• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael jackson "loco" por Macarena. Posible o farol?

JayLennox

Panemyeísta
Yo creo que MJ tenía bastante desarrollado el sentido del ridículo como para pensar en versionar esa canción. Veo imposible que lo haya tomado en cuenta al menos.
 
Última edición:

LordMichael

HideOuter DJ
Me imaginé la versión: Macarena tiene un novio que se llama.... Au! Que se llama de apellido Vitorino... Uh! 🎼🎶🎵 xD
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No tenía referencias previas de esto.

Eso es porque en estos 25 años han estado inflando el globo de la exageración hasta decir chorradas como esta: "Michael llegó a Tenerife y compró todos los discos de «Macarena» que había. Los ponía para calentar al público antes de sus espectáculos. Eso hubiese sido el zambombazo de la historia".

Cuando MJ fue a Tenerife, "Macarena" ni existía. Rafael se querrá referir a Zaragoza, donde MJ compró UNA copia del CD, no "todas las que había". De hecho un policía local me dijo que fue él y su compañero los que hicieron una apuesta a ver si conseguían que MJ se llevase el disco. Horas antes de empezar los conciertos sonaba música por la megafonía de los estadios y durante el HIStory Tour había algunas canciones predefinidas como temas de los Beatles, Motown o éxitos del momento como "Gangsta Paradise". En este último supuesto, es posible que en algún país de forma aleatoria sonase Macarena pero nunca he oído a nadie que lo comentase, desde luego no era algo que MJ hubiese elegido específicamente...
 
Eso es porque en estos 25 años han estado inflando el globo de la exageración hasta decir chorradas como esta: "Michael llegó a Tenerife y compró todos los discos de «Macarena» que había. Los ponía para calentar al público antes de sus espectáculos. Eso hubiese sido el zambombazo de la historia".

Cuando MJ fue a Tenerife, "Macarena" ni existía. Rafael se querrá referir a Zaragoza, donde MJ compró UNA copia del CD, no "todas las que había". De hecho un policía local me dijo que fue él y su compañero los que hicieron una apuesta a ver si conseguían que MJ se llevase el disco. Horas antes de empezar los conciertos sonaba música por la megafonía de los estadios y durante el HIStory Tour había algunas canciones predefinidas como temas de los Beatles, Motown o éxitos del momento como "Gangsta Paradise". En este último supuesto, es posible que en algún país de forma aleatoria sonase Macarena pero nunca he oído a nadie que lo comentase, desde luego no era algo que MJ hubiese elegido específicamente...
Muchas gracias Toni. En ningún momento le he dado veracidad a lo que decían, pero quería saber exactamente de dónde venía todo eso. Madre mía la gente como inventa. Que ya me diréis para que querría mj TODAS las copias de la macarena o ponerla en los conciertos antes de estos...
 
Toni, realmente en el 93 Macarena SI existía ya que forma parte del álbum "Así me gusta" y fue la canción del verano en España en su versión rumba.

Pero tienes parte de razón en que, la Macarena que se hizo famosa e internacional, fue la del remix que hizo Fangoria en el 96, y fue la que MJ compró el CD en Zaragoza.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Juancaf, me lo has quitao de la boca,...de la tecla en este caso, xp! Y mira que La Macarena me gusta poco, para pasar un rato de pachangeo ná mas.
 
Arriba