• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro "Michael Jackson y la música clásica" de Anthony King

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Layer-1.png

Michael Jackson and Classical Music (Anthony King)
284 páginas

El Rey del Pop incluyó opera, trabajos corales, orquestales, sinfonías, canciones tradicionales folk, marchas patríoticas y fanfarrias en sus shows y más de veinte trabajos clásicos en sus álbumes y videoclips.

Anthony King nos lleva a un viaje en profundidad a través de la utilización de Jackson de música clásica que incluyen revelaciones exclusivas. Michael Jackson incorporó piezas en sus conciertos: desde Beethoven y Bach o Carl Orff hasta varios compositores clásicos contemporáneos.

¿Podría ser que el 'artista pop' Michael Jackson vendiese más álbumes con música clásica que nadie en el mundo y que tuviese el álbum más vendido que incluya una composición clásica?

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muy chulo pinta el libro. Desde luego que al menos en su carrera en solitario se preocupó y puso especial énfasis en complementar su música con esta madre de todas las músicas; a me me encanta por eje, esto: como irrumpe el tema History justo cuando termina la fanfarria apoteósica del fragmento de Cuadros de una exposición y Michael da ese grito, cómo enlaza, siempre me estremece:


https://www.youtube.com/watch?v=XMcb07ZYXlo
 
xtalight, que yo recuerde, en el post de temas inneditos pusiste un tema llamado "iowa" que mj compuso a finales de los 70's segun janet jackson dijo en entrevista para una revista.
 
Arriba