• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL JACKSON: SOMEONE IN THE DARK (Full Movie)

pem

0
¿Alguien ha visto este documental? Lo vi por casualidad hace un par de días y me quede un poco impactado con una imagen que aparece. He visto que está en youtube desde 2012, pero me extraña que nadie haya comentado nada.

 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
¿Alguien ha visto este documental? Lo vi por casualidad hace un par de días y me quede un poco impactado con una imagen que aparece. He visto que está en youtube desde 2012, pero me extraña que nadie haya comentado nada.

A que imagen te refieres?
 

pem

0
*** AVISO QUE ES UNA IMAGEN BASTANTE FUERTE ***

Casi al final, justo antes de que salga Paris llorando. Sale una foto de la autopsia. Aviso que es muy fuerte, no se si será falsa, pero por más que mire la que apareció en el juicio no veo que sea falsa. El pelo parece igual, el color de piel también.

He denunciado el video en youtube, a ver si lo retiran, porque no me parece normal que una foto así acabe en youtube la verdad, y por eso me ha extrañado verla y más aún al ver que el video es de 2012 y no recuerdo haber leído nunca nada sobre eso.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
La vi. Es en los últimos 1 o 2 minutos antes de que termine. Pero no puedo distinguir bien nada. Pará mí es falsa. Pero si es impactante. No conozco al autor, ni se de donde proviene. Pero me parece de muy mal gusto. Un horror.
 
Última edición:
Arriba