• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael& Lady Di ¿qué hay de cierto?

Si no recuerdo mal, creo que era este jueves cuando leí una cosa que sinceramente me dejó muy flipadilla: eu un diario de estos gratuitos que dan por la mañana antes de entrar al tren, ponía una pequeña referencia a Michael, donde decía que acaba de registrar una canción dedicada a Lady Di (si es cierto, personalmente creo que no viene muy a cuenta después de 4 años de su muerte), donde hay frases como "fue una persona incomprendida" y más cosas que ahora no recuerdo.

Imagino que no será cierto, ni idea, pero la verdad es que si lo han publicado, no veo a qué puede venir ahora :confused:

A ver si alguien sabe algo más de esto.

¡¡¡YOU ROCK MY WORLD ES BRUTAAAL!!! :uhmjuas: :uhmjuas:
 

Archivos adjuntos

  • scream19.jpg
    scream19.jpg
    19,3 KB · Visitas: 128
Última edición:
Nosotros tambien pensamos que despues de 4 años de la muerte de Lady Di no es normal que ahora aparezca una cancion en su memoria
Hubiese quedado muchisimo mejor que en el momento que ocurrio esa triste tragedia Michael lanzara:pRIVACY en formato single porque ahora esa noticia no es nada actual y con eso no quiero decir que nos hayamos olvidado de ella ni mucho menos pero es lo que esta ocurriendo con el tema de lo del atentado en NY.
¿ Que pasa ? que como no se espabile MJ con la cancion que quiere grabar se quedara de lado y muchos otros se han adelantado recaudando dinero y en principio Michael era el que inicio el tema de ayudas a las victimas del atentado del dia 11 de Septiembre.
Sinceramente a veces hace cosas que no se entienden pero bueno asi es nuestro Miguelito,jejejeje!!!
MJ&DANGER :) :cool:
 
Simplemente no creo que haya un momento más o menos indicado para dedicarle una canción a quien quieras. Si lo hace en ese momento le llaman oportunista, y si lo hace años después dicen que no viene a cuento. En fin.
 
No creo q la canción Privacy este expresamente dedicada a Lady di ni mucho menos(aq es probable q en el disco pusiese esa dedicatoria).

Debo confesar q no he leido la letra de la canción detenidamente pq prefiero escuchar la canción sin saberla de antemano, pero por lo q he leido por encimilla no he visto en absoluto q esa canción este dedicada a Lady di.Esta clarísimo q esta canción esta dedicada a sí mismo.En ella le pide a los paparazzis q respeten su intimidad y les acusa de ser capaces de vender su alma por vender una exclusiva(lo se por Morten q lo tiene en su parte d abajo:D ).Les dice q necesita q respeten su vida privada y de paso habla de lo q le ocurrio a Lady Di, ya q tenian alguna q otra relación sobre todo telefonica,pero no en plan dedicatoria, si no simplemente para decirles q a veces se pasan con la gente y eso no se debe permitir.

No se q pensareis vosotros pero en mi opinión no esta dedicada a ella directamente;solamente la menciona para hacer ver q los paparazzis no respetan a Nada ni a Nadie...

PD- Aq ya os digo q la leí Muy por encima y saltandome frases por eso a lo mejor no estais de acuerdo pero esa es la impresión q a mi me dió.
 

Archivos adjuntos

  • tasio.gif
    tasio.gif
    19,5 KB · Visitas: 52
La transcripción del artículo

Desde que lo ví lo tengo en casa para ponerlo en el Foro pero luego no he podido ponerlo, hasta ahora que me lo habéis recordado:

Madrid y m@s (Jueves, 4 de Octubre de 2001)
Página 29
Sección "De todo corazón" firmada por Marta Cibelina.

"El retraso de Michael"
"Necesito mi intimidad. Dejadme en paz..." Es el estribillo de la canción que Michael Jackson ha compuesto en honor de la princesa Diana cuatro años después de su muerte. El cantante, emulando a Elton John con bastante retraso, ha creado una canción bastante ñoña, cuyo valor artístico dista mucho de "Candle in the wind". El tema, originariamente, estaba inspirado en la vida de Marilyn Monroe y fue reformado por Elton John en honor a la princesa muerta. Se vendieron más de 33 millones de copias. La creación de Michael Jackson incluye frases como ésta: "No tuvo una segunda oportunidad, sólo fue ridiculizada y humillada. Algunos de vosotros os preguntáis por qué una de mis amigas tuvo que morir", y algunas otras simplezas por el estilo. Michael Jackson ha manifestado que la canción no sólo está relacionada con lady Di, sino también con todas las personalidades que tienen que convivir con el duro peso de la fama.

Y éste es el artículo.
 
Ese era el artículo al que me refería, gracias kroatonthejoker x ponerlo :D

Después de leer todas las letras del disco, la canción no está dedicada en exclusiva a ella, para mi PRIVACY es como la segunda parte de Tabloid Junkie, directa a los paparazzi, I need my privacy, I need my privacy,So paparazzi, get away from me lo dice todo.

A ver si de una vez le dejan empezar a vivir de manera digna y cómo se merece!!!
 
Última edición:
Muchas veces no hablo tan explicitamente, pero ahora ya me importa un peo: La estúpida esa que ha escrito ese "artículo" de mierda que le pasa, que sus padres no le enseñaron que hay que tenerle un respeto a los muertos? De donde coño saca que es una cancion ñoña y sin calidad artística SI NO TIENE PUTA IDEA DE COMO ES LA CANCION Y NO HA ESCUCHADO UNA PUTA NOTA EN SU MALDITA VIDA!!!!!!!

Ya me importa una mierda que me escriba, que me llame por teléfono, que me venga a buscar, ME IMPORTA NADA Y MENOS, lo siento mucho si alguien no le parece bien pero A ESA GENTUZA DE MIERDA LE VAN A DAR POR CULO DESDE AHORA MISMO!!!

Eso por mi parte personal. Por la parte de Black Fedora NO VAMOS A TENER NINGUNA PIEDAD CON ESA GENTUZA. EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL CLUB VA A TENER MUCHO PERO QUE MUCHO TRABAJO A PARTIR DE AHORA.
 
BlackFedora dales caña. Sin piedad. Aki estamos para apoyarte y meter cizaña tambien si hace falta.
 
Cada uno es muy libre de expresarse de aquella manera que crea que mas efecto lograra en la opinion o conciencia del oponente en la discusion.Pero no creo que las palabras aparecidas anteriormente logren algo minimamente positivo sino todo lo contrario.En mi modesta opinion hay que luchar contra argumentos, articulos y demas con la fuerza de la palabra, pero la razonada no la visceral.No es la manera, se pierde cualquier credibilidad y razon si uno se deja llevar por la ira.La ignorancia del otro no se replica con el insulto sino con el entendimiento, con el intento de formar al ignorante o al menos con el intento de que seas escuchado .
Asi pues no se tu postura cuando se te haya pasado la pataleta pero espero de verdad por ti y por todos que no sea la del insulto sino la del racionamiento.Porque la razon siempre gana.
 
Arriba