• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson & Justin Bieber: Slave To The Rhythm

Debemos recordar que para el nuevo album en el que Michael trabajaba, temas como Scared Of The Moon y The Way You Love Me estaban en la palestra, y que consideraba Hold My Hand como su single de regreso, tal cual estaba grabado, con un verso de 20 segundos.

Creo que si el State mueve ficha en algún momento será con temas de Invincible remozados. No debe haber nada más.
Hay algun thread en el foro sobre esa nota en el dormitorio? Con información
 

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
Debemos recordar que para el nuevo album en el que Michael trabajaba, temas como Scared Of The Moon y The Way You Love Me estaban en la palestra, y que consideraba Hold My Hand como su single de regreso, tal cual estaba grabado, con un verso de 20 segundos.

Creo que si el State mueve ficha en algún momento será con temas de Invincible remozados. No debe haber nada más.
Podemos estar casi seguros en un 90% de que retomará grabaciones de INVINCIBLE, ya que este disco es el que más descartes completos en producción tiene o eso tengo entendido. Pero bueno... Ya sabemos como es el Estate. Ojalá haya suerte algún día.
 
Heal the world es un himno incontestable. Cierto que me la salto cuando escucho Dangerous porque me rompe el álbum. Me parece brutal, dentro de cinco siglos seguirá siendo igual de brutal pero eso no se le hace a un fan, con la fiesta que tenías montada con los 6 temas que la preceden y de repente plooof!!!! Se apaga la música y a llorar por el mundo. Pero no la considero una producción fallida como las otras que menciono. No es la típica canción que me apetezca escuchar pero no cabe duda de que es un tema sobresaliente. Nada que ver con Earth song musicalmente hablando, por supuesto.
Yo escucho dangerous de inicio a fin sin saltar ninguna por eso es mi álbum favorito, no sé qué hablas si heal the world es bella, ahora para illustrate con historia, dangerous está dividido en dos, la primera parte es de tiddey Riley y la segunda de MJ.
 
Arriba