• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson es como una madre Teresa e Calcuta

Quizas esto les esclarezca cosas a algunos, La Madre Teresa era una persona que solo se dedicaba a Adoctrinar en la religion y conseguir mas adeptos para la iglesia. Era una misionera, Distinto a un Humanista.
El humanista actua de forma desinteresada, sin imponer un credo o una creencia religiosa, ayuda tanto a un judio a un musulman como a un catolico y a un ateo. Ella paso su vida enseñando a leer la biblia, explicar la palabra de dios, dandol de comer a niños pobre de las calles de india, pero a cambio los convertia en creyentes.... (Para mi no era un acto muy puro porque habia un interes por debajo)

Michael Jackson era un humanista que no imponia una creencia politica o religios para ayudar (Ej "Vale, les dare este dinero para crear un hospital, pero a cambio se haran Testigo de Jeova... si no olvidense"
Michael no era 1 misionero. Y eso `para mi vale Mucho mas.

El papa tambien se va a dormir en una cama con incrustaciones de oro, y en un pais (el vaticano) donde mira al techo y hay mas dinero del que puede imaginar uno en la vida. Con solo vender un cuadro o un friso o una escultura podrian crear 10 hospitales.

La religion es un adoctrinamiento de masas camuflado, el papa no es ningun santo, se va a dormir mientras en africa se mueren de hambre.
 
Última edición:
Aqui un poco, repito solamente algo de lo que Michael Jackson hizo humanitariamente para el que le interese
(A nota personal, da mucha desilusion ver en un foro donde claman ser fanaticos de una persona, a algunos que piensen que escondia un acto interesado, o de autopromocion )
Ayudar a la humanidad e incentivar a cambiar el mundo en que vivimos siempre estuvo presente en la vida de Michael Jackson. El cantante donó dinero a más de 40 organizaciones benéficas y cada vez que podía visitaba hospitales, albergues y fundaciones.
Con un Total de donaciones que superan los 300 millones de dolares el Guinness Worlds Records, lo tituló como el "Humanitario mas Grande de la Historia". Tambien fue Reconocido con este galardon la Asociacion Nobel en Oslo. No solo eso, sino que Nelson Mandela, El papa Juan Pablo II, El Ex Presidente Norteamericano y Humanista Bill Clinton, La hija de Martin Luther King entre muchos otros, nunca dejaron de recalcar su Labor Humanitaria.
Esta, se extendia por todo el mundo, A traves de Discursos, Fondos estudiantiles en Europa, Charlas sobre Aceptacion, Medio Ambiente y Soporte a Los pueblos acosados por la guerra en oriente. Su labor Benefica esta ubicada por sobre muchos otros humanitarios de su epoca. (Esto no quiere decir ser mejor, ya que el humanismo no es competencia). Sino que al medirse el impacto de su humanismo a escala Global, este supera en Records a la Madre Teresa de Calcuta y la Princesa Diana entre otros...

caridad3.jpg


Desde mediados de los ochenta, cuando comenzó su gran labor benéfica, no pasó ningún año de su vida sin hacer una donación sustanciosa, colaborar con su imagen, donar objetos personales u organizar eventos para caridad.

caridad2.jpg


Poco después llegaría 'We are the world', que escribió junto a Lionel Richie. Con el single y el videoclip de esta canción lograron recaudar 63 millones de dólares para tratar de combatir la terrible sequía que estaba provocando la muerte de miles de niños en África.
El concierto que el cantante dio en Bucarest, está dedicado a los niños huérfanos de la capital rumana. Todo lo recaudado fué destinado a los hospitales y orfanatos de la ciudad. Sus fans rumanos organizan una manifestación pidiendo el Premio Nobel de la Paz para él.

caridad1.jpg


No paso mucho tiempo para que Michael Jackson fundara la Fundacion "Heal the World" otra de sus grandes aportaciones -cuyos beneficios se destinarían a ayudar a niños de Sarajevo— y empezaría a colaborar con la Fundación contra el sida, Distribuyó en la pasada década millones de dólares en todo el mundo para ayudar a los niños amenazados por la guerra y las enfermedades asi como el medio ambiente y los problemas de contaminacion en el planeta.

Michael Jackson Fue Nominado 3 veces al Premio Nobel de la Paz por su Labor Humanitaria.
 
alejandro jackson, me gustaria saber tu edad, porque siento cierta empatia contigo.

el expresar michael es un dios, lo entiendo, porque yo tambien lo digo pero se que el mote de dios que le adjudico nada tiene que ver con el significado filosofico de la palabra, sino con una resignificacion que le doy, en terminos de grandeza, de sentar patrones, de crear algo que salpico al resto, y se produjo una expansion , en ese sentido .

pero llegar a extremos de compararlo con Teresa de Calcuta (que tampoco me parece una santa, solo una señora con muy buenas causas por las que lucho, solamente) es heavy y producto quizas de que solo admiras a la leyenda, y no has visto a la persona , propiamente dicha, en accion.

Todos sabemos que Michael es un gran filantropo, sin embargo, NO ES EL MAYOR FILANTROPO en el show business, ni de cerca.

Su nicho han sido siempre, los niños (...) pero esta muy lejos de haber trabajado por causas realmente importantes a nivel social, como lo han hecho y siguen haciendo, tantisimos otros.

Si bien no quiero restar importancia, a sus acciones sociales, siento que solo han sido una manera de autopromocionarse, y no algo en lo que realmente creia, como que se planto sus propias bases sobre como LOS DEMAS DEBERIAN VERME, mas que REALMENTE DEBERIAN VER ESTO DE MI.

El error del pasado, fue vanagloriar a una persona que era solamente un mortal mas....no lo cometamos de nuevo. Bajemoslo a la tierra, para que pueda llevarnos a las estrellas nuevamente.

Menuda cantidad de estupideces que has escrito!!

Pero qué estás contando? Que todas las aportaciones que hacía Michael Jackson, y todo lo que hacía para el bien de los niños y todas las personas enfermas, y las ayudas que llevo a cabo, era para autopromocionarse?? Ésto es lo último que podríamos leer...!!!!

Si para tí, no han sido causas realmente importantes, todo lo que ha hecho/hizo Michael Jackson, NO SÓLO POR LOS NIÑOS (Como dices) sino por todo ser humano que lo necesitase, entonces dime, qué es para tí, algo realmente importante?

Lo reitero: Increible la cantidad de estupideces que has escrito!!

Das a entender que no tienes ni pajorera idea de lo que dices!!
Michael Jackson no tenía ninguna necesitad de hacer todo eso durante casi toda su vida, por el simple interés de promocionarse, ya que Michael Jackosn siempre destacó como artísta como el que más!! Y, no necesitaba hacer algo así, fingir, vaya!!, primera vez que escucho/leo, tal barbarie!!

Si piensas que Michael no creía en lo que hacía respecto a las ayudas humanitarias que realizó durante casi toda su vida, y que todo lo hacía era por el simple interés de autopromocionarse, es porque no tienes ni pajorera idea de como era él, así que, no sé cómo te premites decir tal cosa!!

Sinceramente, a veces no doy crédito a lo que leo!!
 
Última edición:
Michael Jackson, era un hombre sensible, un ser humano increiblemente bueno, sincero, de gran corazón que, si él sólo hubiese podido arreglar el mundo, lo hubiese hecho con los ojos cerrados pero, estaba claro que él sólo no podía arreglar el mundo. Hizo lo que pudo mientras vivió, por todas aquellas personas que vió más débiles.

Aparte de todo lo que aportó Michael, económicamente para las personas enfermas y pobres, en sus canciones, enviaba mensajes para salvar el medio ambiente, era una persona que luchaba por la páz en el mundo. En fín... que Michael era una ser demaciado especial.

Cada quien, que vea a Michael, como quiera. Yo lo veo como un ser humano fuera de serie, no tendría definición de como le veo. Casi un Dios? Puede ser...
 
Una cosita, se escribe: "CIERTA", NO "SIERTA", del mismo modo que se escribe: "BIEN", NO "VIEN"; Bien con "B" de... Bueno, da igual...
 
Última edición:
Vien? Espero que tengas menos de 8 años, si no palabras como esas te hacen un analfabeto, con respeto :p



Ni que estuviera muerto hijo mío...




Talves? el portero del barça? el lateral? :miedo:



Y para mí eres un pokito friki



haciq? ron??

ben?? La peli de michael?

Lo destruyen? con un kame-hame?

Tu intervención entra directamente en las más lamentables de este foro.


Ovbiamente, de las más lamentables, sino, la que más... estoy muy de acuerdo.
 

Que pena que no funcione el enlace, aquí dejo algo de sus contribuciones a las causas humanitarias, lo copié de Wikipedia, donde se encuentra su biografía:



Michael Jackson dedicó gran parte de sus esfuerzos y recursos económicos a la ayuda humanitaria, siendo calificado por el Libro Guinness de los récords como el artista que más dinero donó a caridad en la historia, con 300 millones de dólares. Desde pequeño, cuando regalaba dulces con el dinero que ganaba en sus actuaciones, hasta el megaproyecto USA for Africa, que inició junto a Lionel Richie y que recaudó millones de dólares para este continente, Jackson mostró una fuerte motivación filantrópica a lo largo de su carrera y su vida.
Durante el rodaje de un anuncio publicitario para Pepsi, Jackson sufrió quemaduras de tercer grado en el cuero cabelludo y otras partes de su cuerpo. Como compensación, la compañía le pagó un millón de dólares que el artista donó a un hospital para quemados, llamado desde entonces "Centro de Quemados Michael Jackson". También donó 500.000 dólares para el "United Negro College Fund" y fundó la organización benéfica "Heal the World", dedicada a ayudar a niños de todo el mundo.
Su rancho Neverland fue abierto en múltiples ocasiones para que niños con enfermedades terminales y de orfanatos pudieran acudir gratuitamente. También en sus conciertos solía regalar boletos para niños desfavorecidos. Asimismo, en varias de sus canciones ha hecho gala de sus ideales en pro de un mundo mejor, como Earth Song, We Are the World, Heal the World, The Lost Children, Man in the Mirror o Black or White. Otros temas, que pueden ser considerados como protestas contra la sociedad, son: They Don't Care About Us, Scream, Tabloid Junkie, Money, Little Susie...
El 11 de septiembre de 2001, tras los ataques terroristas a las Torres Gemelas de Nueva York, decidió crear un proyecto similar a "USA for África", reuniendo a numerosos artistas para la grabación del tema benéfico What more can i give, compuesto por él mismo y que contó con una versión en español.
Michael Jackson fue nominado en dos ocasiones para recibir el Premio Nobel de la Paz y ha obtenido numerosos premios por su humanitarismo.
Estas fueron todas las instituciones que Michael Jackson apoyó:
AIDS Project L.A., American Cancer Society, Angel Food, Big Brothers of Greater Los Angeles, BMI Foundation, Inc., Brotherhood Crusade, Brothman Burn Center, Camp Ronald McDonald, Childhelp U.S.A., Children's Institute International, Cities and Schools Scholarship Fund, Community Youth Sports & Arts Foundation, Congressional Black Caucus (CBC), Dakar Foundation, Dreamstreet Kids, Dreams Come True Charity, Elizabeth Taylor Aids Foundation, Juvenile Diabetes Foundation, Love Match, Make-A-Wish Foundation, Minority Aids Project, Motown Museum, NAACP, National Rainbow Coalition, Rotary Club of Australia, Society of Singers, Starlight Foundation, The Carter Center's Atlanta Project, The Sickle Cell Research Foundation, Transafrica, United Negro College Fund (UNCF), United Negro College Fund Ladder's of Hope, Volunteers of America, Watts Summer Festival, Wish Granting, YMCA - 28th Street/Crenshaw,
 
¿Y quién es el mayor? por curiosidad más que nada......aunque en realidad no se trata de ser el mayor filantrópo ni el menor, sino de serlo.



:feo:Si solo fueran los niños....eso es una mínima parte de su gran labor. Perdona que te lo vuelva a preguntar pero: ¿de verdad tienes información suficiente sobre la persona de Michael Jackson?, me da la sensación de que no.



Lo siento, definitivamente te falta mucho por conocer sobre él y su desconocidísima labor humanitaria. Y yo pretendiendo que lo supiera todo el mundo cuando ni siquiera la mayoría de los fans conocen bien esa faceta....

Eso me gustaría a mí saber, quién es el mayor filántropo para él? Lo más importante es que lo haya hecho. Quisiera saber qué ha aportado ésta persona para las personas enfermas y pobres, para hablar de la manera que habla de Michael Jackson. Es flipante!!

De que le falta por conocer sobre Michael, eso seguro, ya que demuestra en cada frase que escribe que, no tiene ni idea.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo, nenadc, CHAPÓ!!!!

Muy de acuerdo contigo también, filantro, para mí desde luego, valía mucho más lo que hacía Michael, por el simple hecho, de que lo hacía sin ningún interés, es muy fácil decir que lo hacía para autopromionarse, menuda barbarie!!

Hay artístas que sólo hacen obras caritativas, cuando están de promoción con su disco. Michael Jackson, lo hacía, estubiese de promoción o no, eso es hacerlo de corazón, sin haber un interés de por medio.
 
Última edición:
Aqui un poco, repito solamente algo de lo que Michael Jackson hizo humanitariamente para el que le interese
(A nota personal, da mucha desilusion ver en un foro donde claman ser fanaticos de una persona, a algunos que piensen que escondia un acto interesado, o de autopromocion )
Ayudar a la humanidad e incentivar a cambiar el mundo en que vivimos siempre estuvo presente en la vida de Michael Jackson. El cantante donó dinero a más de 40 organizaciones benéficas y cada vez que podía visitaba hospitales, albergues y fundaciones.
Con un Total de donaciones que superan los 300 millones de dolares el Guinness Worlds Records, lo tituló como el "Humanitario mas Grande de la Historia". Tambien fue Reconocido con este galardon la Asociacion Nobel en Oslo. No solo eso, sino que Nelson Mandela, El papa Juan Pablo II, El Ex Presidente Norteamericano y Humanista Bill Clinton, La hija de Martin Luther King entre muchos otros, nunca dejaron de recalcar su Labor Humanitaria.
Esta, se extendia por todo el mundo, A traves de Discursos, Fondos estudiantiles en Europa, Charlas sobre Aceptacion, Medio Ambiente y Soporte a Los pueblos acosados por la guerra en oriente. Su labor Benefica esta ubicada por sobre muchos otros humanitarios de su epoca. (Esto no quiere decir ser mejor, ya que el humanismo no es competencia). Sino que al medirse el impacto de su humanismo a escala Global, este supera en Records a la Madre Teresa de Calcuta y la Princesa Diana entre otros...

caridad3.jpg


Desde mediados de los ochenta, cuando comenzó su gran labor benéfica, no pasó ningún año de su vida sin hacer una donación sustanciosa, colaborar con su imagen, donar objetos personales u organizar eventos para caridad.

caridad2.jpg


Poco después llegaría 'We are the world', que escribió junto a Lionel Richie. Con el single y el videoclip de esta canción lograron recaudar 63 millones de dólares para tratar de combatir la terrible sequía que estaba provocando la muerte de miles de niños en África.
El concierto que el cantante dio en Bucarest, está dedicado a los niños huérfanos de la capital rumana. Todo lo recaudado fué destinado a los hospitales y orfanatos de la ciudad. Sus fans rumanos organizan una manifestación pidiendo el Premio Nobel de la Paz para él.

caridad1.jpg


No paso mucho tiempo para que Michael Jackson fundara la Fundacion "Heal the World" otra de sus grandes aportaciones -cuyos beneficios se destinarían a ayudar a niños de Sarajevo— y empezaría a colaborar con la Fundación contra el sida, Distribuyó en la pasada década millones de dólares en todo el mundo para ayudar a los niños amenazados por la guerra y las enfermedades asi como el medio ambiente y los problemas de contaminacion en el planeta.

Michael Jackson Fue Nominado 3 veces al Premio Nobel de la Paz por su Labor Humanitaria.


Bueno, creo que no debemos generalizar, (Si no me equivoco) fue sólo una persona la que se atrevió a decir esa barbaridad de que Michael lo hacía para autopromocionarse, eso es que desconoce totalmente lo que Michael hacía; Es una pena que haya quien se atreva hablar y encima criticar, añadiendo duda a los actos benéficos de Michael Jackson, duele leerlo, de verdad!!

Está muy bien que hayas puesto ésto, a ver si se informan un poquito antes de meter la pata!!
 
Pero esta niña no lo sabe escribir todo en un SOLO post!?

:p Sorry, lo tenia que decir, la buena musica de Eli :)


Primero: Hace mucho que dejé de ser una niña.
Segundo: No voy a contestar a todo el mundo en el mismo post, porque no quiero y porque tampoco creo que eso afecte a nadie, ni al foro.
Y tercero: Qué más te da a tí?
 
Chicos, y chicas... no se peleen, lamento si lo que escribi informando la tarea humantaria de MJ genero enfrentamientos... Lo que eli quiere decir, creo yo, es que antes de hablar sobre algo es bueno estar informado. Y que es una lastima que en un lugar donde supuestamente nos congregamos para hablar sobre aspectos de la vida de Michael Jackson que exceden su musica por lejos se generen discuciones inertes cuando la realidad es mas que obvia y evidente.

Ghandi una vez dijo "Que tus palabras sean dignas del silencion que van a romper"

Si no podemos decir nada constructivo o con fuentes solidas, en un debate donde la logica predomine... pues el silencio es salud
 
Po otro lado Giselle, por INFORMACION CALIFICADA NO CREO que un "DOn nadie" en un foro anonimo, sin fuentes tenga algo de Solidez.

Si vamos a guiarnos como fuente de informacion a un BLOG, Fotolog o Facebook seguimos retrocediendo como sociedad en la escala evolutiva
 
Por favor, el día que yo cometa un error ortográfico, (Aunque no sea tan grave como éste que señalé) agradecería que me lo dijeran.

Cometes muchos errores ortográficos, no hay más que leerte, pero no estamos en ninguna clase de lenguaje para corregir a nadie. Muchos escribimos con faltas pero no pasa nada. Lo importante es que se comprenda lo que escribes. Por las faltas que tengas no te preocupes, que se te entiende perfectamente.:)
 
Arriba