• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson......sus conciertos/entrevistas/making's/peliculas en VIDEO!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal fans de Michael Jackson. He visto que este foro esta muy concurrido y bueno eso es bueno. Hablar de Michael siempre es bueno. Aqui os dejo mi lista de material en VIDEO del Rey del Pop. Si os interesa algo, no dudeis en contactar conmigo a la siguiente dirección; joyros@hotmail.com

LISTADO PELICULAS/ACTUACIONES/ CONCIERTOS (Michael Jackson The king of POP)PELÍCULAS/FILMS DE MICHAEL JACKSON1. Michael Jackson (MAKING THRILLER) 2. Michel Jackson; THE WIZ (EL MAGO) Version original en ingles.3. VIDEO GREATEST HITS (HISTORY) 4. Michael Jackson VIDEO GREATEST HITS (HISTORY II) 5. Michael Jackson DANGEROUS (THE SHORT FILMS) 6. GRAMMY’S GREATEST MOMENTS (VOLUME 1); Entre otros muchos cantantes sale THE KING OF POP Michael Jackson (Actuación; The way you make me feel-Man in the mirror ) año 1988 7. Michael Jackson (UNAUTHORIZED) Entrevista de Mj en 1984. 8. THE MAD BAD WORLD OF Michael Jackson (Introducción, dentro de las escenas de performances, entrevistas con personajes relevantes de la vida de MICHAEL JACKSON.9. Michael Jackson (KING OF POP); (Entrevistas/comentarios en una cinta documental sobre el Rey del Pop10. Michael Jackson (Pelicula; MOONWALKER) versión original en inglés. 11. Michael Jackson (LA LEYENDA CONTINUA) 12. Michael Jackson/The Jackson's; (UN SUEÑO AMERICANO 1ª y 2ª parte) 13. Michael Jackson; THE MAKING OF 'WE ARE THE WORLD' 14. Michael Jackson; GHOSTS 15. CAPTAIN EO (Pelicula dirigida por MARTIN SCORSESE en 1986 para la factoria DISNEY). (Entero/color) Buena visión.CONCIERTOS/Entrevistas/Actuaciones MICHAEL JACKSON16. Michael Jackson/the Jackson's; Concierto VICTORY TOUR (LIVE IN KANSAS CITY ’84) (Entero). Blanco y negro17. Michael Jackson/the Jackson's; Concierto VICTORY TOUR (30 minutos Live in los Angeles ’84)- Anuncio Pepsi època Thriller/ Actuación de Heartbreak Hotel 5 minutos del Victory Tour ’84). Color18. Michael Jackson/the jackson's; Concierto en Holanda ’79 (Entero).Color19. Michael Jackson a TRIBUTE; (Programa que recoge actuaciones y videos época Thriller y Bad con entrevistas a los bailarines de Michael Jackson en el BAD TOUR. 20. ESPECIAL BAD TOUR CON 3 ACTUACIONES (LIVE IN WURZBURG; Wanna be startin something/ Beat it/ Man in the Mirror + Especial llegada de Mj en LONDON (BAD TOUR + ANUNCIO PEPSI època Bad.21. Michael Jackson; Concierto en Barcelona (BAD TOUR, entero, (buena visión y con color, grabado por un camara aficionado)* 22. Michael Jackson & friends. Actuación de Mj para la beneficència.(Entero)23. Michael Jackson; Concierto y gira en YOKOHAMA/TOKYO/JAPON (BAD TOUR,87); Wanna be starting something / things I do for you/ off the wall/ human nature/ heartbreak hotel/ she's out of my life/ Motown medley/ I want You back-the love you save- i'll be there/ rock with you/ lovely one/ working day and night/ beat it/ billie jean/ shake your body/ thriller/ I just can't stop loving you/ bad 24. ANOTHER PART OF ME Behing the beat; especial Bad Tour por: OSAKA/ TOKYO/ CHINA / YOKOHAMA/ KANSAS CITY/ ROMA/ ROTTERDAM/ VIENA/ LONDRES 25. THE FAMILY HONORS 1994 (ENTERO/Blanco y Negro/Buena vision; Festival que recoge los momentos mas memorables de la historia y carrera de toda la familia JACKSON26. Michael Jackson; Concierto HISTORY TOUR en Copenhague, 1997 (ENTERO)27. Michael Jackson; Concierto HISTORY TOUR en MUNICH,1997 (ENTERO)28. Michael Jackson; Concierto DANGEROUS TOUR en Bucarest,1992 (ENTERO)29. Michael Jackson; HISTORY TOUR IN SPAIN (Recopilacion de imágenes/Entrevistas de Mj en su estada en ESPAÑA), (Valladolid, Zaragoza)...30. The Jackson's FLASHBACK; Documental i actuaciones de los Jackson's. SHAKE YOUR BODY, HEARTBREAK HOTEL, THINGS ALL DO FOR YOU... etc de los mejores momentos de la carrera de los Jacksons Five y los Jackson's.31. Michael Jackson; Concierto HISTORY TOUR en KOREA, 1997 (ENTERO)32. Michael Jackson; Concierto HISTORY TOUR en SYDNEY'96 (Los mejores momentos de las actuaciones mas explosives en la estada de MJ en Sydney) 1 hora de duración.33. JACKSON FIVE; Concierto en MEJICO ’76 (ENTERO/COLOR)34. Motown 25 aniversary; actuacion de Michael Jackson con sus brothers (I WANT YOU BACK/THE LOVE YOU SAVE/I’LL BE THERE) +Performance de BILLIE JEAN. 35. ACTUACIÓN DEL BAD TOUR LIVE IN KANSAS CITY; ROCK WITH YOU/ANOTHER PART OF ME) 36. CONCIERTO SUPER BOWL ’93 (ENTERO; con las actuaciones JAM/BILLIE JEAN/BLACK OR WHITE/HEAL THE WORLD).37. ACTUACIÓN de Michael Jackson para “The “American Reunion” con motivo de la celebración inaugural de BILL CLINTON con las actuaciones de; GOON TO SOON/HEAL THE WORLD38. Michael Jackson; videos musicales de toda su carrera. (3 HORAS DE CINTA con los videos de JACKSON 5/ THE JACKSON’S/MICHAEL JACKSON (TODAS LAS EPOCAS). *Todas las cintas son en VHS. En todas ellas hay mucho material de Michael Jackson. Ya sean entrevistas, conciertos, actuaciones, imágenes, reportages.. * *Todas las cintas duran 3, 4 hores dependiendo del contenido. * *Todos los conciertos de MJ, (HISTORY TOUR, VICTORY, BAD, DANGEROUS... hay siempre, con pocas variaciones, las mismas canciones que siempre canta en cada concierto)* *Todas las cintas las vendo por 2.500 ptas con caja y caratula originales. Sin caja ni caratula por 2.000 ptas + gastos de envio por contrareembolso.
TODAS LAS CINTAS ESTAN EN PERFECTO ESTADO DE VISION Y SONIDO.
 

Archivos adjuntos

  • michael.jpg
    michael.jpg
    52,9 KB · Visitas: 218
Me jode que la peña venda videos que se pueden encontrar por ahi facilmente. Pero más me jode todavía que lo vendan a un precio superior al que se vende en las tiendas, y para colmo pirata.

Por si no lo sabes el video de ghost lo puedes encontrar por ahí a 2600 pelas, y el de History Vol 2 igual.
 

ezequiel

I used to dream
MJbad tienes toda la razón. Se puede meter los videos por el culo... si fuera fan, INTERCAMBIARÍA, y NO vendería. El arte hay que compartirlo no hagas que sea un sucio negocio.

Sólo a Michael le permitimos que venda porque así nos aseguramos de que seguirá haciendo obras maestras.

a los demás que les den!!!!!!!
 
ORDENA TU HUEA POS HUEON OOO,
PA VER QUE VIDEOS TENIS Y SI VAELN LA PENA, APRENDE A ESCRIBIR UN POS O METETE LOS VIDEOS POR LA RAJA.:meparto:
 
SOLO DIRE UNA COSA; Michael Jackson no se merece a fans como vosotros, CAPULLOS!!!!!!

Que pasa??? Si no os interesa lo que vendo, pues a callar!!!! A mucha gente le interesa y al menos eso hay que respetarlo, al igual que si vendo o no. Seguro que vosotros teneis un mogollón de videos y solo os sirven para augmentar vuestro imbecil ego. Pues yo tengo videos y a la gente fan de Michael Jackson les doy la oportunidad de que encuentren eso que tanto buscan. A mi me ha pasado, que he buscado por todas partes para encontrar un concierto en video y lo he pagada igual o mas caro que lo que yo vendo. A ver si os enterais, capullos egocentristas de mierda!!!!!! VIVA MICHAEL JACKSON, VIVA LOS BUENOS FANS Y A LA MIERDA CON VOSOTROS ESCORIA que por suerte no hay mucha ya que los buenos fans os multiplicamos. Ah y ademas... No te metas con mi nick que es el mas guapo de todos, no te jode!!!!!
 

ezequiel

I used to dream
A MÍ ME VAS A HABLAR DE SER BUEN FAN!!!!!!

YO CREO QUE MAS DE !· AÑOS DE FIDELIDAD YA ES SUFICIENTE PARA PASAR DE GILIPOLLAS COMO TÚ; QUE SE ENRIQUECEN A COSTA DE MICHAEL... (ACTUAS COMO LA IGLESIA) HIPOCRITA!!!!!!

EN FIN, TE PERDONO PORQUE ERES UN POBRE DESGRACIADO.
 

ezequiel

I used to dream
QUERIA DECIR MAS DE 13 AÑOS.

ADEMAS YO SIEMPRE HE COMPRADO, Y NUNCA HE VENDIDO.

PERO SE ACABÓ, PREFIERO NO TENERLO...
 
¿Cuando se van a meter la gente la idea de que por ser fan de MJ desde hace 1 año o 20 no se es mejor o peor fan?
Estoy harto de ver como hay fans que para darse credito dicen cosas como "soy fan desde hace 15 años"; seguramente hay fans que lo son desde hace 1 año y sienten a MJ mas que una persona que lleve 15 años.
BoyGeorge, si quieres vender material hazlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No te cortes, pero por experiencia personal te recomiendo que mejor intercambies; consigues mas cosas y todo sale mas barato.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba