• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: su Identidad, su Misión, su Mensaje

Shinué, gracias de corazón.

Un gran regalo todos estos videos recopilados.

No se trata de un tipo de inteligencia intelectual, sino de una Inteligencia que está llena de magia, maravilla, misterio y aventura. En esta Inteligencia hay Amor, hay Confianza, hay Gozo y Belleza.

Me encanta esta frase, no se trata de la razón, del razonamiento lógico, matemático (del que Michael también estaba sobrado), se trata de sensibilidad y amor.

Sensible=Consciente.
 
Decidme una cosa, por favor: ese libro no se ha traducido al español todavía ¿verdad? ¿Alguien tiene una traducción? No entiendo ni papa de inglés. Gracias.

En estos dos temas se puede encontrar el libro DANCING THE DREAM para descargar e imprimir completo en español.

http://mjhideout.com/forum/enciclop...ocumento-de-word.html?highlight=dancing+dream

http://mjhideout.com/forum/enciclop...ro-dancing-dream.html?highlight=dancing+dream

Muchas gracias a todos por todos los aportes a este tema.
 
Me permito tomarme la licencia de subir de nuevo este tema donde debería estar y dejar el último video que Sinuhé (mil gracias, como siempre :ven:) nos ha regalado con su traducción. Algo tan especial merece ser escuchado por todos.

No hay palabras para describir tanta Verdad y tanto Amor que expresa Michael :cor:

http://www.youtube.com/watch?v=6cU6V8eMiCQ


mahe mil y mil y mil gracias por este video tan fantastico... su voz me devuelve la vida... sus palabras son una voz de aliento para mi corazon que desfallece....
 
Una honda respiración... éso es lo que ha provocado en mí tu post.
Verás Sinuhé, los mejores biógrafos de Michael Jackson se localizan en foros como éste, y tú, sin lugar a dudas eres uno de ellos.
Este post se podría definir como un trabajo de investigación en toda regla, y trás toda investigación hay mucha lectura, mucha inquietud por conocer, mucha entrega y ... en definitiva mucho amor por el " objeto" de estudio.
Personas como tú sois la esencia de MICHAEL JACKSON'S HIDEOUT en estado puro.
Mil gracias por acercar al mundo a Michael Jackson, el mundo ansía conocer personas como él, ha sido un placer pasear por este post.
Recibe un fuerte abrazo
 
Última edición:
Gracias Sinhue, hermoso post. Veré cientos de veces estos videos, leeré cientos de veces su labor humanitaria, sus palabras, y no me cansare de afirmar que ser tan importante se ha perdido el mundo. Estimo, que algunos han tomado conciencia de la perdida, otros NO. Estos otros están tan hundidos en su egoísmo, en su ambición, en su individualismo, que les imposibilita mirar a un lado. Tienen en sus ojos un cristal deformante de la realidad que solo les permite ver lo que los ojos de la ambición, el odio, la envidia les dicta. Es triste, pero es así. No se manejan con el corazón.
Es cierto, MICHAEL es un ser con luz interior, y esa potente luz interior la irradia con ondas de amor, para hacer el bien, no en su beneficio propio. Sus palabras, siempre fueron un mensaje de amor, que no todos han sabido o han querido recibir y propagar.


Quienes hemos entendido su mensaje debemos difundirla. Es la única solución. Quizá así, el mundo algún día entienda lo que perdió. Sigamos su camino, con pequeños actos, con lo que este a nuestro alcance, mirando a nuestro alrededor. Si en algún momento perdemos el camino, si escuchamos nuestro corazón, nuestro guía nos dirá por donde seguir.
En días de dolor como los estamos pasando por haberse cumplido un año de su desaparición física, es reconfortante que estos temas estén a la luz, Es un buen aprendizaje leer detenidamente el post, escuchar los videos, internalizar su mensaje y difundirlo.
MICHAEL además de un impresionante talento artístico tenía una condición humana que lo hace único e irrepetible.
Gracias nuevamente SINHUE, y a todos los que han efectuado aportes en este bello topic, es un gusto leerlo, escucharlo. Mil gracias porque es reconfortante al espiritu. Gracias nuevamente,
 
Gracias Sinhue por este post, siento una gran emoción al volver a ver todo esto, la gran humanidad que Michael tenía hacia todos los más débiles estas causas por las que luchaba, sus canciones llenas de tanto mensajes y amor, es verdaderamente un ser muy especial, que hizo mucho por la humanidad, y un pedazo de artísta sin igual, un genio,un angel que perdurara en el tiempo. GRACIAS POR TODO MICHAEL JACKSON
I LOVE YOU FOREVER
 
Gracias Sinhue, hermoso post. Veré cientos de veces estos videos, leeré cientos de veces su labor humanitaria, sus palabras, y no me cansare de afirmar que ser tan importante se ha perdido el mundo. Estimo, que algunos han tomado conciencia de la perdida, otros NO. Estos otros están tan hundidos en su egoísmo, en su ambición, en su individualismo, que les imposibilita mirar a un lado. Tienen en sus ojos un cristal deformante de la realidad que solo les permite ver lo que los ojos de la ambición, el odio, la envidia les dicta. Es triste, pero es así. No se manejan con el corazón.
Es cierto, MICHAEL es un ser con luz interior, y esa potente luz interior la irradia con ondas de amor, para hacer el bien, no en su beneficio propio. Sus palabras, siempre fueron un mensaje de amor, que no todos han sabido o han querido recibir y propagar.


COMPARTO TODO CUANTO HAZ DICHO.... LO QUE SIENTO POR MIKE... ME HACE NECESITAR SABER MAS DE EL.. CONOCERLE... ATRAVEZ DE USTEDES HE APRENDIDO TANTAS COSAS PARA MI EXTRAORDINARIAS...... ES UNA NECESIDAD TOTAL.... ES UN ALIMENTO QUE NECESITO TODOS LAS MAÑANAS PARA EMPRENDER EL CAMINO...... CONOCER A ESTE HOMBRE TAN MARAVILLOSO ES UNA TAREA TAN COMPLICADA.. PORQUE SU GRANDEZA VA MAS ALLA DE NUESTRO PROPIO ENTENDIMIENTO... SU INTELIGENCIA SUPERA CUALQUIER OTRA MENTE........ REALMENTE ES UN LIDER ESPIRITUAL...... YO LE IDOLATRO COMO ARTISTA ...LO AMO COMO HOMBRE.. Y ME POSTRO A SUS PIES FRENTE A SUS IDEALES Y PENSAMIENTOS.....
 
Hermosas palabras Lili. Es cierto es un alimento, un alimento del alma que nos permite emprender, aprender y seguir su camino con todo el amor y el compromiso que ello representa.
 
Una honda respiración... éso es lo que ha provocado en mí tu post.
Verás Sinuhé, los mejores biógrafos de Michael Jackson se localizan en foros como éste, y tú, sin lugar a dudas eres uno de ellos.
Este post se podría definir como un trabajo de investigación en toda regla, y trás toda investigación hay mucha lectura, mucha inquietud por conocer, mucha entrega y ... en definitiva mucho amor por el " objeto" de estudio.
Personas como tú sois la esencia de MICHAEL JACKSON'S HIDEOUT en estado puro.
Mil gracias por acercar al mundo a Michael Jackson, el mundo ansía conocer personas como él, ha sido un placer pasear por este post.



yo sigo fascinada en este foro.. porque he encontrado gente conquien comparto no solo mis sentimientos personales.. sino que he aprendido al lado de tanta gente inteligente que se toma el tiempo de investigaciones profundas y llenas de contenido... para mi estar aqui es como cuando tienes la oportunidad de entrar a la universidad a estudiar lo que te apaciona... asi me siento yo.... todos los dias tengo la oportunidad de entrar aqui ... cerrar la puerta y quedar impresionada con todo cuanto leo...... seguir a mike es una tarea embriagadora..... no alcanza el tiempo para entrar en ese mundo tan fascinante que fue sus ideas y pensamientos.... su mente prodigiosa...... que fue mas alla de nuestro porpio entendimiento........su legado musical..... sera insuperable.....
cuando expreso mis sentimientos y leo aqui tantas reflexiones tan llenas de sabiduria.. me siento tan pequeña....

porque aqui habla mi corazon enamorado.... aquel corazon que un dia tropezo con mike y le cambio la vida... por completo..... no se imaginan la emocion que me da cuando tengo la posibilidad de encontrarme con ustedes y llenar mi mente de conocimientos verdaderos sobre la vida de mike...

 
los mejores biógrafos de Michael Jackson se localizan en foros como éste

trás toda investigación hay mucha lectura, mucha inquietud por conocer, mucha entrega y ... en definitiva mucho amor por el " objeto" de estudio.

Mil gracias por acercar al mundo a Michael Jackson, el mundo ansía conocer personas como él, ha sido un placer pasear por este post.



gente inteligente que se toma el tiempo de investigaciones profundas y llenas de contenido...

seguir a mike es una tarea embriagadora..... no alcanza el tiempo para entrar en ese mundo tan fascinante que fue sus ideas y pensamientos.... su mente prodigiosa...... que fue mas alla de nuestro porpio entendimiento........su legado musical..... sera insuperable.....


Lo suscribo amigos,

Un abrazo

Mari Sol
 
mjelgenio.. el video te hace reflexionar sobre su verdadera mision.... porque te detienes a pensar.. en que faceta de mike... te sientes mas atraido... y como he dicho. en algunas ocaciones yo ... lo idolatro como artista. lo amo en su condicion de hombre y me postro a sus pies frente a sus ideas y pensamientos.....
 
Hermoso video. Michael Jackson ha sido el ser mas completo que ha transitado por esta tierra. Como mas de una vez lo he dicho y reiterando las palabras de lili, podremos admirar su arte, su musica, su baile, su profesionalismo, todos estos aspectos los amo, los admiro y los respeto. Pero su calidez, su timidez, su ternura, su condicion humana, su calidad humanitaria, es aquello que debe resaltarse en primer plano priman por sobre lo artisitico.
Esto es lo que debemos difundir. Lo artistico se difunde solo no necesita de nuestra ayuda, en cambio lo humitario, SI la necesita porque a la prensa esta faceta no le interesa, no vende. Lo que no vende lo dejan de lado.
 
Spech... Eso es verdad.... La prensa se encarga de difundir solo lo que se inventa su pobre intelecto lleno de ansias de ganar dinero.. Pero solo los que tenemos la fortuna de conocer el interior de mike como somos todos sus fans... Podemos descubrir su verdadera belleza interior
 
Arriba