• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Michael Jackson: se revela el origen del título que definió la carrera del Rey del Pop


(Se que algunos si conocemos esta historia, pero me agrada la idea de este tipo de artículos en estas fechas, todo lo bueno, aunque sea reciclado es agradable)

Michael Jackson: se revela el origen del título que definió la carrera del Rey del Pop

MICHAEL JACKSON fue llamado extraoficialmente el Rey del Pop por los fans, compañeros músicos y actores en Hollywood y en todo el mundo durante su famosa carrera y posteriormente.

El origen de este título ha sido revelado.

Los fans de Michael Jackson pueden no saber exactamente cómo el Rey del Pop obtuvo su título global en la industria de la música. La propia estrella reveló la verdad de cómo la superestrella de Thriller obtuvo su nombre informal en una entrevista con la presentadora de programas de chat estadounidense Oprah Winfrey. Todo se redujo a una celebridad específica: Elizabeth Taylor.

Michael Jackson saltó a la fama por primera vez durante su carrera musical con sus hermanos en The Jackson 5, a partir de 1965. El grupo se hizo famoso cantando pop, rhythm and blues, soul y funk, y todos eran individualmente increíblemente talentosos. Pero estaba claro que había una estrella brillante desde el principio: el hermano menor Michael.

Y aunque incorporó una serie de influencias musicales diferentes a lo largo de su brillante carrera, Bad Hitmaker se hizo conocido como el Rey de un género específico: el pop. Durante una entrevista televisada con Oprah Winfrey en 1993, Jackson compartió la historia de cómo se hizo conocido en la industria.
Cuando se le preguntó de dónde provenía la idea, Jackson reveló que ciertamente no fue idea suya. "No me proclamé ser nada", dijo.

“Estoy feliz de estar vivo, estoy feliz de ser cualquier cosa. El Rey del Pop fue una vez dicho por Elizabeth Taylor en uno de los premios". Luego, un clip mostró a la actriz de fama mundial anunciando a Jackson a la audiencia.

“En mi opinión, él es el verdadero rey del pop, el rock y el soul. El Señor Michael Jackson".

Asintiendo enfáticamente que ahí es donde se originó su título, el artista continuó: “¡Sí! “Y luego los fans en todos los estadios que nos presentamos traerían pancartas y chaquetas [a cada espectáculo]. "Lo vitorearon afuera de mi hotel [también], por lo que se convirtió en algo que sabes que sucede en todo el mundo".

Además, Jackson compartió cómo se le ocurrieron sus vídeos musicales, ya que muchos sabrán que fue uno de los pioneros en los cortometrajes de larga duración que acompañan a las canciones.

"Sí, la idea era que había una historia", dijo. “Así que tuvo un comienzo, un medio y un final como una mini película. "Y eso es lo que quería hacer". Hablando sobre su popularidad y sobre cuál creía que era su propósito en el mundo, Jackson estaba mucho más enfocado en su trabajo humanitario.

"Creo que mi propósito es dar de la mejor manera que pueda", reflexionó. “A través de la canción, el baile y la música, estoy comprometido con mi arte. “Creo que todo arte tiene este objetivo final: la unión entre lo material y lo espiritual. Lo humano y lo divino. “Creo que esa es la razón de la existencia misma del arte. Siento que fui elegido como instrumento, solo para dar música, para dar amor y armonía al mundo. Para niños de todas las edades y adultos y adolescentes ”, agregó la estrella .
https://www.express.co.uk/entertain...r2fK_xvGf-FihiUYzr-PT77AlkJfVP6VKHxRDmBSSWC0E
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Eso se sabía de hace tiempo.

Es verdad, tambien se cree que fué de él la idea de llamarse el Rey del Pop, haciendo argumento a que a Elvis lo llamaban el "Rey del Rock", a Bruce Springteen "El Jefe" ¿y por que a él nada?, si habia logrado lo que nadie antes, tambien se dice que Michael dejaba bien claro en sus contratos de apariciones en público que debian presentarlo como el Rey del Pop, yo no le veo nada de malo es un reconocimiento que los blancos jamas le hubieran dado por iniciativa propia, ya sabemos por ejemplo lo que pasó con Chuck Berry él fué el verdadero Rey del Rock y el título se lo dieron a Elvis porque era blanco. Yo creo que es por eso, es decir por racismo que se le cuestiona tanto el título del "Rey del Pop", que bien merecido lo tiene y no hay,ni habra nadie que pueda quitarselo.
 
La historia es bastante conocida, pero mola recordarla, ademas ELIZABETH con dos ovarios ole!!!! jaja
 
La historia es bastante conocida, pero mola recordarla, ademas ELIZABETH con dos ovarios ole!!!! jaja



Justamente iba a decir eso.. Ella quería decir algo o hacer algo y palante.. Una genia y como sea que se le haya "otorgado" el título, mejor que el nadie podria llevarlo.
 
Arriba