• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Michael se divierte de lo lindo

Hola a todos,
Todd Gray era un fotografo de Michael y cuenta esta anecdota mientras le hacia estas fotos con su jersey azul. Que lillin era este Michael, siempre encontraba un momento para bromear!!!!!!!!

4ow671f2jjmp.jpg

Michael me mostró su recien terminado teatro privado, con asientos de terciopelo rojo. Y pense que su suéter azul complementaría el color rojo oscuro de las butacas y le pedi que se sentara como si viera una película. "¿Qué película?'', me pregunto. Le dije:''Eso no importa. Cualquier película sirve''

Pero Michael insistió:''Todd, tienes que decirme que película estoy viendo, si esperas una reacción de mí''.

''Bueno, pues una comedia de Charlie Chaplin?''Le sugerí. ''¿Cual, hay tantas sabes?'', dijo Michael.

Por suerte mi asistente me ayudo diciendome ''Modern Times.''

Michael respondió:''OK, pero que parte?pregunto. Ya algo enojado le conteste:''Michael, es una comedia, solo tienes que reir''

Era tarde y todos estábamos cansados e irritables con facilidad, pero Michael se estaba divirtiendo de lo lindo.

''Bueno'', comenzó'', si quieres hacerme reír, me tienes que contar un chiste.

''Pero si te he dicho que fingieras que estas viendo una película. ¿Qué quieres ahora?''le dije cansado.

Finalmente me di por vencido e hice una mueca de payaso ridícula que le hizo reír.

Various-Photoshoots-Todd-Gray-Photoshoot-michael-jackson-7440728-800-1126.jpg


cu4eb6ftals.jpg



LOVE FOR EVER
 
Última edición por un moderador:
que manera de hacer reir xDDD yo me rio con mucha mas facilidad, incluso soy capaz de reirme solo porque alguien dijo una palabra mal, pero hay cosas que me tomo en serio xd
 
Que anécdota mas gracioso, me he reído de lo lindo, esa era la esencia de nuestro Mike, inocente, puro, dulce y todo ternura, solo de imaginarme la ingenuidad con que insistía en lo de la película y la cara del equipo del fotógrafo todos gruñones cansados, con hambre y sin ganas de jugar, no puedo de la risa. Que hermoso mi niño adorado, te amooooo y te extraño a cada instante, que vacío siente mi alma sin ti mi dulce amor
 

Usi

🌻
que anecdota mas bonita!! me encantan esas fotos!!!♥
es hermoso verlo sonreir♥
Gracias Isabel por compartir♥
 
x eso me gusta tanto mike siempre feliz y encontrando la manera d hacer felises a lo demas, ese sueter esta muy lindo
q linda anecdota!!!!:D
Michael+Jackson.gif
 
Gracias Isa, adorable Michael.

Yo no suelo recordar ni tener en cuenta los nombres de los fotografos de Michael, pero recuerdo a Todd en particular por el libro sobre MJ "Before he was king" (del cual no tengo muchos conocimientos), pero sobre todo por la famosísima foto (de mis favoritas) que le tomó a Michael acostado y de la cual la graciosa anécdota se publicó hace unos meses también acá en el foro.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting :eek::eek::eek:
 
Última edición:
jajajajajajaja que linda HIStoria ;)
tiempos modernos, precisamente me toco hacer una reseña sobre esa pelicula en la universidad y ma saque la maxima nota
:D
 
Hay que lindo, ahi es donde se nota cuando una oersona enverdad es feliz, isabel, mil besos y abrazos, gracias por la info
 
Arriba