• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson HOLOGRAMA *Opiniones*

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A lo que dice finaldance con el ejem que puse del "júrgol" seguro que nadie-pero nadie-estaría conforme en que pusiesen un remedo de su jugador favorito si este falleciese: ¡la hinchada estallaría de pura rabia/indignación y con razón esta vez!, así es que no, no cuela.
 
Con todos mis respetos y te prometo que es simplemente curiosidad.

Sino te interesa la nueva música de MJ, y MJ en si ha fallecido, cúal es la utilidad que le das al foro?

La nueva música de MJ? perdon querras decir la nueva música creada por $ony!! MICHAEL no ha participado en nada de este "Xscape" porque el ya desgraciadamente no esta...por lo tanto no es un lanzamiento de MICHAEL JACKSON sino de $ony que ha hecho lo que le ha dado la gana y esta mangoneado el legado de MJ como le sale de las pelotas a ellos, asi que no me vengas a decir que no me interesa la nueva música de MJ...claro que no me interesa porque no es lanzada ni aprobada por EL...y la utilidad que le doy al foro como tu o cualquiera es para opinar y debatir si hay que hacerlo y por encima de todo amo y admiro a MJ desde hace más de 30 años!! asi que no me vengas tu a decir que que hago yo en el foro!! lo que no voy es a idolatrar como todos o muchos haceis todo lo que esta haciendo $ony despues de muerto MJ!! ESE NO ES MICHAEL JACKSON ES $ONY QUE SOLO QUIERE LO QUE QUIERE, PASTA!
 
Creo que ya no es necesario discutir sobre lo ocurrido con el holograma, ya a estas alturas cada quien maneja su posición y conoce muy bien sobre el caso.

Recuerden eviten entrar en confrontación respetemos la opinión de los demás aunque a veces no sea de nuestro agrado, eso es parte del respeto y tolerancia que debemos de mantener todos.

Saludos :)
 
Creo que ya no es necesario discutir sobre lo ocurrido con el holograma, ya a estas alturas cada quien maneja su posición y conoce muy bien sobre el caso.

Recuerden eviten entrar en confrontación respetemos la opinión de los demás aunque a veces no sea de nuestro agrado, eso es parte del respeto y tolerancia que debemos de mantener todos.

Saludos :)

Estoy de acuerdo contigo, tengamos respeto aunque no compartamos la misma opinión. un saludo.
 
totalmente deacuerdo localhost2200 .....

a todo esto....alguien tendra un programa que separe en bmp los fotogramas de un video ?

:) ya saben para que es.... XD
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Recuerden eviten entrar en confrontación respetemos la opinión de los demás aunque a veces no sea de nuestro agrado, eso es parte del respeto y tolerancia que debemos de mantener todos.

Saludos :)

Claro, pero es como dices por cierto en tu firma en mi caso "odio"=me sacan de quicio, según que argumentos para defender este bodrio que NO es Michael (el artista del que soy/somos fans y no de un pasmarote que han colao por las buenas:qmal:(, es que no me cabe en la cabeza de verdad.:|

Y a la pregunta del deporte rey aún nadie me ha respondido debidamente y eso que la he puesto ya como tres veces: quién calla...:7::acallar:
 
Claro, pero es como dices por cierto en tu firma en mi caso "odio"=me sacan de quicio, según que argumentos para defender este bodrio que NO es Michael (el artista del que soy/somos fans y no de un pasmarote que han colao por las buenas:qmal:(, es que no me cabe en la cabeza de verdad.:|

Y a la pregunta del deporte rey aún nadie me ha respondido debidamente y eso que la he puesto ya como tres veces: quién calla...:7::acallar:

Creo que te has equivocado de cuenta de usuario, ya que desde me registre en el foro aun no he creado una firma.

Saludos :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
discursiones petardas y sin salida....

Para petardeo el conformismo, lo absurdo de comments que se han leido en este post sobre todo y lo acrítico de aceptar lo que nos echen:D .
Argumento y razonamiento a tope (poner toda la sensatez/perspectiva posible en el post) que para eso está el foro.

pd: nadie responde a lo del "júrgol" quién calla otorga, insisto las veces que hagan falta

¡¡¡Resistencia!! x2!!
 
ha...yo no respondi del futbol porque odio el futbol.... :)

asique no sabria decirte porque no siento nada por ningun jugador... no me va eso...

si tendria que elejir entre otro fanatismo... mmm...terminator... y si...aceptaria un terminator por CGI... ( asi como hicieron en terminator salvation ) y quedo perfecto... fue muy emocionante ver a " arnold " ( que no era el...usaron su cara en un cuerpo de un fisico culturista ) y la verdad era como verlo otra vez de 25 años... y eso que no murio... pero para el caso es casi lo mismo...ya que tiene 66 años y nunca mas podra hacer el papel te terminator como lo hizo antes...asique para eso... CGI... :)

es a lo mas que me puedo asercar...ya que el futbol no me gusta...

por cierto... chicago ya se escucha en las radios...o la metieron de prepo ? slave la escuche varias veces...pero ayer tambien chicago...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
ha...yo no respondi del futbol porque odio el futbol.... :)

asique no sabria decirte porque no siento nada por ningun jugador... no me va eso...

Ya, por eso dije alguien que le guste*-apasione mejor-el dichoso deporte rey, el resto se sobreentiende que no habrá necesidad de que se pronuncia al respecto.;)


En cuanto a lo de el bueno de Arni, vale puedo llegar a aceptarlo como animal de compañía (guiño a un famoso anuncio de la tv española te aclaro),y la verdad que no había reparado en el hecho pero es que mientras que el cuerpo del culturista suplente podría bien estar a la altura del legendario carabloque:p en el caso del pobre remedo de MJ esto es evidente que no es así. Y solo aparece en una escena muy puntual.

pd: pasará lo mismo ahora q lo pienso, con los cuerpos de las dobles de actrices que no son ellas pero también está mucho mejor traido en el sentido en que sus cuerpos mejoran el original-mas incluso-y que además aparecen escasos segundos en pantalla: apenas unos pocos planos como mucho y por ello ni se nota apenas o en absoluto incluso.








*y fijo que mas de un* hay.
 
Última edición:
Una cosa es un SHOWMAN y un equipo donde se compite

En el primero es ENTRETENER, en el segundo es ENTRETENER/COMPETIR.

No se, esa analogía ni con cola, búscate otra PUSSY.
 
Yo creo que lo mismo si con el disco "Michael" no nos hubiesen colado los 3 fakes no estaríamos dando tanto bombo a algo que es simplemente promocional, en cualquier caso las formas son discutibles pues dijeron que había imágenes de estudio de michael en STTR.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una cosa es un SHOWMAN y un equipo donde se compite

En el primero es ENTRETENER, en el segundo es ENTRETENER/COMPETIR.

No se, esa analogía ni con cola, búscate otra PUSSY.

Yo creo que lo mismo si con el disco "Michael" no nos hubiesen colado los 3 fakes no estaríamos dando tanto bombo a algo que es simplemente promocional, en cualquier caso las formas son discutibles pues dijeron que había imágenes de estudio de michael en STTR.

Pero es el bombo que se le da con ¡¡¡otro!! ¿¡qué parte de "otro" no entendéis l*s que defienden/gustan de este remedo? ¡es que es de locos y absurdo total!

Vuelvo a decir ¿¡dónde se ha visto que una casa discográfica haga un homenaje con un artista que no el propio!? repuesta: solo en el mundo discográfico de hacer dinero con Michael Jackson: así de claro y simple.

Y me da lo mismo mjfanzero: el hecho/matiz de que compita o entretenga vaya argumento mas chorra: ¿qué mas dará si al fin y al cabo ambos muestran destreza gran hacer en lo suyo?:ains:x100.000 y mira si no vamos a las grandes figuras del balompié Maradona por ejem de futbolista legendario toda la hinchada dirá que es insustituible y que por tanto no querrán por nada del mundo ver a otro: ¡O-T-R-O! *en su lugar siquiera una sola vez.:7:


*no sé ya como ponerlo para haceros entender lo obvio pero vamos que efectivamente paso ya de comentar nada es como dar medicina a un muerto: inútil.:|:bye:
 
Última edición:
Hay que ver con lo malo y lo chusca que les quedó el dichoso tema del holograma o lo que sea y la coba que le estais dando!!

(desde luego si la intención era esa, dar que hablar y moverlo de forma viral a través de críticas lo han conseguido con creces...)
 
Pussy no busques movida con este madrileño de pura cepa xD que te estoy dando la razón.
Lo que es evidente es que hay un cierto cansancio anímico con todo lo que rodea a Jackson por las artimañas de choni y que a final creo que a todos nos empieza a pesar toda la mierda arrastrada en torno a la figura de este artista en concreto por culpa de su discográfica.
Saludos amistosos
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pussy no busques movida con este madrileño de pura cepa xD que te estoy dando la razón.
Lo que es evidente es que hay un cierto cansancio anímico con todo lo que rodea a Jackson por las artimañas de choni y que a final creo que a todos nos empieza a pesar toda la mierda arrastrada en torno a la figura de este artista en concreto por culpa de su discográfica.
Saludos amistosos

Hey man, me faltó aclarar que si bien te cité la cosa no iba por tí para nada y sí, como dije, contra los argumentos todo a cien de l*s que defienden esta cosa.

Y sí tú mismo lo dices: hasta la poshya ( que diría Forges:D) del mamoneo que se trae Chony con estas gualtrapadas.

Saludos amigou.;)
 
Última edición:
Como me gustaria q este holograma tenga solo el fin de publicidad y q si hay videos de Michael cantando STTR sean usados para un videoclip........
 
Esa es otra, yo imagino que utilizaran por el impacto mediático esto como vídeo, pero si no usan esto a ver con que nos sorprenden porque ya esta muy refrito eso de los eternos homenajes, aunque no quiero pensarlo muy alto no vaya a ser que los videoclips homenaje sean mejor que lo que nos "regalen".
Lo mismo soy muy iluso (modo murakami eres gorco activado) nos sorprenden con esas supuestas tomas visuales de Michael grabando STTR que dijeron en su momento, venga bah no he dicho nada xD, son flipadas mías que no llegaran a producirse con choni al mando xD
 
Arriba