• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson

Había una vez un pequeño ser que nació en una gran familia, humilde; pero honrada, que apostaba a los sueños. Pero era diferente a los demás. Este ser una vez fue visto brillar por algunas personas que enseguida lo dieron a conocer. Pero, como podía ser tan pequeño y tan atractivo?
Es allí que comienza la historia que no tendrá fin. Él solo quería disfrutar de las pequeñas cosas que nos regala el mundo, Dios; y se siente un instrumento de tal.
Creció en medio de un mundo controversial, chocante si se quiere, violento; este ser no pertenece a ese mundo. Los ángeles por eso están en el cielo; y cada vez que se ve a uno de ellos entre nosotros, nos marca de por vida. Seguramente nos hemos cruzado con varios ángeles en la vida.
Pero este ser no se quedo quieto, necesitaba de los demás, de las personas; así como también necesitaban de él.
Una necesidad, un vicio, puede ser. Él es el culpable, pero también es a lo que esta destinado a ser.
Creció. Siguió deslumbrando con su luz, su magia, nos acegó, nos enfureció, nos enloqueció. Dicen que cuando uno ve a un Dios, enloquece, por que no se puede tener acceso a él, y además es como una ofensa mirar a la perfección.
Y todos lo conocieron, lo querían agarrar, apropiarse; pero el solo quería disfrutar de la naturaleza, de la belleza de la puesta del sol, de las flores, de la gracia de los animales, del sonido de la tierra.
Lamentablemente, él esta preso del magnetismo que creó, pero es su destino, a lo que lo mandaron ser.
Este personaje tiene la característica de aparecer y desaparecer, de volar, de renacer, de brillar y explotar su cosmo en el cielo y en la tierra.
Voló muy alto, tocó el cielo, volvió a bajar. Cada vez que aparece, nos olvidamos de todo, solo existe una cosa, una razón de ser.
Como todas las cosas maravillosas, sufrió de la agresión de la mediocridad, insultado, rechazado, quisieron borrarlo… pero se olvidaron de que él es diferente, tal vez no conocemos a este tipo de seres que no pueden sufrir ni deberían.
El gran nexo que une a este personaje con el mundo “real” es la música: la música crea mundos, de allí venimos y hacia ella vamos. Y además con la fantasía e inocencia que solo los niños pueden expresar y vivir.


Creo en los ángeles, todos tenemos un ángel, no hace falta ser creyente ni más, es un hecho. Los milagros existen, la magia también, es lo que nos convierte en humanos y nos separa de la condición animal. La ilusión nos mantiene vivos, el amor, el sentimiento.






Gracias por todo, por lo que nos regalaste, nos enseñas, pero sobre todo por hacernos sentir humanos.



Saludos!
 
Última edición:
Que hermosas palabras, que inspiracion Dios Mio!!!, es muy cierto que todos llevamos un angel dentro y fuera de si mismo :), aquel que me ha demostrado aquellas cosas lindas y valorables de la vida es Michael :), estoy orgullosa de ser su fan, de aquella que lo respeta, lo defiende alma y cuerpo, lo aprecia, lo valora y por sobre todo lo AMA y ser fan de el es una de las cosas mas hermosas que me ha pasado en la vida y le agradesco a Dios por eso :).

El post me encanto :dime:

Besitos :*)



PD:
Los milagros existen

Si que existooo!!! :D :p :jajaja:
 
Qué bonito, se me ha escapado una lagrimilla :eek: Muchas gracias por escribir cosas así, de verdad!!!

Creo en los ángeles, todos tenemos un ángel, no hace falta ser creyente ni más, es un hecho. Los milagros existen, la magia también, es lo que nos convierte en humanos y nos separa de la condición animal. La ilusión nos mantiene vivos, el amor, el sentimiento
Por supuesto que sí. Michael es mi ángel y no podía haberme tocado uno mejor!!! :eek::eek::eek:

Gracias por todo, por lo que nos regalaste, nos enseñas, pero sobre todo por hacernos sentir humanos.
Amén!!! :urule:
 
Luego voy a poner una foto que me disparo a escribir esto, en realidad me paso despues de haber visto el dvd de private recording (de paso agradezco el aporte) que esta en la seccion de multimedia...

Saludos!
 
Última edición:
Que palabras tan bellas!!!... No pude contener las lagrimas, es realmente hermoso todo lo dicho....Muy bonito...
 
Algunas fotos de MJ que encontre para escanear y compartir


mjshesoutofmylifeqd7.jpg





Saludos!
 
Creo en los ángeles, todos tenemos un ángel, no hace falta ser creyente ni más, es un hecho. Los milagros existen, la magia también (...) La ilusión nos mantiene vivos, el amor, el sentimiento

Para mí, estas palabras que te cito también son profundamente verdaderas...


Y como tú, también creo que Michael es un Ser de Luz.

Gracias theoriginaljoker por compartir con nosotros esto tan hermoso! :)
 
Creo que nisiquiera tengo necesidad de citar alguna parte en específico, todo es simplemente HERMOSO.

Me encantaron las palabras con las que dijiste todo esto :) que por cierto es algo verdadero.. Increíble y precioso como Michael inspira a hacer cosas tan hermosas y profundas como esta :).

Sigue asi, que tienes un sentimiento enorme, y precioso :).

Un beso ^^
 
Creo que nisiquiera tengo necesidad de citar alguna parte en específico, todo es simplemente HERMOSO.

Me encantaron las palabras con las que dijiste todo esto :) que por cierto es algo verdadero.. Increíble y precioso como Michael inspira a hacer cosas tan hermosas y profundas como esta :).

Sigue asi, que tienes un sentimiento enorme, y precioso :).

Un beso ^^


Gracias!!!

Se que todos lo tenemos, solo hay que dejarlo sacar a la luz...

Saludos!!!
 
Wenas pos el escrito estubo genial tiene como dicen palabras con muxo sentimiento y verdadero amor por mikel como los k lo keremos

Me encantarion también las fotos jiji

saludos :p
 
Realmente hermoso lo que has escrito theoriginaljoker!
:cor:

Michael es especial, y es increíble lo que puede hacerte sentir :eek: Siempre le voy a estar agradecida, no sólo a él sino a Dios por haberlo puesto en mi camino. :cor:
 
Dios que hermosas tus palabras. Estos son los posts que me gustan a mi, no hace falta que lo diga ya...

Y que decir luego de leer èsta preciosura que has escrito y luego tambièn de ver la dulzura de firma de mi amiga Invin©ible_Gi®L....

Se puede agregar algo mas?, Michael es alguien a quien quiero mucho pero mucho, ya contè en una oportunidad que, cuando escucho su voz me siento en casa. Y me transmite mucha tranquilidad, serenidad, paz, alegrìa, armonìa y tantas cosas mas.

Le adoro con todo el corazòn.

Gracias theoriginal por un post tan sentido como èste.
 
Dios que hermosas tus palabras. Estos son los posts que me gustan a mi, no hace falta que lo diga ya...

Y que decir luego de leer èsta preciosura que has escrito y luego tambièn de ver la dulzura de firma de mi amiga Invin©ible_Gi®L....

Se puede agregar algo mas?, Michael es alguien a quien quiero mucho pero mucho, ya contè en una oportunidad que, cuando escucho su voz me siento en casa. Y me transmite mucha tranquilidad, serenidad, paz, alegrìa, armonìa y tantas cosas mas.

Le adoro con todo el corazòn.

Gracias theoriginal por un post tan sentido como èste.

De nada Mariana! Te mando un saludo

Gracias!
 
Arriba