• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Michael Jackson se opero la barbilla?

MJQueen Forever1958-1946

HideOuter Novel
Hace poco estaba leyendo la autobiografia de Michael Jackson "Moonwalk"
Aqui me di cuenta de un detalle.
Michael dijo tanto en la entrevista de Oprah y Living with MJ que solo se opero la nariz 2 veces y nada más
Pero al ver la autobiografia "Moonwalk" me di cuenta de esta frase
"No me he operado las mejillas ni los ojos. No me he retocado los labios ni me he sometido a una dermoabrasión ni a un peeling. Estas afirmaciones son ridiculas. Si fueran ciertas lo diria, pero no lo son. Me he operado la nariz dos veces y últimamente me he puesto un hoyo en la barbilla. Nada más "
En cambio tanto en la entrevista con Oprah como en Living with MJ decia que solo se retoco la nariz, nada más de su cara.
Y he visto a un monton de moonwalkers defendiendo esa posicion de que tuvo solo las operaciones de nariz.
Varios de nosotros podriamos pensar que al decir 2 operaciones, tal vez se referia a que la 2da fue en la barbilla pero en "Moonwalk" dice especificamente que tuvo 2 en la nariz y una en la barbilla por lo que serian 3 operaciones
¿Ustedes que piensan?
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Bueno en la entrevista con Oprah dice que solo se ha operado "2 cosas", así que concuerda con el libro. Y acto seguido dice que si la gente quiere saber que lea el libro. Así que no está diciendo que solo es la nariz.
 

JayLennox

Panemyeísta
pienso que deben leer e investigar antes de publicar un tema. Uno no espera ver posts así en el foro, llamando a los fans "moonwalkers" y preguntando por algo que se sabe bien. Michael se operó la barbilla (Miralo en el shortfilm Liberian Girl) y tuvo más de 2 operaciones en la nariz, muchas más de 2. Que no haya querido reconocerlas es otro asunto. Recordar también que Moonwalk se publicó durante la era Bad
 

pem

0
pienso que deben leer e investigar antes de publicar un tema. Uno no espera ver posts así en el foro, llamando a los fans "moonwalkers" y preguntando por algo que se sabe bien. Michael se operó la barbilla (Miralo en el shortfilm Liberian Girl) y tuvo más de 2 operaciones en la nariz, muchas más de 2. Que no haya querido reconocerlas es otro asunto. Recordar también que Moonwalk se publicó durante la era Bad

Una pregunta, ¿por qué dices lo del shortfilm Liberian Girl?
 
Rallarse por estas cosas es absurdo. Y creo que en el contexto de la entrevista a Oprah MJ lo dijo claramente, que no había que juzgarle por la cirugía estética sino por su arte. Estos fans que se dedican a medir la nariz de MJ en fotos distintas...menuda perdida de tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRL
I

ItsjustMJ

Guest
La verdad Michael se hizo más de 40 cirugías en su rostro... Es obvio que se hizo y muchas, pienso que fue los cuestión de la autoestima, luego si se dió cuenta que era demasiado lo que se había hecho, aunque siempre lució atractivo.
 
La verdad Michael se hizo más de 40 cirugías en su rostro... Es obvio que se hizo y muchas, pienso que fue los cuestión de la autoestima, luego si se dió cuenta que era demasiado lo que se había hecho, aunque siempre lució atractivo.
Y como sabes que fueron mas de 40? Yo no creo que fueran tantas. No ponia en la autopsia que tenia como unas 13?
 
I

ItsjustMJ

Guest
Y como sabes que fueron mas de 40? Yo no creo que fueran tantas. No ponia en la autopsia que tenia como unas 13?

En una entrevista a su madre creo fue, le preguntaron si ella creía que tenía solo dos cirugías, y ella dijo que no. En otro programa donde entrevistan cirujanos para que deduzcan que cirugías se hizo dijeron que cerca de 40 retoques en el rostro, y claro que es posible, tuvieron que rellenar la nariz ya que ya la tenía muy delgada, no veo la ofensa en decir esto, Michael se enojaba porque decían que solo el era el único que estaba con cirugías, cuando no es así.
 
¿A quién le importa lo que se operase ese señor? Como si quería quitarse la nariz o moverla hacia la barbilla. Como si fueron 100 operaciones. Mirar que soys cansinos, parecéis el sálvame Deluxe. ¿Qué se operó? es evidente. ¿Pero importa algo? Pues NO.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Yo nunca he escuchado ni que fueran 40 o 13, se que fueron mas cirugías de las que el admitió, pero bueno que importancia tiene, Al menos para mi eso no influye para nada en lo que siento por Michael.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRL
Arriba