• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael rompe en las listas de Billboard

Con tan sólo una semana en las radios, el debut de You Rock My World en el nº34 del Hot 100 ha sido la tercera entrada más alta del año, superado únicamente por su hermana Janet, que entró al nº14 con All For You, y por el grupo *NSync y su canción Pop que debutó en el puesto 29.
Pero en su segunda semana, el tema acaparó el 65% de las emisiones para un total de 63'5 millones de oyentes, situándolo en el puesto 10 del Hot 100 Airplay.

En la lista Hot R&B/Hip-Hop Singles & Tracks You Rock My world debutó en el puesto 30, convirtiendose en la entrada más fuerte desde All That I Can Say de Mary J. Blige que entró al nº28 en Julio de 1999.
En las estaciones de R&B han emitido el tema para una audiencia estimada de 25'5 millones de oyentes, lo que ha hecho que You Rock My World vuelva a subir del 24 al 13 en el Hot R&B/Hip-Hop Airplay.


Cuando You Are Not Alone alcanzó el puesto más alto, Jackson tuvo la carrear más extensa de números 1 con 25 años, 7 meses y 1 semana entre I Want You Back y You Are Not Alone.
Si you Rock My World logra el primer puesto, su carrera en las listas se extendería hasta los 31 años. Pero lamentablemente eso no sería suficiente para situarle en el primer lugar. Cher se puso en una confortable posición en el año 1999, con 33 años, 7 meses y 3 semanas entre I Got You Babe y Believe.

De todos modos, You Rock My World podría ser su 14 número 1 en el Hot 100, sin contar los éxitos de los Jackson Five. Los únicos con más números 1 son The Beatles (20), Elvis Presley (17), y Mariah Carey (15).

Pero la presencia de Jackson en las listas no termina ahí, el video HIStory On Film vol.II alcanzó la semana pasada el puesto 7 de los videos más vendidos a pesar de que lleva en el mercado más de 3 años. HIStory On Film vol.II ya logró el puesto más alto en 1997.


[Billboard]
 
Ja.ja.ja.ja

Muy bueno Anakin me he muerto de la risa con tu respuesta....echemosle un poco de imaginacion ja.ja.ja Eres un crack

Que la fuerza este contigo joven Anakin

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • animtvmoonwalk.gif
    animtvmoonwalk.gif
    14 KB · Visitas: 64
Arriba