• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Michael Jackson ligando en un programa de televisión

SJJ

2
Me encantaría saber lo que le pasaba por la mente en esos momentos :jajaja:

Por cierto estaba monísimo :eek:

Gracias por compartir el video!
 
Me da verdadera lástima que usen a los niños como actores-florero en un programa preparado al 100% por guionistas haciéndolo pasar por algo real.

En cuanto a Michael, siempre se le ha dado bien la interpretación y parecía bastante maduro de pequeño.
 
Qué lindo!!!! :amores:

Lo había visto hace años y ya casi no me acordaba, pero qué rico era ya de pequeño por dios!!! Qué cousiña, como diríamos aquí. También me ha encantado la niña que escogió, la más dulce y curriña de las tres, si hasta para eso tiene buen gusto!!!!

Gracias por el vídeo! :*)
 
:eek: que bonitoooo...
Alguien puede traducir las preguntas que hace Michael? ya sé que estarían preparadas pero tengo curiosidad :p
Si no he entendido mal, el premio para la chica es ir a verle en un concierto a New York, no?

gracias por el video ;)
 
Qué cousiña, como diríamos aquí.
Laura llamando "cosa" a Michael :eek:, lo que me faltaba por leer... si se lo hubiese llamado The power of jacko lo frien a rojos.... Exijo igualdad para todos los usaurios, ¡TODOS A PONERLE ROJOS A FANTASY!

Yo le pongo el primero, va a ser más rojo que los coloretes que se le ponen después de beber sangría.
 
Laura llamando "cosa" a Michael :eek:, lo que me faltaba por leer... si se lo hubiese llamado The power of jacko lo frien a rojos.... Exijo igualdad para todos los usaurios, ¡TODOS A PONERLE ROJOS A FANTASY!

Yo le pongo el primero, va a ser más rojo que los coloretes que se le ponen después de beber sangría.

Pero túuuuuuu!!!! :eek: Será posible!!! XDDD

Sabes de sobra que cousiña no es lo mismo que cosa, menudo gallego de pacotilla estás hecho... si te coge mi abuela te pone fino! :jajaja::jajaja: De pequeña ella siempre me decía: Cousiña.... y yo le respondía ...bonita!!!!! :D (bueno, aún me lo sigue diciendo ahora, jijiji! :eek:)

Y lo de los coloretes de la sangría.... no tengo ni idea de por qué lo dices, vaya! :lalala:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Y no lo presentaba ya entonces Baute?:clo:

Ya lo había visto hace tiempo que lo pusieron ¿por vez primera?

En plan puntilloso el título debería ser mas: "MJ va a un "pograma" de parejas de esos de la tele".:p
 
:dime::dime::dime::dime:¡¡¡¡Ay mi vida estaba tan chulo de peke°!°!(sigue siendo) ke envidia de chikilla ya hubiera kerido ser yo.
aunke mejor hubiera elegido a la niña 2 era demasiado chispa y chistosa je,je.°!°

ZaLuDoSzS!°!°:bye:
 
Da la impresion q la niña 1 esta hiperventilando o al borde de un paro cuando el esta por escoger a la ganadora xDDDDD q nervios pobre creatura jejeje
 
Que niño más precioso, te enamora esa carita y esa sonrisa. Yo le veo siempre de pequeño, muy adulto, muy maduro. Ahora de mayor es cuando, fuera de lo que es una actuación en escenario, le veo muy tímido. Es curioso como una persona tan sensible y tímida como Michael es capaz de transformarse así en un escenario y luego ser un ser tan tierno, retraído y tímido. Me encanta tanto de niño como de mayor!

Gracias por el video, no pensaba yo que MJ necesitara ir a éste tipo de programas :p
 
Una hermosura Mike....y si, ese video lo vi hace un par de añitos..... Que sera de la vida de esa niña?. (Siempre recordará que al menos -de modo ficticio-M. Jackson la eligió). :)
 
Què risa de principio a fin... :enamorado

Què dulce se lo veìa a Michael ( como siempre :dime: ) . Todo un señorito educado y un caballero. :cor:

La segunda nena cuando se va tiene una cara de culo.... Pobrecita... :jajaja:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
. Ahora de mayor es cuando, fuera de lo que es una actuación en escenario, le veo muy tímido. Es curioso como una persona tan sensible y tímida como Michael es capaz de transformarse así en un escenario y luego ser un ser tan tierno, retraído y tímido.

Precisamente porque le servirá como válvula de escape el body language que es el baile se expresará mejor que con las palabras cuando un@ es cortao, se libera, desmelena lo máximo posible.;)
 
:eek: que bonitoooo...
Alguien puede traducir las preguntas que hace Michael? ya sé que estarían preparadas pero tengo curiosidad :p
Si no he entendido mal, el premio para la chica es ir a verle en un concierto a New York, no?

gracias por el video ;)

aqui esta la traducion

Numero 1
Ateriormente nunca he tenido un cita, que es lo que dos niños como nosotros hacen en una cita?

-Divertirce, ir al resutaurante juntos y felices, abrazarse y besarse.

La misma pregunta para la numero 3

-nos divertiriamos mucho, iriamos a cenar y despues iria contigo a tu casa.

Numero 2
Si yo llevara a mi mascota “rosy la serpiente” a nuestra primera cita, que llevarias tu y porque?

-yo llevaria un caracol, porque se arrastra y lo mas probable es que tu serpiente se lo coma.

Numero 1
Siempre que salgo, las chicas siempre andan detras de mi. si alguna vez fueramos juntos y muchas chicas comenzaran a seguirme; escuchemos lo que tu les dirias para que se alejen?

-Alejense de el , no les pertenece, el es mio

La misma pregunta para la numero 2

-yo les diria , se ramejor que retrocedan ,ahora mismo


Numero 1
Pretende que hoy despues de nuestra primer cita , llamas a tu mejor amiga para contarle que sucedio?

-Hola es esta “tomasitta” nos divertimos, y todo!, fuimos al hotel y todo!

La misma pregunta para la numero 2

-Hola Rosy! La pasamos de maravilla fuimos al cine, comimos palomitas de maiz y adivina que? Me dio un beso!!!!

Numero 3
Me tenido pocos, pero dime como se sentiria nuestro primer beso?

-Seria muy amoroso


Numero 1
Me gusta dibujar y he dibujado muchos dibujos animados, mira a la chica numero 3 y dime a que dibujo animado se parece y porque?

-Ella se parece a “mickey the mouse”

la misma predunta a numero 2

-Ella se parece a “Samantha”

Numero 2
Que es lo que te hace verte bonita o ya lo eres?

-Bueno porque yo soy Hermosa y mi nombre es igual a la gran diosa del amor



al final le preguntan a Michael si hay alguna razon en particular por la cual eligio a la numero 1 y el contesto que porque le gustaron las respuestas.
 
Arriba