• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson HOLOGRAMA *Opiniones*

Como Sabe Ya Se Confirmo Que Michael Volvera En Forma De Holograma Lo Que Dara Mas Promoción A XSCAPE Este Michael Holografico Cantara Slave To The Rhythm Aquí Puedes Opinar Y Dar Noticias Acerca Del Tema No Te Lo Pierdas En Los Billboard Music Awards 2014

Link De La Noticia :
Michael Jackson como você nunca viu antes no BMA 2014 |
y8a5ada6.jpg
 
Última edición:
Holograma???:reza::baila: la verdad esq un holograma de michael seguro que tiene mas magia que usher. yo creo que lloraría de la emoción por ver un holograma y que ya nadie jamas hiciera de michael en ningún acto.
 
Sistema de ecuaciones friki inventado por mi.

Hologramas= Star wars + Capitan EO = expectante estoy
Hologramas=Star wars+ Capitan E0 + chohi corpaoration= A dios sabe que parida inventan
 
Última edición:
Antes de que se desate la guerra entre los pro-holograma y los anti-todo, diré que algo como esto podria ser impactante para el publico en general, seguramente saldrá en todas las tv, YouTube y puede tener un buen impacto de cara a las ventas en su 2a semana, y a ver..
 

Jona

Drummer
Lo más seguro es que extraigan la figura de Michael de algún vídeo y la plasmen en el escenario...
Sorprendería más crear una animación 3D de calidad al estilo Tupac.
 

Jona

Drummer
No sé ustedes, pero ver hologramas me da un sentimiento de melancolía y felicidad...
Es ver de nuevo a tus ídolos, vuelven a la vida por un momento en el escenario, luego simplemente desaparecen...
 
Ojala que hagan un holograma con la misma tecnologia que uso Dr. Dre en su concierto para "revivir" a Tupac.
Creo que "crear" un MJ en 3D, y hacer que cante Xscape seria EPICO y obviamente ayudaria a la promocion de el nuevo album.
Sinceramente espero que no haya un invitado ni nada, si cantase "LNFSG" junto J.T. seria increiblemente decepcionante.
 
Espero que sea Xscape el tema elegido para que MJ vuelva a reventar un escenario y dejar patente que sobre un escenario nadie tiene tanto talento.
 
espero que asi sea y salga el holograma porque me parece una idea que deverian aver usado hace tiempo...
lo que no se es que imagenes usarian..
tienen grabaciones de michael cantando alguno de los nuevos temas?
o usaran trozos de otras canciones?
eso marcara la diferencia
 
Creo que es muy buena idea, y me gustaria verlo haciendo Slave To The Rhythm, o Chicago, o Love Never Felt So Good...o cualquiera! jejeje
 
Seria interesante verlo de esa forma.. solo espero que elijan una canción del nuevo disco y no lo que nos canto y actuo en vivo porq sino no le veo mucho sentido...

seria un plus si es una de las versiones originales del disco...
 
Arriba