• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? "Michael me cogió de la mano" (Durante el rodaje de Scream)

Es precioso, se me han llenado los ojos de lágrimas. Que bueno era Michael.
Y pobre al que le pasó lo del dedo, qué doloroso...
 
Es preciosa la historia. Gracias por ponerla.
Michael tenía un corazón de oro, era increíblemente bueno y humano y eso nadie lo ve, ¿por qué? Que tristeza todo:llorando:
 
Mi vida que divino!!!

Como se preocupaba, creia que todo era culpa de el...

Gracias tony por compartir esto.
 
tremenda experiencia. me encantó... bueno, en parte:p. pobre del que se quedó sin un pedazo de su dedo, pero con ese apretón de mano (estilo jesucristo cuando le colocó la mano en el hombro al leproso:eek:) a cualquiera se le olvida el dolor. mike! te fuiste con el gran ejemplo de imitar a JC, el hijo de Nuestro Dios. eso es lo que mas amé de ti.:llorando:
 
gracias Xtar por la anecdota.
es un gesto muy michael , se me a puesto el cuerpo malo, es una pena lo que a pasado ,gente como el tan necesaria en el mundo.. :(
ojala estas anecdotas no se acabaran nunca. me entra mucha paz el leerlas.
gracia de nuevo
 
Un ser humano UNICO...un verdadero ANGERL...UN REGALO DE DIOS :)
Es lindo recordar a Michael con estas anécdotas, lindo el post... Eh aqui el verdadero Michael Jackson...
Saludos :ayos:
 
ola mi mama a dejado ste foro asi q se podria decir q soy NUEVA y acabo d leer sto y se me hace hermoso gracias x compartir la anecdota es hermosa y mas a sabiendas de q mike es un ser tan dulce y generoso gracias x compartirlo
 
uff ya se me salio las lagrimas,grasias xtar!...ya por el echo de preocuparse es mas que suficiente por eso lo quiero como persona,aparte de un gran artista
 
Hermoso el relato^^
muchas gracias por potearlo...Michael como siempre tan tieno...es una belleza de ser.
Me encanto la HIStoria, muchas gracias!
 
Arriba