• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson HOLOGRAMA *Opiniones*

es mentira que no coinciden....si ponemos cualquier tema de MJ con esa musica queda todo bien...porque es MJ....

el sabia usar cualquier paso para bailar...podia hasta bailar temas lentos ( como eart song en recitales... o you are not alone ) hacia pasos igual... eso solo lo hace un maestro...

hasta yo puede hacer mejor la cara del holograma... luego pongo una imagen... usando la misma cara... si tuviera en HD todos los fotogramas lo podria hacer tranquilamente....
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Hoy fue que pude ver los Billboards.... y sí, coincido, eso fue un horrorgrama.... mucho derroche de tecnología en vano, me ha parecido una falta de respeto al legado de MJ que usen a un imitador para un holograma. Sin mencionar los demós pasos, el moonwalk está HORRIBLE con mayúsculas.

El rostro se ve que es el del imitador con retoques digitales, incluso por momentos me pude percatar de que se desfasan los elementos del rostro con el movimiento del cráneo... en fin.... se ve horrible, en la época Dangerous (que fue la que quisieron recrear) él tenía una mejor imagen... ahí parece que comió mucho y tiene la cara gordita, jajajaja.

Incluso se lo he enseñado a mis compañeros de clases y todos coinciden conmigo: !Ese no es MJ!.... Solo me queda dejarle un mensaje a MJ en donde quiera que esté: Nunca habrá uno igual que tú, ni en holograma!!!
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Acabo de publicar esto en mi Facebook:

Indignado con el supuesto "holograma" de Michael Jackson que nos enseñaron en los Billboards 2014, en los pasillos de baile se nota a la larga que no son los de MJ, y por si fuera poco, quisieron engañarnos con un simple truco de sustitución de rostro, el cual no funciona bien cuando la persona hace giros, aquí tienen una imagen, fíjense en el rostro para que vean que ese no es, ni remotamente, Michael Jackson. Ya basta de estafas, con lo que hicieron en el disco "Michael" del 2010 fue suficiente... Larga vida al rey del pop!
— me siento molesto.

10441396_644912008911118_3110367853046050179_n.jpg
 

katie

🔹

Jermaine Jackson habla sobre el holograma.

Han pasado cinco años desde que Michael Jackson falleció, pero nuevas canciones siguen saliendo. El miércoles, su vídeo musical póstumo de "A Place With No Name" se estrena en Times Square, pero que no es la primera vez que el mundo ha visto y oído a "Michael" se realizó después de su muerte. En los 2014 Billboard Music Awards, un holograma de Michael Jackson subió al escenario, en medio de un paseo lunar pirotecnico y cantando "en directo" en un espectáculo.

El hermano mayor de Michael Jermaine no estuvo en la ceremonia de premios, pero se enteró del holograma por su hijo Jaafar. "'? Papá, ¿viste lo que hicieron con el tío Michael' Él me llamó y me lo dijo," Jermaine dice en durante una entrevista para "Oprah: ¿Dónde están ahora". "Me dijo: 'Ni siquiera se parecía a él, que no se movía como él. Parecía que era el doble de un cuerpo.'"

Cuando Jermaine vio el holograma de Michael por sí mismo, él estuvo de acuerdo con su hijo. "No es bueno", dice viendo el vídeo de arriba, moviendo la cabeza.

No sólo era extraño para Jermaine y su familia al ver el holograma, era incómodo también. Durante la presentación, el holograma de Michael cantó canciones nuevas, inéditas que el Rey del Pop había trabajado antes de su muerte. La misma semana en que los Billboard Music Awards salió al aire, un álbum de canciones inacabadas de Michael, que fue grabado años antes de su muerte, también fue lanzado. Y ahora, los vídeos musicales debutan.

Jermaine dice que estos nuevos sonidos son completamente desconocidos para él. "Lo que estoy escuchando no es Michael - en absoluto", dice a Oprah. "Sólo diré esto: Si Michael quisiera que este material saliera, él lo hubiese dicho en pocas palabras.".

Él dijor que el propio Michael nunca hubiera aprobado esa nueva música. "Para poner todos estos ritmos de hip-hop a que ... Michael iba a morir de nuevo si se enterara de lo que estan haciendo", dice Jermaine.

Fuente.

 
Última edición:
eso lo pense hace tanto ya que si michael estuviera vivo moriría de nuevo si viera todo lo que se están haciendo porque no dejan todo como esta y dejan de mandarse líos tras líos, que vergüenza me da esto se va parar cuando los fans dejen de comprar esas música hecha sin ganas , no es por nada me conformo con lo viejo ya me harto ver lo nuevo me da decepción, michael no va vivir ni con un holograma ni haciendo estos vídeos horrendos solo sacan dinero
 
Arriba