• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Michael Jackson: Omer Bhatti habla sobre cómo el Rey del Pop lo 'adoptó'


Michael Jackson: Omer Bhatti habla sobre cómo el Rey del Pop lo 'adoptó'

Los fans de MICHAEL JACKSON han estado siguiendo la vida de sus hijos desde la muerte de la estrella del pop. Ahora, en el último episodio del programa de televisión de Paris Jackson, elogia a su hermano mayor, Prince Jackson, así como a su otro "hermano mayor" Omer Bhatti.

Michael Jackson falleció trágicamente en 2009. Desde entonces, sus fans han continuado su legado al continuar escuchando su increíble música pop. Pero el legado del Rey del Pop no solo continúa con su música, sino también con sus hijos. Michael Jackson tuvo tres hijos, Prince Jackson, Paris Jackson y Blanket Jackson

Si bien los tres niños han sido vistos en el ojo público a lo largo de los años, han crecido y se han convertido en estrellas por derecho propio.

Omer Bhatti también pasó un tiempo con Michael Jackson cuando era niño, y como resultado pasó un tiempo con los niños de Jackson.

Ahora, en el último episodio de Unfiltered: Paris Jackson y Gabriel Glenn, Paris elogió a "ambos" hermanos mayores.

Durante el episodio, Paris habló sobre su familia, con un enfoque particular en su hermano.

Ella dijo: "Cada vez que nos vemos ... nos sentimos recargados cuando pasamos tiempo juntos.

"Mis dos hermanos mayores son como mis mejores amigos. Los quiero mucho".

El propio Bhatti apareció en el episodio y habló sobre Michael Jackson y su relación.

"Estar en la televisión y tener estas apariciones más tarde me llevó a Michael Jackson", explicó.

"Donde él, en cierto modo, me adoptó y se convirtió en un mentor y una figura paterna para mí.

"Cuando era niño, admirándolo, como lo hice en ese entonces, es como todo lo que vi, es como si fuera una esponja, simplemente asimilando todo".

Bhatti agregó: "Más tarde diría que yo era como una mini versión de él.

"Y terminé yendo de gira con él. Me sentaría cerca, en el escenario".

Bhatti estaba en el episodio ayudando a París a filmar el vídeo musical de su nuevo single.

Al principio de la serie, París habló sobre su padre haciendo que ella y sus hermanos usen máscaras en público.

Hablando de estar protegido en público, París explicó: "Cuando era joven, estaba en el estudio y miraba afuera y veía niños en el patio de recreo y no podía hacer eso".

"Él no quería eso para nosotros, así que usamos máscaras".

París pasó a detallar que las máscaras le permitieron a ella y a sus hermanos vivir una vida más "normal".

"Lo aprecié", dijo. "Fue agradable.

"Porque pudimos ir a Chuck E. Cheese y Circus Circus y fuimos normales".

Sin filtro: París Jackson y Gabriel Glenn se transmiten todos los martes en Facebook Watch.


Traducido por Blacklady/Principessa Jackson para mjhideout.com por favor cita la fuente si tomas esta traducción
 
Arriba