• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson ha grabado el video de presentación de su nuevo álbum

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team


Los seguidores del Rey del Pop han tenido que esperar seis años para poder disfrutar de un nuevo disco del cantante. Invencible es el nombre de este nuevo trabajo, que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre. Este es el primer disco desde Dangerous, publicado hace diez años, con la totalidad de los temas nuevos. Blood on the dance, su último álbum, fue un remix con el que el cantante no obtuvo mucho éxito.

La tarjeta de presentación de Invencible será el single “You Are My World”. El videoclip se terminó de grabar hace unos días, bajo la dirección de Paul Hunter, que colaboró también con Janet Jackson en “I Get So Lonely”. El estreno mundial de estas imágenes tendrá lugar el próximo 8 de octubre, aunque en Estados Unidos será el 21 de septiembre.

Contará con la colaboración de Marlon Brando
Poco se sabe sobre el videoclip, aunque parece ser que estrellas tan importantes como Marlon Brando y Benicio del Toro colaboran en este trabajo del Rey del Pop. Según algunos medios de comunicación, Michael Jackson había pensado , en un principio, en el actor Robert de Niro, El Padrino de joven, pero De Niro rechazó el trabajo porque se encontraba rodando en Italia la película “City Base The Sea”; así que finalmente se decantó por Brando.

Jackson va a reeditar antiguos éxitos coincidiendo con el lanzamiento de este nuevo álbum; “Dangerous”, “Off The Wall”, “Thriller” y “Bad” estarán de nuevo a la venta con canciones añadidas. Además, en noviembre lanzará un disco recopilatorio de grandes éxitos titulado “History-Greatest Hits Volumen1”.

Reunir a los Jackson Five
Michael Jackson sigue siendo el Rey del Pop después de 30 años sobre los escenarios, y así lo demostró el pasado mes de julio, cuando vendió todas las entradas de su concierto homenaje en solo cinco horas. En este evento tiene la intención de reunir de nuevo a los Jackson Five y hay rumores que afirman que contará con la aparición del oscarizado Marlon Brando y la actuación de Liza Minelli, entre otros.

[HOLA.com]
 
Arriba