• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson's Palace - Actualizada

Pues eso, hoy mismo he acabado de actualizar mi web, cambiando contenidos y diseño, hay cosillas nuevas y nada, para quien le interese que le eche un vistazo y me den su opinión :) un beso a todos y un saludo a las chicas WPC!!! :D :D :D
 
Ey! Se ha kedado mu shula la web, enorawena!;)
Por cierto gente.. una de las novedades es ke yo soy la moderadora(junto a Natea, claro)del foro:p
Asi ke komo no vayais todos a la web de Natea...:rolleyes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bezitoooss:muac: :muac:

P.D.Thankx Natea!!:muac:
 
uuuuuuuuuuueeeeeeeee

jejejeeje, gracias :eek: me pasado la noche actualizandola :D por eso estaba despierta a las 9 de la mañana porque sino... seguro q estaría durmiendo hasta las 3 de la tarde :meparto: :meparto: :meparto: con lo dormilona que soy yo jijiji. Poco a poco iré poniendo mas cosillas, aun falta arreglar un problemilla con las imagenes pero na, enseguida lo arreglare y luego ire actualizando secciones :) por cierto chika! la foto que tienes como avatar la podrías poner aqui? no la tengo!! y así la pondre en la sección de fotos de la web. Venga un besazoooo!!! ya te enviare un mail contandote unas cosillas jeje :cool:
 
el avatar lo he sacao d esta foto:D
KE WAPOOOO POR DIOOOSSS!!!:enamorado :babilla: :amores: :amores: :babilla: :enamorado

Y KE ENVIDIA....:mad: :buaaah:

Bezitos:muac: :muac:
 
Arriba