• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jordan!!!

se lesiono mi idolo de basket Ball.
Demonios puede que esta lesion sea el fin de su carrera!:buaaah: :buaaah: :buaaah:

no queiro que eso pase animo Jordan.!! estoy con VOS.


aver si michael jacosn lo visita y le da animos!!!


:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris
 
Pobrecito... siempre que mencionan a este jugador en la tele me da un sobresalto porque parece como si fuesen a decir Michael Jackson en lugar de Michael Jordan... incluso a veces me confundo :meparto:
 
Michael Jordan (el puto amo) ya ha demostrado durante 18 años que fue, es y sera el number 1. Esta temporada las nuevas putillas del basket pensaban que ya estaba viejo y esperaban para saltarle al cuello, pero se han encontrado a un hombre que en muchos casos tenia 15 años mas que sus defensores y aun asi les ha clavado 24 puntos por partido.

Jordan & Jackson Forever...:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
 
D.S tienes razón en lo que dices pero también hay que reconocer que algunas de esas "putillas" son una pasada de buenos.

A mi personalmente me alucina McGrady.:babilla:

Ojalá el año que viene vuelva Mj a cumplir ese año de contrato que tiene pendiente y sigamos disfrutando con el OTRO REY.;)
 
LOS NUMEROS DE EL REY DEL BALONCESTO..............................THE KING OF BASKET

-6 ANILLOS(CAMPEONATOS DE LA NBA)
-5 OCASIONES ELEGIDO MEJOR JUGADOR DE LA NBA
-6 VECES ELEGIDO MEJOR JUGADOR DE LAS FINALES
-1 VEZ ELEGIDO MEJOR DEFESOR DEL AÑO(9 EN EL MEJOR QUINTETO DEFENSIVO)
-10 VECES ELEGIDO EN EL MEJOR QUINTETO DEL CAMPEONATO
-ROOKIE(NOVATO) DEL AÑO 1985(MICHAEL HIZO WE ARE THE WORLD)
-GANADOR DEL CONCURSO DE MATES 1987(MICHAEL SACO BAD)Y 1988(EL BAD TOUR INCLUYE DIRTY DIANA & MAN IN THE MIRROR)
-SU MAXIMA ANOTACION FUE DE 69 PUNTOS ANTE CLEVELAND EN EL AÑO 90
-2 VECES GANADOR EN LOS JUEGOS OLIMPICOS 1984(MICHAEL ARRASABA CON THRILLER) Y 1992(DANGEROUS)
-LIDER DE LA LIGA EN PUNTOS EN 10 OCASIONES, 31,5 PUNTOS DE MEDIA
-ELEGIDO ENTRE LOS 50 MEJROES JUGADORES DE TODOS LOS TIEMPOS


¿ALGUIEN SE ATREVE CON ESTO?...Y NO ESTOY CONTANDO LO DE ESTE AÑO.

DS:

<<<Jordan & Jackson Forever...:urule: :urule: :urule: :urule: >>>

100% DE ACUERDO CONTIGO

LADIES AND GENTLEMAN....HIS ROYAL AIRNESS
 
Arriba