• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson Jr. habla sobre su padre durante un congreso en Los Ángeles.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
GettyImages-954811212.jpg

Michael J. Jackson Jr. fue uno de los oradores del congreso de la Family Office Associaton celebrado Los Ángeles. Allí fue preguntado sobre cómo se vivía siendo el hijo del Rey del Pop.
"Me preguntan mucho, sobre todo los fans de mi papá cómo fue crecer con él, mucha gente le llama 'Rey del Pop'. Obviamente por este apodo a mi me llamó Prince. Me siendo muy honrado de compartir su nombre, Michael. Es muy interesante porque mucha gente espera que su paternidad o sus palabras de sabiduría hubiesen sido muy diferentes a las de sus propios padres porque él era un gran icono y tenía una imagen que muchos conocían y amaban. Pero para mi, era mi padre, eso es lo primero y principal, y creo que me ofreció unos conocimientos de los que muchos ya habéis escuchado hablar antes. Puede sonar a cliché ahora que estamos hablando de esto y yo he reflexionado mucho acerca de ello... He tratado de pensar en las palabras que me llegaban consistentemente. Lo primero y principal es que mi padre era una persona humanitaria, por encima de ser el mayor artista de todos los tiempos. Trato de pensar en las palabras que han resonado en mi interior durante mi vida y cómo la he vivido y la primera que me viene es "compasión". Mi padre tuvo unos inicios muy humildes en Gary, Indiana. Eran una familia numerosa viviendo en una casa muy pequeña. Así que él sabía lo que era luchar y también lo que era tener prosperidad. Siempre quiso que recordásemos que no había que olvidarse de tener compasión con los menos afortunados. Nunca llegaremos a comprender de dónde vienen y debemos esforzarnos por lograrlo. (...) La segunda palabra sería "humildad". La humildad es algo muy importante para mi y era algo muy importante para mi padre porque era el mayor artista del mundo y a mucha gente se le podía subir a la cabeza y pensar que socialmente están por encima pero eso no es cierto. Todos nacemos y morimos por igual (...).

*Traducido por Xtarlight para www.MJHideOut.com. Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Gracias el artículo. Aunque hay algo que no me cuadra... "Me preguntan mucho, sobre todo los fans de mi papá cómo fue crecer con él, mucha gente le llama 'Rey del Pop'. Obviamente por este apodo a mi me llamó Prince."

O llevamos nosotros mucho tiempo confundidos o el que está confundido es él. El nombre "Prince" no es por el nombre de su abuelo??
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
O llevamos nosotros mucho tiempo confundidos o el que está confundido es él. El nombre "Prince" no es por el nombre de su abuelo??

Yo creo que dice en broma lo de "King of Pop" y de ahí "Prince" :LOL:

El tema de los nombres y apodos de los hijos de MJ es complejo. Su nombre real es "Michael Joseph Jackson Jr.", pero MJ le llamaba Prince.

Entrevista OK: ¿Cómo se llama el niño? ¿Por qué se llama así (...)?

Michael: Su nombre es Prince Michael Junior. Mi abuelo y mi bisabuelo se llamaban Prince, así que he seguido la tradición y ahora tenemos a un tercer Prince en la familia.

Para acabarlo de liar, el que se llama Prince es Blanket (ahora Bigi). Su nombre es "Prince Michael Jackson II".
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Yo creo que dice en broma lo de "King of Pop" y de ahí "Prince" :LOL:

El tema de los nombres y apodos de los hijos de MJ es complejo. Su nombre real es "Michael Joseph Jackson Jr.", pero MJ le llamaba Prince.

Entrevista OK: ¿Cómo se llama el niño? ¿Por qué se llama así (...)?

Michael: Su nombre es Prince Michael Junior. Mi abuelo y mi bisabuelo se llamaban Prince, así que he seguido la tradición y ahora tenemos a un tercer Prince en la familia.

Para acabarlo de liar, el que se llama Prince es Blanket (ahora Bigi). Su nombre es "Prince Michael Jackson II".

Maaaeemiiia! Pero si con un Peter Jackson ya hubiera sido suficiente! :LOL: Bueno, como apodo también le queda genial!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
O sea ¿que en el carnés de identidad , tarjeta de identidad de USA pone Michael Joseph Jackson Jr entonces?:unsure:
 
¡Menudo cacao con los nombres!. Si ni siquiera nos aclaramos con el segundo nombre de Michael, como para aclararnos con el de los hijos... :LOL:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es que es un lío morrocotudo el tema si es así.
Porque luego los tres se llaman Michael : Paris el nombre completo será Paris Michael si mal no recuerdo que creo que no.:rolleyes:
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
El primero apodado Prince se llama en realidad Michael Joseph Jackson Jr
La segunda Paris Katherine Michael Jackson
y el tercero Bigi se llama Prince Michael Jackson II

Ya lo he dicho varias veces y nadie me ha llevado el apunte :cry:

En cuanto a las Palabras de Prince, que puedo decir de este chico, se lo nota tan maduro y claro en sus pensamientos, tiene una personalidad muy segura, se nota que Michael hizo muy bien las cosas con él. Michael estaria muy orgulloso de él.
Gracias por la tradución, la estoy compartiendo en twitter.
 
Si, sabemos que esos son sus nombres reales, pero eso no explica por que decia que el nombre del mayor era Prince como su abuelo y por que el pequeño llevaba el "II" en su nombre, porque si pones "II" es porque se supone que otro se llama igual. Es solo una duda tonta, no te enfades, Kaske :LOL:
 

Rojo

Victory Tour ´84 Tonight...
Que lindo! Yo tampoco entendia bien el tema de los nombres de los chicos.
Gracias por compartirlo :)
 
Arriba