• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro "Michael Jackson: In The Studio" (2024)

APPLEHEAD TEAM PUBLICARÁ “MICHAEL JACKSON: IN THE STUDIO” EN CASTELLANO

Desde la editorial Applehead Team Creaciones nos alegra anunciar que muy pronto publicaremos el libro “Michael Jackson: In the Studio”, de Jake Brown, en castellano.

El libro será lanzado de manera internacional durante este año 2023 y nos enorgullece haber sido la editorial española que se ha hecho con los derechos para publicarlo en nuestro idioma, con el título de “En el estudio con Michael Jackson”.

Jake Brown, autor de más de cincuenta ensayos musicales que ha publicado en varios idiomas, analiza en este trabajo cómo era el proceso de creación de las canciones interpretadas por Michael Jackson desde sus comienzos hasta el final de sus días. Y lo hace a través de la recopilación de declaraciones de sus colaboradores más estrechos y, sobre todo, mediante entrevistas exclusivas concedidas por J.R. Robinson, Teddy Riley, Bill Bottrell, Rodney Jerkins y Jerome “J-ROC” Harmon.

Se trata del tercer libro que Applehead Team dedica o a Michael Jackson, tras “Magia en movimiento: Michael Jackson a través del cine y los videojuegos” de Toni Arias y “Volviendo a Neverland” de Pablo Rodríguez Lago.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Applehead Team, escussi: ¿no disponéis aún de la portada del libro? Será la misma de la edición en inglés ¿verdad? :unsure:
 
No se si hay mercado o no pero unos 500 millones d personas hablan español, en latinoamerica tiene muchos fans.
 

AB Zipper

HideOuter Novel
Muchos fans se quejan que no salen cosas oficialmente... pero al final lo mejor lo preparan los fans o gente que estuvo cerca de Michael. Cuando se hacen cosas de calidad poca gente lo apoya! Por eso os animo a ir a la Masterclass en Madrid, ÚNICA EN TODO EL MUNDO, que está en nuestro País y.. ¡viene para quedarse! 👏👏👏

https://abzipper.com/thiller-40-aniversario/

img_3399-3.jpg
 
El libro saldrá en 2024 ya que este año Applehead Team ya ha editado "ICONOS E INSTINTOS: COREOGRAFIANDO Y DIRIGIENDO A LAS ESTRELLAS MÁS GRANDES DEL ESPECTÁCULO" y la nueva edición de "VOLVIENDO A NEVERLAND". A parte de varias camisetas de MJ. Podéis ver todo aquí www.appleheadteam.com
 
El libro saldrá en 2024 ya que este año Applehead Team ya ha editado "ICONOS E INSTINTOS: COREOGRAFIANDO Y DIRIGIENDO A LAS ESTRELLAS MÁS GRANDES DEL ESPECTÁCULO" y la nueva edición de "VOLVIENDO A NEVERLAND". A parte de varias camisetas de MJ. Podéis ver todo aquí www.appleheadteam.com

¿Sabes si hay fecha aproximada de salida? Quiero coger la camiseta que tienen de Speed Demon en la web, pero al ser de Canarias me conviene esperar y coger cami + libro y ahorrar gastos de envío :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Releyendo el primer reply, rescato esto que me mola mucho, y lo que subrayo en especial: es a la vez divertida y superemocionante la explicación sobre RWY:

"Tengo a Quincy en mi hombro derecho y a Rod en el izquierdo, y Quincy dice 'J.R., puedes inventarte un intro de batería que todo el mundo pueda identificar siempre con esta canción? Miro alrededor y veo a los músicos poniendo las manos entre las piernas, porque es como si me hubieran pedido, '¿Podrías volar hasta la Luna? Les digo, 'Claro ¡Puedo! Puedo hacerlo'. pero básicamente no sabía qué iba a hacer. Se meten de nuevo en la sala de control, y al comienzo de la cuarta toma digo, 'Muy bien, vamos allá, chicos' y recuerdo dos cosas: No me gusta juntar triples de batería con la decimosexta nota, creo que es como juntar mantequilla de cacahuete con pepinillos, no pegan, así que pensé '¡Voy a hacer eso! Voy a combinar esos dos conceptos, ¡usar la síncopa pero dejando un hueco que rellenar! Y así fue, hay cuatro clicks y dejo caer mi secuencia para el intro y fue tan bueno que todos los músicos de la sala respondieron de la misma forma. Si escuchas la parte del bajo de Bobby Watson, ves que es una de las mejores partes de bajo de todos los tiempos, y las otras no son ni la mitad de buenas, así que fue por la influencia de lo que estaba pasando en aquel preciso momento".
 
Última edición:
Releyendo el primer reply, rescato esto que me mola mucho, y lo que subrayo en especial: es a la vez divertida y superemocionante la explicación:

"Tengo a Quincy en mi hombro derecho y a Rod en el izquierdo, y Quincy dice 'J.R., puedes inventarte un intro de batería que todo el mundo pueda identificar siempre con esta canción? Miro alrededor y veo a los músicos poniendo las manos entre las piernas, porque es como si me hubieran pedido, '¿Podrías volar hasta la Luna? Les digo, 'Claro ¡Puedo! Puedo hacerlo'. pero básicamente no sabía qué iba a hacer. Se meten de nuevo en la sala de control, y al comienzo de la cuarta toma digo, 'Muy bien, vamos allá, chicos' y recuerdo dos cosas: No me gusta juntar triples de batería con la decimosexta nota, creo que es como juntar mantequilla de cacahuete con pepinillos, no pegan, así que pensé '¡Voy a hacer eso! Voy a combinar esos dos conceptos, ¡usar la síncopa pero dejando un hueco que rellenar! Y así fue, hay cuatro clicks y dejo caer mi secuencia para el intro y fue tan bueno que todos los músicos de la sala respondieron de la misma forma. Si escuchas la parte del bajo de Bobby Watson, ves que es una de las mejores partes de bajo de todos los tiempos, y las otras no son ni la mitad de buenas, así que fue por la influencia de lo que estaba pasando en aquel preciso momento".
Entiendo que se trata de rock with you?
 
Buenas gente, se sabe algo de la publicación de este libro por parte de apple head team? creo recordar que lo ivan a sacar traducido al español pero no lo se seguro, por eso lo pregunto por aqui, un saludo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Buenas gente, se sabe algo de la publicación de este libro por parte de apple head team? creo recordar que lo ivan a sacar traducido al español pero no lo se seguro, por eso lo pregunto por aqui, un saludo.
Ni idea mister, ¡uuups!

pd : a ver si alguien puede comentar algo.
 
Arriba