• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson & Justin Bieber: Slave To The Rhythm

creo que aquí la gente se a olvidado de mj esta muerto, los muertos no hacen música ni producen música ni hacen promoción alguna, por lo cual, necesita de otra gente para que su nombre se siga escuchando y su música promocionando, llame se Justin bieber, ne-yo o usher, así es la realidad y cualquier cantante que quiera hacer algo por mj, por mi parte me parece genial y estupendo - fin de la cita Rajoy

Si Michael siendo quien fue y consiguiendo lo que consiguió necesita de artistas de poca monta para que se le siga escuchando y demás apaga y vámonos :ains: Michael no necesita eso, igual que no lo necesita Elvis, James Brown, Freddie Mercury, The Beatles, etc. Son leyendas de la música, por eso no necesitan a nadie para ser recordados ni nada. Tanto cuesta entenderlo?
 
Qué pena me da escuchar a los fans atacar a otros artistas. Siempre que entro aquí hay polémica....que si la canción que van a sacar es aritmética, que si le falta funk, que si está mal hecha, que si MJ está muerto, en fin...los grandes expertos han hablado. No hay más que decir. La opinión de los demás no vale para nada.
Resulta que el piolo este de Justin Biever, por lo que sea tiene éxito (sobre todo con la gente joven). Ya sabemos cómo son las discográficas: y esto es una simple suma: MJ que tuvo éxito, y JB que tiene éxito ahora...han imaginado que va a ser un bombazo. Personalmente, habrá que verlo por el lado bueno: ahora miles y miles de fans adolescentes, conocerán mejor a MJ.
Pero, dejar las críticas infantiles para cosas realmente importantes joder.

MJJ´MANIAC
 
Sin agraviar a ningún presente y con todo el respeto del mundo esta es mi opinión.

Estoy de acuerdo que los ataques a otros artistas son completamente gratuitos, pero no comparto esa idea de creer que es bueno mezclar a MJ con lo que hay ahora en el medio, solo para que este de moda o las nuevas generaciones le conozcan, es que como ya varios lo han dicho MJ no necesita de eso, porque? Porque eso no es que le conozcan, conocerlo es escuchar sus obras en estado puro, es así como te atrapa.
Y es cierto Michael como bien dicen ahora está muerto pero con ello pasó a ser una leyenda de la música y las leyendas siguen cosechando fans aún estando muertos, porque han dejado huella, porque eran, son y serán genios rompeaguas que llegaron mas allá de lo que los artistas normales llegan, sus nombres por si solos ya pesan en la linea del tiempo musical y no porque les mezclen con los sonidos actuales.
En mi humilde opinión, prefiero que las nuevas generaciones no le conozcan (que lo dudo) a que le conozcan en un tema que dejó inconcluso y que otros vinieron a intentar completar, y que seguro en lugar de pasar a ser un tema nuevo de MJ con JB, pasará a ser un tema nuevo de JB con MJ.
Yo contra el niño no tengo nada, ni me va ni me viene, pero prefiero calidad de fans y no cantidad de fans.
Que ojo también cabe la posibilidad, de que lo que escuchamos sea una mierda y resulte que han trabajado increíblemente el tema y nos dejen con la boca cerrada a quienes hablamos ahora, si es así bienvenido sea, pero que se le de el crédito que se merece a MJ.
 
¿Por que los "fans" tan solo insultan y proliferan de "basura" todo lo que sale nuevo? ¿No es más ético mostrar disgusto sin tener que insultar a la gente que ha grabado esto con toda su buena intencion del mundo? Por dios, que ya somos mayorcitos...
 
The Girl is Mine _ Michael jackson feat Paul Mcartney :)
Just Good Friends - Michael Jackson feat Stevie Wonder :)
Scream - Michael Jackson feat Janet Jackson :)
Whatever Happens - Michael Jackson feat Santana :)
Slave to the Rhythm - Michael jackson feat Justin Bieber :p
frutoads.png
frutoads.png
 
A mi no me molestaría algo así, si es que lanzaran un álbum de remezclas actuales + los demos originales.

Pero en este caso puntual es sangrante porque permite que los datos se distorcionen y aparescan aberraciones como ésta:

[AUDIO] Escucha Justin Bieber Feat. Michael Jackson - Slave 2 The Rhythm


Una canción supuesta llamada "Slave 2 The Rhythm" de Justin Bieber y Michael Jackson fue puesto en libertad, al parecer producido por métodos máx. La música original, Michael apenas se filtró en internet y fue grabado y producido en 1998 por el productor en el momento de Jackson, Rodney Jerkins, que actualmente produce algunas canciones de Justin Bieber en su álbum Believe. La supuesta nueva música provenía de la unión de los originales, propiedad de Rodney con nuevos audios, escrita por Bieber.
 
A mi no me molestaría algo así, si es que lanzaran un álbum de remezclas actuales + los demos originales.

Pero en este caso puntual es sangrante porque permite que los datos se distorcionen y aparescan aberraciones como ésta:

Es normal que al ser un dueto el artista colaborador añada su propia letra a la cancion, ¿que hay de malo en eso?
 
Es normal que al ser un dueto el artista colaborador añada su propia letra a la cancion, ¿que hay de malo en eso?

Tiene de malo que la está desvirtuando de lo que es. Me parece que no te has enterado aún de que ésto no es un dueto cualquiera como otro. Aquí hay un artista del dueto que NO está. ÉL no concibió ésta canción para que fuera un dueto y menos ahora que no puede elegir ni con quién. O sea que eso de que es normal será cuando los dos artistas están y les parece bien ;)
 
Tiene de malo que la está desvirtuando de lo que es. Me parece que no te has enterado aún de que ésto no es un dueto cualquiera como otro. Aquí hay un artista del dueto que NO está. ÉL no concibió ésta canción para que fuera un dueto y menos ahora que no puede elegir ni con quién. O sea que eso de que es normal será cuando los dos artistas están y les parece bien ;)

Por desgracia para todos, cuando un artista muere, el legado de sus canciones se los queda en este caso el Estate. Si el estate decide que esta cancion debe convertirse en un duo pues el estate tiene la ultima palabra. En este caso contamos con la particularidad de que es una cancion no-oficial, como si yo cojo ahora un instrumental de 2000 watts y la canto, y ademas de cantarla le añado un puente instumental en un sitio donde no habia, nueva letra...etc ¿Quien eres tu entonces para quejarte de mi fanmade, por mucha nueva letra que tenga? No debes, puede que el estate por derechos de copyright y tal si, pero ni tu ni nadie os podriais quejar de un trabajo que he hecho como fan o como lo que sea.
 
Por desgracia para todos, cuando un artista muere, el legado de sus canciones se los queda en este caso el Estate. Si el estate decide que esta cancion debe convertirse en un duo pues el estate tiene la ultima palabra. En este caso contamos con la particularidad de que es una cancion no-oficial, como si yo cojo ahora un instrumental de 2000 watts y la canto, y ademas de cantarla le añado un puente instumental en un sitio donde no habia, nueva letra...etc ¿Quien eres tu entonces para quejarte de mi fanmade, por mucha nueva letra que tenga? No debes, puede que el estate por derechos de copyright y tal si, pero ni tu ni nadie os podriais quejar de un trabajo que he hecho como fan o como lo que sea.

Como fan que soy puedo quejarme de lo que quiera, tengo mi derecho a expresar mi opinión. Igual que me quejo de lo malo que haga el Estate me quejaré de lo que venga a hacer otro artista de mala manera. Sí, el Estate tiene la última palabra y no nos queda otra que jodernos, pero no por ello vamos a dejar de quejarnos. O según tú como tiene la última palabra nos tenemos que aguantar con las casciofakes y la pésima calidad del Wembley? :ains:

No mezcles las cosas. Es muy distinto sacar una cover de una canción que ya ha sido publicada y se sabe de quién es (hay muchas covers de Michael e incluso el propio Michael ha hecho covers) que coger una inédita. Pero en fin, sé que te gusta Justin y vas a seguir en tus trece o sea que dejo aquí el tema.
 
En twitter se está hablando de que posiblemente en los proximos meses se publique una nueva versión de esta canción por el aniversario del album de Justin.



Personalmente, nunca me gustó la versión con Justin pero creo que con lo que viene trabajando ultimamente él solista y lo reeditan, puede ser una muy buena versión. La versión de XSCAPE nunca me gustó demasiado, es media densa también pero versión del holograma me gusta un poquito más
 
No hubiera tenido ningún sentido.

Lo curioso es que parece que el legado de Michael Jackson ya no da más de sí, a título póstumo digo. Michael, Bad 25 y Xscape suman muy pocos temas inéditos no filtrados previamente, y pasados 8 años del último parece que ya esté todo hecho.
 
No hubiera tenido ningún sentido.

Lo curioso es que parece que el legado de Michael Jackson ya no da más de sí, a título póstumo digo. Michael, Bad 25 y Xscape suman muy pocos temas inéditos no filtrados previamente, y pasados 8 años del último parece que ya esté todo hecho.
Cuando metieron en Invincible, Michael y Xscape lo que metieron es que no hay nada mínimente decente que publicar😩😩😩! Piensa que cada tema de los grandes álbumes de MJ es en sí mismo una superproducción. Se invertía mucho tiempo y dinero en desarrollarlo. Qué sentido tendría en pleno 2022 realizar semejante inversión para desarrollar una idea que ya fué descartada hace veinte años?
 
Última edición:

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
Cuando metieron en Invincible, Michael y Xscape lo que metieron es que no hay nada mínimente decente que publicar😩😩😩! Piensa que cada tema de los grandes álbumes de MJ es en sí mismo una superproducción. Se invertía mucho tiempo y dinero en desarroyarlo. Qué sentido tendría en pleno 2022 realizar semejante inversión para desarroyar una idea que ya fué descartada hace veinte años?
Michael guardaba y reutilizaba en el futuro. El ejemplo está en "Hollywood Tonight" y "Cheater" entre otras.
Y a lo que he leído más arriba... SI HAY COSAS DECENTES Y MUCHAS. Pero no quieren soltarlo. Fin.
 
Michael guardaba y reutilizaba en el futuro. El ejemplo está en "Hollywood Tonight" y "Cheater" entre otras.
Y a lo que he leído más arriba... SI HAY COSAS DECENTES Y MUCHAS. Pero no quieren soltarlo. Fin.
Antes de nada: escribí desarrollar con " Y", trauma!!!
Y bueno...si ese par de engendros que nombras te parecen dignos de Michael Jackson allá tú.
Que Michael esperara a veces a que la tecnología le permitiese desarrollar algunas de sus ideas no quiere decir que exista material publicable. Solo hace falta recordar algún tema que soltó él en vida como pueden ser On the line o One more chance los cuales no podían ser más decepcionantes.
 
Arriba