• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro "Michael Jackson: The Maestro" por Chris Cadman

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
rsbo5h.jpg


Michael Jackson no era un artista ordinario. Desde el comienzo estaba destinado a hacer grandes cosas. Del autor de "Michael Jackson For The Record", Chris Cadman nos ofrece "Maestro", la definitiva obra de la A a la Z que nos guiará por la música, las actuaciones en TV, las giras, premios, eventos, productores, directores y la gente que formó parte de su vida. Además tendrá entrevistas poco conocidas, discursos, citas de TV, radio y revistas así como proyectos cinematográficos que consideró durante su vida.

Estará disponible en dos volúmenes. El primero saldrá a la venta en febrero de 2013.
 
re: "Michael Jackson: The Maestro" por Chris Cadman

Por fin una portada con una foto poco vista ¿Puede ser que esa foto pertenezca al primer concierto privado que MJ dio en Brunei 96?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: "Michael Jackson: The Maestro" por Chris Cadman

Así es Domin, aquí la tienes en grande.
 
re: "Michael Jackson: The Maestro" por Chris Cadman

Sale a le venta en febrero a nivel mundial?

se ve un libro muy interesante y uno mas para la coleccion
 
re: "Michael Jackson: The Maestro" por Chris Cadman

Podrá ser una foto poco vista, pero no me gusta como portada de libro :(
 
Tiene muy buena pinta... De tres años a esta parte, el 90% de mi lectura ha sido dedicada a tí, querido Michael... :)

Gracias!
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Me lo compro seguro.El de "For The Record" es uno de mis imprescindibles y seguro que también hay un gran trabajo tras este libro.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me lo compro seguro.El de "For The Record" es uno de mis imprescindibles .

Escusi, este q dices ¿de qué trata- así grosso modo-y el autor please? no me suena nada.:confused:

En cuanto a este q habla de actuaciones en tv, giras, música puede tener historias en esos ámbitos mas q interesantes por eje detalles de cómo se preparó para los grammy 88, en el backstage e idem para la actuación de los AMA del 93 mas-atención!-los pormenores de cómo preparaba (y se preparaba para) sus giras: el concepto general, los ensayos, vestuario, luces, efectos especiales, coreos...suena prometedor, sí.

Grazzie per la info.
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Escusi, este q dices ¿de qué trata- así grosso modo-y el autor please? no me suena nada.:confused:

En cuanto a este q habla de actuaciones en tv, giras, música puede tener historias en esos ámbitos mas q interesantes por eje detalles de cómo se preparó para los grammy 88, en el backstage e idem para la actuación de los AMA del 93 mas-atención!-los pormenores de cómo preparaba (y se preparaba para) sus giras: el concepto general, los ensayos, vestuario, luces, efectos especiales, coreos...suena prometedor, sí.

Grazzie per la info.

Pues de toda su discografía e inéditas. Un cuidadoso y completo estudio ordenado alfabéticamente. Imprescindible.

Este hombre es genial, una pena que no se editen en español, aún así merece la pena comprarlos.
 
Pues de toda su discografía e inéditas. Un cuidadoso y completo estudio ordenado alfabéticamente. Imprescindible.

Este hombre es genial, una pena que no se editen en español, aún así merece la pena comprarlos.

Gracias por mencionarlo, no lo conocía y por lo que dices tiene muy buena pinta o sea que me lo he pillado también junto con el de The Maestro ^^
 
A quien le interese GANAR UNA COPIA .

Gana uno de los tres ejemplares firmados de "Michael Jackson: The Maestro" por Chris Cadman.

Responder 5 preguntitas, enviar las respuestas por correo electrónico. Hay tiempo hasta el 18 de febrero de 2014.

WIN A COPY

Suerte a los que participen :)
 
Arriba