningun santo, se va a dormir mientras en africa se mueren de hambre.


Con eso expreso mi opinion
 
Yo creo simplemente que Michael Toco muchos más corazones que la Madre teresa, que por muy noble labor que haya realizado, lo suyo se queda más bien en el plano religioso, mientras que lo de MJ traspasa todo tipo de fronteras, razas y edades...
 
Pienso que, aquí nadie ganó a nadie

Jeje gracias por el dato, si me he leido el guiness
Pero creo que comparar gente con otra gente es mucho... cada cual hizo lo suyo para ayudar a la humanidad, todas esas personas sanas se sacrificaron de algun modo, de la mejor forma como cada cual lo hizo...
Pero comparar no va al cuento, hablamos de Michael, no de la madre Teresa, mejor dejemos a la madre Teresa de lado a la hora de evaluar la labor humanitaria de Michael

es complicado que uno exprese su opinion en este foro :(
 
ya que importa quien hizo mas o menos esto no es una competencia acerca de quien fue el mejor
los dos fueron grandes personas y cada uno ayudo a su manera,ahora lo importante es que nosotros los vivos aprendamos de ellos que sigamos con la obra de estas grandes personalidades...........si todos los habitantes de este planeta hicieramos aunque sea la decima parte de todo lo que hicieron Michael Jackson y la madre Teresa por la humanidad y por ayudar al projimo estoy segura que viviriamos en un mundo mejor
 
Aun creo que Michael podria haber hecho muchisimo mas por la humanidad con lo que tenia y con lo que era capaz de hacer
 
Jeje gracias por el dato, si me he leido el guiness
Pero creo que comparar gente con otra gente es mucho... cada cual hizo lo suyo para ayudar a la humanidad, todas esas personas sanas se sacrificaron de algun modo, de la mejor forma como cada cual lo hizo...
Pero comparar no va al cuento, hablamos de Michael, no de la madre Teresa, mejor dejemos a la madre Teresa de lado a la hora de evaluar la labor humanitaria de Michael

es complicado que uno exprese su opinion en este foro :(


Bueno, yo, por lo menos no fuí la persona que nombró en primer plano al papa ni a Calcuta para compararlas con Michael, porque para mí, Michael no tiene comparación con NADIE.

Me estás repitiendo lo mismo que te he dicho yo: "Cada cual ha aportado lo que ha podido y como ha podido", no sé qué es lo que me estás rerpochando tú a mí personalmente, sinceramente, si te vuelvo arepetir que no he sido yo la persona que ha nombrado al papa ni a Calcuta para compararlos con Michael, para mí eso eso es IMPENSABLE!!
Pues, sí, sí que es complicado expresar lo que uno piensa en éste foro pero, te vuelvo a decir que: No he sido yo quien ha hecho comparación alguna entre Michael y las otras dos personas, lee desde el pricípio y te darás cuenta de muchas cosas. Repróchaselo si quieres, a quien lo hizo, lo que no viene a cuento, es que me digas a mí todo eso.
 
Quizas esto les esclarezca cosas a algunos, La Madre Teresa era una persona que solo se dedicaba a Adoctrinar en la religion y conseguir mas adeptos para la iglesia. Era una misionera, Distinto a un Humanista.
El humanista actua de forma desinteresada, sin imponer un credo o una creencia religiosa, ayuda tanto a un judio a un musulman como a un catolico y a un ateo. Ella paso su vida enseñando a leer la biblia, explicar la palabra de dios, dandol de comer a niños pobre de las calles de india, pero a cambio los convertia en creyentes.... (Para mi no era un acto muy puro porque habia un interes por debajo)

Michael Jackson era un humanista que no imponia una creencia politica o religios para ayudar (Ej "Vale, les dare este dinero para crear un hospital, pero a cambio se haran Testigo de Jeova... si no olvidense"
Michael no era 1 misionero. Y eso `para mi vale Mucho mas.

El papa tambien se va a dormir en una cama con incrustaciones de oro, y en un pais (el vaticano) donde mira al techo y hay mas dinero del que puede imaginar uno en la vida. Con solo vender un cuadro o un friso o una escultura podrian crear 10 hospitales.

La religion es un adoctrinamiento de masas camuflado, el papa no es ningun santo, se va a dormir mientras en africa se mueren de hambre.

wuuauuu!! no sabía eso de la madre Teresa de Calcuta..., gracias por la información, bueno aunque mal que bien hacía algo o mucho por lo más desafortunados.

Cuanta razón tienes al decir eso del papa y de cualquier papa, menudos hipócritas y ...

Necesitamos gente como Michael y Jesús en este mundo, como ellos dos!!
 
Última edición:
Arriba