• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson’s Halloween *Sólo Noticias*

Tigrillasauria

HideOuter Senior
[warning]Post exclusivo para NOTICIAS sobre el nuevo proyecto. La OPINIONES y DEBATE irán en este otro[/warning]

El día 11 de julio el State de MJ puso el siguiente anuncio en sus redes sociales:

There’s a new animated special coming to TV this fall – Michael Jackson’s Halloween. More details will be announced in the coming weeks.

Un nuevo especial animado llega a televisión este otoño- Michael Jackson's Halloween. En las próximas semanas se anunciarán nuevos detalles


https://twitter.com/michaeljackson/status/884805829668610048
DEd2NizXsAM-hhR.jpg


¡Estemos atentos a nuevos anuncios!
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Michael Jackson’s Halloween

CBS se ha fijado en la música de Michael Jackson para su nuevo proyecto.

La cadena se ha unido con el Estate de MJ para una nuevo especial animado en el que su extensa discografía servirá como banda sonora.

Titulado Michael Jackson's Halloween, la emisión de una hora estará protagonizada por dos millennials, Vincent (Lucas Till, la estrella de MacGyver) y Victoria (Kiersey Clemons), que se conocen "por accidente" la noche de Halloween y acaban, junto a su perro Ichabod, en un misterioso hotel localizado en el 777 de Jackson Street llamado This Place Hotel. Una vez dentro, Vincent y Victoria comienzan una inesperada aventura mágica de descubrimiento personal, culminando en un espectacular final en el que bailan con un Jackson animado.

CBS ha grabado voces de varias de las estrellas de la cadena como las de Christine Baranski, Alan Cumming, Jim Parsons, Lucy Liu, George Eads y Brad Garrett.

Optimum Productions produce el especial con la producción de la animación a cargo de Hammerhead. John Branca y John McClain, co-albaceas del Estate de Michael Jackson se encargan de la producción ejecutiva. Daniel Chuba será el productor y Mark A.Z. Dippé lo dirige.

El especial se emitirá este otoño.

[Hollywood Reporter]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Michael Jackson’s Halloween

CBS ha anunciado que la fecha de emisión será el 27 de octubre.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Michael Jackson’s Halloween

El próximo 5 de octubre se emitirá un previo de "Michael Jackson's Halloween" en la Comic-Con de Nueva York y posteriormente tendrá lugar una ronda de preguntas con los creadores.

[www.newyorkcomiccon.com]
 
Re: Michael Jackson’s Halloween

Y sobre el especial se mostró un poco y parece que el CGI no estaba terminado, también hablé con alguien que fue y dijo que algunas canciones que aparecieron en el especial fueron "Childhood" "They Don't Care About Us" "BAD" "Threatened" entre otros
52d81c68f1c237629e379e64addfb36e.jpg


Enviado desde mi 5056A mediante Tapatalk
 
Re: Michael Jackson’s Halloween

especial animado de Michael Jackson "Michael Jackson's Halloween se estrenó en el New York Comic-Con 2017". Durante la exhibición especial en el New York Comic-Con, la animación no se muestra en su totalidad. Las primeras informaciones de periodistas y aficionados que fueron invitados dicen que hay 22 canciones del Rey del Pop y el remix They Do not Care About Us X Threatened pareció excitante! Una villana en la película animada tiene como tema la canción Dirty Diana. Los presentes no vieron al personaje animado de MJ en su totalidad sólo mostraron sus pies. Entonces el personaje se transforma en un murciélago que llevaron a los personajes principales al This Place Hotel. Y Bubbles también estaba allí.

me llama la a tencion lo de que hay 22 canciones del Rey del Pop y el remix They Do not Care About Us X Threatened..
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Re: Michael Jackson’s Halloween

Shana Mangatal ha acudido a la fiesta de Scream donde proyectaron un adelanto de la serie de Michael por Halloween, Thriller 3D, Ghosts y hubo la fiesta que organizan después. Lo encontraréis en su stories de su cuenta de instagram. Os la dejo por aquí https://www.instagram.com/shanamangatal/
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Michael Jackson’s Halloween

CBS: El especial MICHAEL JACKSON’S HALLOWEEN fue la emisión no deportiva más vista de la noche con un 1.1 de share (5.67 millones de espectadores).
 
Arriba