• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"MICHAEL" no es Michael

YouTube - Sampleame - The Pinker Tones

Nuestros nietos seguirán comprando discos nuevos de MJ. Se ve venir.. Desde el numero de canciones, 10, hasta las seleccionadas.. tienen cuerda para rato y no la van a malgasta, digoo mal-ganar; les ha tocado EL GORDO eterno de la loteria. Tener a un artista de la talla "unica" de MJ, en sus manos y hacer con el lo que quieran, total, ya no hay Michael que proteste.. :sacabo:

Las canciones de MJ que oigamos a partir de ahora, la mayoria, no nos sonaran a MJ, porque falta el y su punto y final. Y si encima no las respetan y las modifican.. como ya hicieron con This Is It metiendo a los hermanitos por cojones. Pues, el invento del siglo! Hoy nos las venden como nuevas, dentro de 50 años aparecerán misteriosamente las demos originales perdidas. Doble negocio $_$.

100% de acuerdo
 
vamos a imaginarnos que leonardo da vinci hubiese fallecido un poco antes de...

mona_lisa_faceless.gif


o van gogh

girasolesvangogh.jpg


o velazquez...

velasquez1656lasmeninas.jpg


¿qué hubiesen sido de ellas si otro las hubiese terminado?

No quiero ni imaginarme que hubiese sido de, por ejemplo, billie jean en el hipotético caso que hubiesen encontrado una acapella inédita de ella.

No me cansaré de decirlo: nunca será lo mismo.

Por eso me la trae floja si canta o no canta mj. Discusión inútil, superficial y una pérdida de tiempo.

Sin mj con nosotros, cualquier tema que no sea absolutamente original, es un quiero y no puedo (por mucho que teddy riley, fulanito, menganito y demás le hayan puesto toda su ilusión).

Como decía el chiste: "san serenín del monte, que me quede como estaba"

por tanto no voy a malgastar ni un minuto más en "michael" ni en otro álbum venidero, mientras no se demuestre que alguna canción sea suya 100% (y, me reitero, no me refiero a la voz).

Sin retoques y/o sucias y aunque tengan 30 años, joder.

Salu2

pd: Querido michael, ¿por qué no te pillas esas alas de ángel (sí ,esas del video), bajas de ahí arriba y empiezas a repartir un buen par de hostias a más de uno? Creo, que en el fondo, te sentirías muy a gusto.
toda la razón del mundo
 
totalmente de acuerdo...espero que al menos en algunas canciones, como en la que cana con AKON, se respete un poco mas el estilo MJ, ya que él (AKON) le tiene una gran admiración por lo que sé, así que supongo que habrá intentado que la producción final sea lo más fiel posible al estilo de Michael...y si no es así que nos la vendan como una canción de AKON en la que colobora MJ, seguro que la escucharíamos encantados
 
Saben cual es la gran estrategia de la Sony con esta forma de actuar en "Michael"?

La grabadora está educando nuevos oídos de fans. La estrategia es tan bien definida que hasta en una comunidad de fans de Michael, hay dudas sobre la voz del cantante.

Como ella necesita lanzar cd's debido al contrato, los fans estarán acostumbrados y familiarizados con esta nueva voz de Michael. Es una manera de completar la tracklist de cualquier álbum de ahora en delante.

Vamos a suponer que Michael haya concluido 10 canciones y tenga otras 10 canciones inacabadas, con solamente tramos de su voz. La grabadora, con esta estrategia, irá a transformar las músicas y consiguirá obtener 20 canciones finalizadas de Michael.

Es una matemática muy interesante! Es la nueva forma de multiplicación de panes!

Hay un pequeño tramo, conocido por los fans, de Michael cantando Stayin' Alive. Con esta estrategia de la Sony, es possivel lanzar la música completa.:miedo:

Habrá lucro con el hambre (idolatría) de los fans durante varios, varios y varios años.
 
Última edición:
Toda la razón JacksoViejo, yo nada más de pensar que el resto de los futuros albumes de inéditas que salgan vamos a tener que pasar por lo mismo me pongo mala! Es muy duro tener que oir canción a canción del disco con la idea de será este michael o no... esto no debería estar pasando, parece una pesadilla de la que una no se despierta...
 
atencion!!! he encontrado una nueva cancion filtrada que, segun lo que ya llevamos escuchando desde BREAKING NEWS, podría ser incluida en el nuevo album "MICHAEL"
Room 2 Breathe by Jason Malachi | Myspace Music

P.D. ostia que me he equivocao y he puesto al Malachi...total, si suena igual que Breaking News, Monster, Keep you heard out...¿que mas da?

...mi teoría de que el disco se llame simplemente "MICHAEL" es porque no han tenido la consideración de que suene a MICHAEL JACKSON...suena a michael / Malachi o quien sea, pero no a Michael Jackson 100%.

Y NOSOTROS QUEREMOS MATERIAL AUTÉNTICO, 100% MICHAEL JACKSON...Porque para eso él, lo daba todo al 100% antes de editar o lanzar un tema, album o videoclip...y $ONY, estais tratando de echar por tierra a un artista que ya está aquí y un legado que os ha dado de comer durante muchísimos años...porque sin MICHAEL JACKSON, hoy SONY no sería $ONY.

...y ahora vais y lo cascais, SINVERGUENZAS
 
Lo peor fue sobrevivir a su desaparición física , sinceramente esto del disco ya lo puedo soportar mucho mejor .


Lo que comenta jackoviejo de forma tan acertada es la cruda realidad , no nos engañemos , jamas volveremos a tener nada 100% Michael Jackson porque el ya no esta .
Triste , pero así son las cosas .

Disfrutad de lo que nos dejo en vida , que fue mucho , porque eso si es y será para siempre Michael en estado puro , y lo demás tomaroslo simplemente como obras o proyectos acabados por otros cuyo fin ultimo no es darnos autenticidad a nosotros sino que les de mucho dinero a ellos .

¿ Y por que no ? , también se puede disfrutar de sus obras acabadas por otros o de pedazos de canciones cantadas por el y montadas y terminadas por otros , pero no le pidáis peras al olmo , ni pidáis lo imposible y por supuesto no pidáis ni creáis jamas que una multinacional como $ony antepondrá la honestidad al vil metal .
Algo de Michael aunque sea un pequeño porcentaje si hay en este disco , y el que quiera disfrutarlo que lo haga .
 
Lo que està comprabado son las malas artes que utiliza sony para vender !!
Los tres temas cuestionados, aunque tengan vocales de Michael, tambièn tienen otros, de gente que imita a Michael y eso demuestra que es un plan orquestado por sony para engañar a los fans.
tenian demos a los que modificaron totalmente para darles sonido 2010 y asi comprar a los nuevos fans que estàn ansiosos por escuchar algo nuevo de su idolo.
Sony hizo su gran jugada: y le saliò genial !! Hizo un trabajo maestro de producciòn cambiando todos los temas, y dejandolos bien comerciales y con sonido 2010 !!
Esto querian los nuevos fans no?
Ilusionarse con que Michael està de vuelta no?
Pensar que aùn esta en carrera no ?
lamento decirles que nada de eso es cierto.
Hicieron el album que Michael jamàs hubiera hecho.
La mayoria irà corriendo a comprar este album, que de Michael solo tiene algunos vocales, no es un album de Michael Jackson, no tiene su aprobaciòn, su supervisiòn, su trabajo de producciòn (ya que Michael coproducia todos sus albumes y estaba en todos los detalles) no tiene su esencia ni su espiritu.
Aunque tenga temas buenos no hay que olvidar que no es Michael. Aunque tenga la voz màgica de Michael no es Michael.
Aunque tenga sus vocales en un 70 % no es Michael, es que no lo entienden ?
Jamàs serà un albùm de Michael Jackson, es un albùm de sony y distintos productores que cambiaron todo lo que dejò Michael para hacerlo vendible y que las masas corran a comprarlo. Hasta consiguieron el milagro de que un tema de Michael suene como britney o justin, es puro marketing...
pero en 6 meses nadie recordarà estas canciones, aunque el album va a ser records de ventas, entienden ?
es mùsica pasatista, lo que jamàs hubiera hecho Michael.
No se dejen engañar por la pretendida ilusion de tener algo nuevo de Michael...
A muchos de nosotros, no podràn engañarnos.
 
Última edición:
Algun problema con los discos venideros de MJ? Si no te gustan no los compras y ya, no tienes que estar opinando sin pruebas, como quieres saber si canta MJ o no, entonces anda a Sony para que te digan que si o anda a la familia Jackson para que te digan que no, por mucho que sea su familia, nunca nadie va a poder saber exactamente como cantaba alguien, porque si el queria cambiar de estilo explicaria los supuestos fakes de cascio, mejor te quedas callado y esperas que salga el disco.
 
Son miles y miles los que no creen en este album y no tienen porque votar en ninguna encuesta. Es fàcil mira, sin este escandalo, sony esperaba vender entre 10 y 12 millones de copias del album, si vende solo 4 millones serà un fracaso colosal.
En realidad ademàs del tema del fraude de sony, que ya es grave de por si, la mala calidad del album es lo que esta siendo noticia en todo el mundo:
ni de cerca le llega este album a toda la discografia de Michael jackson, nada tiene que ver con su estilo, ni con su sonido, es un album modernoso pero que no le hace justicia a su carrera-
Una lastima, ya que podrian haber publicado un album de demos inacabados y seria mucho mas interesante como curiosidad que este producto que han creado y que tan poco tiene que ver con Michael. Evidentemente "Michael" no es Michael.
 
Acabo de sentarme y escuchar el disco entero en Cuatro.com y la sensación de vacio es aún mayor de lo que lo era el dia que se fue.
Que mierdan han hecho los locos estos de Sony?que verguenza!!!!! no me gusta nada de los temas, ni uno!!! en los que canta MJ y en los que no!.
Me parece que su toque no esta hay para nad, no son temas ... no sé como definirlos, no los encuentros del todo unidos com para que formen un disco.
Es decier no se les ve relación los unos con los otros, es como un popurri de esos de recopilaciones en los que vienen un monton de canciones.
No me ha gustado el disco y estoy muy triste, a parte de que esta claro que es un FAKE, me jode que los de sOny no se lo hayan currado un poco más y haber editado otras canciones.
con todo el material que seguro tienen vaya mierda que han hecho!!
 

jox

0
PD: Querido Michael, ¿por qué no te pillas esas alas de ángel (sí ,esas del video), bajas de ahí arriba y empiezas a repartir un buen par de hostias a más de uno? Creo, que en el fondo, te sentirías muy a gusto.
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Arriba