• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? "Michael Jackson Halloween Special" el especial de MJ que nunca vio la luz

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Halloween Television Special

Cuando Michael Jackson firmó con AEG Live para hacer una serie de conciertos en el O2 Arena de Londres, su acuerdo tenía un requerimiento especial, que AEG le ayudase a hacer películas.

Una de las cosas que quería era producir un especial de Halloween para televisión que estuviese centrado en Ghosts. Para ello, Randy Phillips de AEG organizó una reunión la que estarían Jackson, el productor de los Grammy Awards Ken Ehrlich, Tim Leiweke de AEG y el manager de Jackson Frank Dileo. La reunión tuvo lugar el 24 de junio de 2009 antes de los ensayos.


“Cuando le vi la noche en que falleció, tuvimos una reunión sobre un proyecto de Halloween que Michael quería hacer con CBS” recordaba Ehrlich.

“Ken Ehrlich iba a producir el show para Michael. Se centraba en el metraje de Ghosts que había financiado el propio Michael" según contó Randy Phillips. “La intención era crear un especial anual de Halloween para televisión. Michael sería el presentador y actuaría en el show.”


“¿Quién está haciendo la escultura para el especial de Halloween?”
Jackson había soñado con volver a mostrar al mundo su obra maestra musical de 1996, Ghosts. Con los conciertos de This Is It devolviendo la atención del público hacia Jackson como artista, octubre de 2009 se perfilaba como la plataforma definitiva para hacer realidad el sueño de la superestrella.

El primer Michael Jackson's Halloween Special se emitiría el 31 de octubre de 2009 en CBS. Era el timing perfecto para todos los involucrados. Para cuando llegase Halloween, Jackson habría estado un mes dando conciertos de This Is It. El último de la primera parte estaba previsto para el 29 de septiembre de 2009. Jackson no tenía que volver al O2 hasta el 7 de enero de 2010 para la segunda parte.

Como Jackson no estaría de gira durante la emisión, el especial contaría con actuaciones grabadas en alta definición que AEG habría grabado durante los concietos.

Se planeó que hubiese imágenes de la actuación de “Thriller”/”Ghosts”/”Threatened” para que el público viese una pequeña parte de la vuelta triunfal de Jackson a los escenarios.

“Michael estaba muy contento. Yo aseguré el especial de Halloween que quería. Establecimos lo que queríamos hacer con el video de Ghosts, y cuál sería su participación y él estaba muy receptivo. Estaba extremadamente feliz" dijo Frank Dileo en una entrevista.

Trágicamente, el día siguiente a la reunión, Michael falleció.

[Damien Shields]

*Traducido por Xtarlight para www.MJHideOut.com. Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Última edición:

CMB

HideOuter Senior
Me han dado ganas de llorar al leer esto😭
Gracias Xtarlight por la información
 
Una pena... que de proyectos e ideas tenía Michael todavía para darnos...

Gracias por la traducción Xtar
 

Andy Applehead

HideOuter cansado
Es una pena, Michael tenía muchas ideas para el futuro y planes que habrían sido geniales. Además era de esos que disfrutan con lo que hacen, que a pesar de la vejez siguen haciendo cosas. No me puedo ni imaginar como de diferente habría sido todo si no hubiera muerto ese día.
 
Arriba