• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson & Justin Bieber: Slave To The Rhythm

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
No creo que sea tanto como para vomitar. A veces algunos fans de MJ os debería de dar verguenza liar todo lo que liais porque han lanzado un dúo con un chaval que precisamente no es un genio, pero que está teniendo fama y sencillamente porque es un artista más en el panorama, ni más ni menos.
Es verdad que se podrían hacer duetos mejores, con artistas mejores, pero tampoco es para estar insultando a Justin o a cualquier otro artista. Lo mismo incluso a Michael, si estuviera aquí ahora, puede que por ser fan y darle la ilusión al chico hubiera hecho un mix con él, pero vosotros no, siempre os vais a criticar y criticar, y eso me parece IRRESPETUOSO y DESAGRADABLE viniendo de un fan de una de las personas más buenas y humanitarias del mundo y del cual solo aprendíamos lo mejor, y no es esto que estáis demostrando vosotros ahora mismo en el post.
A mi el mix no es que me haya parecido un flipe, porque no lo es, pero es verdad que podría haber sido mejor con otro artista.
¿Quien os dice a vosotros que lo mismo un o una fan de Justin no empieza a escuchar a Michael a partir de ahora por el simple hecho de que le ha encantado el mix? Pensad y sed un poquito más humanos como Michael, porque él jamás nos enseñó a ser crueles o criticar por criticar.

Un abrazo y cuidarse mucho. ;)

Que desgracia, tenia esperanzas que algun dia pudieran lanzar "Slave to the rhythm" pero ahora lo dudo mucho, sera conocida porque el tipillo de Justin hizo su version. Estos nuevos "artistas" que usan la musica de leyendas para hacerse notar y luego Lady Gaga usando la ropa de Michael grabando su nuevo disco (si mujer, seguramente su ropa traspasara la magia de Michael a tu ser, el cual no tiene una pizca de originalidad)

Que pereza, nada mas hace corajes uno, en fin... ya que mas puede pasar?

Me parece increíble... ¿Si tu tubieras el traje de Michael y pudieras usarlo en un estudio sencillamente porque te inpiras y te sientes como "con ayuda" al ponertelo, no te lo pondrías? Porque yo si. Y Gaga lo ha hecho como fan.

Da verguenza este tipo de comentarios viniendo de fans... Que asco. :vom:
 
Wow, cada quien con su opinion, cada quien es libre de opinar lo que guste, yo soy fan de Michael desde Thriller y me indigna que pase esto.

En cuanto a mi opinion sobre Gaga, ahi esta... Ante todo, respeto a las demas opiniones, yo no estoy atacando a nadie aqui porque les guste ese remix. En fin...
 
Yo no entiendo como este temazo aún no salió editado en algún album oficial. Y en cambio se lo dan a los demas para que hagan con el lo que quieran u.u
 
No entiendo por qué algunos se quejan de esta canción. No me gusta Justin, sinceramente, pero la cancióon le sienta muy bien, ademas creo que es algo muy bueno porque vamos a poder escuchar a MJ en el radio de nuevo en cuanto Justin la saque como single. Me encanta la canción :p
 
Si alguien tiene la versión de justin bieber y me la puede pasar se lo agradecería, he estado de vacaciones y no he podido oírla, gracias.
 
Gracias ya lo oí. Michael era el rey midas del pop, cada canción que cantaba la enriquecía, éste sin embargo la rebaja hasta mas allá de la mediocridad... que pena!!! desde que oí este tema lo llevo como tono de llamada... aunque no es el estilo al que Michael nos tenía acostumbrados... tiene un no se qué, que que se yó!!!
 
Por favor esto no puede ser real. Justin este como se llame es un vodrio absoluto. No manchen la maravillosa trayectoria musical del rey del pop con semejante individuo.!!!

Slave to the rhythm cantada solo por Michael!!!!
 
Yo lo único que se, es que de aqui a un tiempo va a salir un álbum nuevo de Michael lleno de duetos formados con las estrellitas de modas, con esos que de aqui a 10 años no los recuerda ni la madre. Siento que Sony va a utilizar a Michael para promocionar a otros. u.u
 
el problema es que hay fans que solo sabes hablar mierda de los demas artistas, estas conmigo o contra mi, este muchacho es un cantante mejor o peor segun el gusto de cada cual, pero que siempre se ha mostrado respetuoso con mjj, pero mj hablo de amor y los fans de mj hablan de odio de asco y cosas asi de alguien a quien le conocen personalmente, hay que hacerselo mirar a mas de uno
 
alsur30

Esto no es cuestión de odio ni asco ni nada parecido. Simplemente se trata de sentido común.
Es como querer que un pintor moderno quiera modificar un cuadro de Velázquez o de Murillo porque ahora está de moda otro estilo pictórico. Es una auténtica aberración.

Justin biber este no es más que un producto de marketing dirigido a quinceañeras que dentro de 10 años no se va a acordar de él ni su padre.

No puedes mezclar los Beatles, Michael Jackson, Stevie Wonder con Biber, son universos distintos.
 
alsur30

Esto no es cuestión de odio ni asco ni nada parecido. Simplemente se trata de sentido común.
Es como querer que un pintor moderno quiera modificar un cuadro de Velázquez o de Murillo porque ahora está de moda otro estilo pictórico. Es una auténtica aberración.

Justin biber este no es más que un producto de marketing dirigido a quinceañeras que dentro de 10 años no se va a acordar de él ni su padre.

No puedes mezclar los Beatles, Michael Jackson, Stevie Wonder con Biber, son universos distintos.

Me cuesta muchísimo entender como algo tan simple y lógico no les entra a muchos siendo fans de MJ.
 
¿Quieres decir que no me entra en la cabeza el hecho de que Michael Jackson y Justin Biber viven en universos musicales alejados a años luz?
 
¿Quieres decir que no me entra en la cabeza el hecho de que Michael Jackson y Justin Biber viven en universos musicales alejados a años luz?

No, no!! jajaja Me has entendido mal. Estoy absolutamente de acuerdo con lo que has dicho. Me refería a los que piensan lo contrario, los que dicen que no pasa nada por mezclar a Michael con Justin y que además es beneficioso.
 
LA CANCION

La voz de Mike "GENIAL", la producción musical "en lo personal" no me gusta absolutamente nada, no hay ni la menor pizca de funk y soul en ella, puro tecno pop y remix. Por supuesto que aunque en lo personal no me guste no quita que sea una excelente pieza de música en su estilo, lo reconozco, además esta acorde a la época. Sin duda de las inéditas que conocemos una de las que mejor aceptación podría tener actualmente.

DUO

Para mi es aritmética pura. Mike 10, Bieber 5, promedio 7.5 (ninguna sinergia que sume). Baja de un 10 a un 7.5 solo por la inclusión de Bieber.
Como cantante, Bieber se me hace uno mas del monton de artistas artificiales actuales. Aunque no me gusta, no me parece mal cantante, pop actual puro. Como persona, por lo poco que le conozco me cae bien, sobretodo porque siempre ha hablado muy bien de Mike.

PARA EL INDIVIDUO

Si ya tenemos la versión original (que mas queremos, aunque no terminada) cantada exclusivamente por MJ, pues todo lo que llegue nuevo es ganancia. Que lo que llega no es tan bueno, ¿cual es el problema? no se pierde nada y habrá muchos mas (sobretodo fans de Bieber) que ganen mucho. Que si no va a salir en un disco posterior pues que mas da, ya tenemos la canción. Que me parece una aberración, pues nunca la vuelvo a escuchar y la borro de mi memoria (se que a muchos esta filosofía tan simplista les va a calar).

PARA EL LEGADO

En primer lugar, no sabemos si alguna vez saldrá comercialmente. Y si sale la versión original o sale este dueto o sale una versión nueva remixeada por el osito bimbo, el legado de Mike seguirá siendo intachable (desde mi punto de vista). Por buena que pueda ser esta canción esta a años luz de sus clásicos por lo que dudo que haga diferencia y sinceramente no veo como, la versión con Bieber, pueda manchar el legado. No pasaría de ser un simpático dueto con el joven artista pop de moda.

Estoy de acuerdo con los que dicen que la versión con Justin seria mucho mas comercial. Entonces, ¿que es mejor para el legado?: Una canción pura de MJ pero desconocida ó una versión comercial pero popular. No se.

Saludos.
 
creo que aquí la gente se a olvidado de mj esta muerto, los muertos no hacen música ni producen música ni hacen promoción alguna, por lo cual, necesita de otra gente para que su nombre se siga escuchando y su música promocionando, llame se Justin bieber, ne-yo o usher, así es la realidad y cualquier cantante que quiera hacer algo por mj, por mi parte me parece genial y estupendo - fin de la cita Rajoy
 
creo que aquí la gente se a olvidado de mj esta muerto, los muertos no hacen música ni producen música ni hacen promoción alguna, por lo cual, necesita de otra gente para que su nombre se siga escuchando y su música promocionando, llame se Justin bieber, ne-yo o usher, así es la realidad y cualquier cantante que quiera hacer algo por mj, por mi parte me parece genial y estupendo - fin de la cita Rajoy

Ya se lo he dicho a otros, pero también te lo digo a ti:

John Lennon esta muerto, Elvis Presley esta muerto, Freddie Mercury esta muerto. ¿Han necesitado de pseudo-artistas para que su música se siga escuchando? No.
Y yo me pregunto, ¿Por qué Michael si? ¿Él no es igual de bueno? Porque yo personalmente lo considero mejor que todos ellos...
 
Arriba