• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Prince: Tendremos algo pronto... (2018)

gothamj

Hideouter Viejuner
Desde MJJCommunity comparten un video de Michael Prince en el que se le ve trabajando en algún nuevo material musical de MJ.

Comenta que tienen unas 40 o 45 canciones preparadas y que solo esperan el OK del Estate.

En la imagen del video se pueden identificar diferentes sonidos en el programa de edición musical y títulos de canciones como Hollywood Tonight, Speechless, Shut Up & Dance, incluso en la parte baja de la pantalla a la izquierda se lee THE LEGACY PROMO FINAL.



Fuente: MJJCommunity
 
Última edición:

JayLennox

Panemyeísta
Que huevos lordjackson para ponerse de foto a Branca jajaja

Eso de que esperan la venia del Estate suena a que va a terminar mal.
Ojalá me equivoque, unas remezclas alternativas tipo The Beatles le vendrían muy bien a MJ, ya hemos probado con el audio 3d de Thriller.
 

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
Si no hay disco completo con material nuevo me conformo con unas buenas remezclas de calidad y algún temita inédito de INVINCIBLE, pero creo que eso es mucho pedir. Ojalá algo que merezca la pena.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Buuf, estas cosas son del tipo que me suenan a que saldrían- vete a saber cuando-y si es que salen, ...

Luego hay un payoman en el MJJCommunity que menciona Water y otro que no, que es Gloucestershire, espero porque la primera es de los cascios. :eek:
 
Última edición:

franvalles

The King of Pop
Buuf, estas cosas son del tipo que me suenan a que saldrían, vete a saber cuando-y si es que salen, ...

Luego hay un payoman en el MJJCommunity que menciona Water y otro que no, que es Gloucestershire, espero porque la primera es de los cascios. :eek:
Yo me espero a lo que diga el chino de Twitter. Es mi oráculo, o pitonisa lola 😂
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Durante la entrevista que le hicieron en el Podcast de MJRadio en español, demostro tener mucho material de Michael, pero no se si estaban completos o no, de todas formas su colaboracion comenzó a partir del album HIStory en adelante, lo que implicaria que podria tener material mas nuevo y de mejor calidad.
 
Yo solo pido que el estate no vuelva a tomarnos el pelo con canciones falsas si sacan música que sea de Michael como thriller40 maravilloso
Para cuando un concierto del history tour
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo solo pido que el estate no vuelva a tomarnos el pelo con canciones falsas si sacan música que sea de Michael como thriller40 maravilloso
Para cuando un concierto del history tour
A falta de uno oficial bien valdrá esta edición fan made de un forero por cierto:

 
¿No hizo unas declaraciones similares en Twitter hace tiempo y después dijo que el no quería decir eso, que realmente no había nada aprovechable?
 
Arriba