• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL JACKSON: IN SEARCH OF NEVERLAND. Gloria Rhoads Berlin. Libro traducido.

Chema, no necesita contraseña para abrirlo, solo para modificarlo. ¿Tienes Acrobat 3.0? Debería abrirse con esa versión. :confused: Tengo el pdf tal y como me lo pasó Mariate y yo sí puedo abrirlo sin contraseña.

El problema es que Mariate ahora mismo no nos puede ayudar, está muy ocupada en este preciso momento dando a luz a su primera hija :)
 
Chema, no necesita contraseña para abrirlo, solo para modificarlo. ¿Tienes Acrobat 3.0? Debería abrirse con esa versión. :confused: Tengo el pdf tal y como me lo pasó Mariate y yo sí puedo abrirlo sin contraseña.

El problema es que Mariate ahora mismo no nos puede ayudar, está muy ocupada en este preciso momento dando a luz a su primera hija :)

Si lo abro con el Adobe Reader si puedo verlo pero si lo hago con el programa PDF, que es con el que abro todos los archviso pdf, me dice que necesito la contraseña. Pero bueno, como ya lo puedo ver da igual :) Gracias, Blues!

Y felicidades a Mariate! Espero que salga todo bien.
 
yo lei una parte de ese libro me gusto mucho pero mi pregunta que le hize a gloria jamas la respondio,, ! porque no hizo estas confesiones, años atras , porque no dejo ver detalles, de esa relacion de amistad y trabajo que tuvo con mjj, para demostra, lla real personalidad de el, frente a toda la masacre que se hizo en los periodicos y revistas acerca de sus rara "" conductas, y dudosas, falsas acusaciones de pedofili,a talves su relato, habria dado paso a otras personas a copiar su ejemplo,, no lo entiendo, ahora ya no tiene mucho valor para mi, desgraciadamente.no puedo pensar otra cosa, porque mis emociones son muy fuertes,, hacia este tema,, l.o.v.e.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
:rosa::ily: Voy a ir echándole un ojo de a poquitos pero también quiero darte de nueva inmensas gracias por esta pedazo aportación al foro con la tradu de este a buen seguro libro tan bonito y emocionante.:*)

pd: ya sé q es de hace dos años pero reparé en el post de nuevo ahora y no te lo dije entonces-ooops! y desde luego que el agradecimiento por el esfuerzo lo merece de sobra
 
Última edición:
Porfavor alguien tendria la amabilidad de volver a subir el pdf de nuevo...

Llegue tarde:sacabo::llorando:

Muchas gracias, la verdad es que ha sido un gran trabajo

:bye:
 
Pues no tengo ni idea... la vez anterior lo subí ahí mismo y no hubo problemas...

Algún otro sitio que no sea NADA complicado, please? :p
 
Arriba