• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL JACKSON: IN SEARCH OF NEVERLAND. Gloria Rhoads Berlin. Libro traducido.

Gracias Blues, recien hoy pude terminar de leerlo :)


Michael estaba situando todas estas lujosas atracciones en voz alta, buscando mi aprobación. Entonces, de repente, me preguntó. “¿Qué perfume llevas puesto?”
Le dije, “Estoy usando White Diamonds de Elizabeth Taylor.”
Él replicó, “Oh, vaya, pues no te imaginas como me gusta olerlo. Es el perfume de Elizabeth Taylor.”

Estoy segura que en realidad llevaba "Passion" de E.T que se lanzó en 1987/88. El de White diamonds salió al mercado más adelante, recién en 1991 creo.

Passion lo tiene mi tia, es riquísimo pero MUUY fuertecito, tanto que cuando la saludo me queda impregnado en la mejilla jajajaj. Con razón le llamó la atención, se huele a leguas :jajaja:

Ahora cada vez que la salude me acordaré inevitablemente de Michael :p
 
Jolín! qué precioso!
No lo conocía, me lo acabo de leer aquí mismo de una tacada.
¿No tendréis alguien un minuto para pasarme el pdf? Me gustaría tenerlo!
Gracias por tu traducción Blues.
 
Pero como he podido yo perderme este tema??Que maravilla Blues!! Muchisimas gracias por todo el esfuerzo de traducir estos libros que nos traes.Me encanta como esta escrito, te transporta totalmente a esos dias , a sus sentimientos , sus emociones, su visiòn.
Gracias a quien lo ha rescatado, no habria poderlo leerlo de no ser asi.
Como estoy desde el movil , no puedo hacer la cita del comentario, pero a cuantos nos tocò el hombro para decirnos hola aquel dia....y para quedarse para siempre. Creo que a todo el mundo que cada uno de nosotros tiene cerca, ya le ha quedado claro que esa " mania " que nos dio con Michael no era algo pasajero.Vino para quedarse :)
 
Acabo de descargar el pdf. Muchisimas gracias Kaoba y Magictune por traerlo de nuevo y a Mariate por hacerlo. Me encanta ver las fotos adjuntas. La de la moto me enamora:mareao:. Con razón decía Gloria que estaba muy guapo:jajaja:.

besos
 
Gracias por su amabilidad, Kaoba!
10183.gif
 
Michael no solo tocó con el dedo en el hombro a Gloria el dia que se marchó. A ella vino a decirle: "Hola Gloria, solo vine a decirte adios". A mi me tocó con el dedo ese mismo dia y me dijo: " Solo vine a decirte hola". Y desde ese momento, se quedó para siempre.

:eek:

Blues, que fuerte lo que dices y no por tomarlo en sentido literal.
Leer eso me puso los pelos de punta, mas por lo que me compartiste antes de como empezo tu aventura con Michael. Que afortunada de haberle dado cabida en tu corazon.
En ese sentido, a mi Michael me puso "Heal the world" en la mente un par de horas antes de aquello, lo tomo como su " Hola Ale, solo vine a decirte adios".. O hasta pronto :)

Gracias infinitas y KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
Arriba