• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael se mueve?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que es el personal el que tira del cinturon de seguridad que lleva la camilla. De todas formas hay que aceptar lo que hay... esto ya paso con Elvis... Aqui quien tiene la culpa de que esto ruede por todo el mundo son las agencias o el medio que hace el montaje.
 
Pero en que momento decis que se mueve??? cuando lo meten en ela ambulancia???, hay si se e como que se levanta pero es prque lo cojen los que van con el para quitarle la camilla del elicoptero
 

Sasha

HideOuter Obsesivo
Recuerdo que me registré aquí despues de años leyendo en silencio porque estaba muy ilusionada con el tema del concierto y me animé a hacerlo, después cuando murió Michael seguí entrando porque pensé que aquí encontraría algo de bienestar y sobretodo información respetuosa sobre todo lo que estaba aconteciendo y que no encontraría en los medios de comunicación. Cual es mi sorpresa cuando veo que después de tanto lamento hay mucho "fan" posteando cosas más sensacionalistas de las que se podría encontrar en cualquier cadena de televisión o radio nacional. JODER, muchos de nosotros evitamos ver las informaciones de determinados medios porque nos afecta, ¿Cómo es posible que gente que se considera fan hurgue así en teorías sucias y noticias desagradables? ¿Cómo pueden interesarse una y otra vez por esas imágenes que a cualquier seguidor le afectan sobremanera? Hace un momento he visto otro post que ha sido editado por el moderador porque se había adjuntado la foto de Michael inconsciente. O no lo sienten tanto o NO LO ENTIENDO. Hablo en general más que por el autor del post, que al fin y al cabo, ha rectificado. Y basta ya de tonterías, Michael ha muerto y ya está, lo que los fans tenemos que hacer es celebrarle y dejar que descanse en paz, y no meter más mierda en la historia.
 
Se nos está yendo la pinza, lo siento pero así es, uno dice que tiene tantas dudas que ha visto el video ciento y pico veces, otro que se levanta, otro que no se qué..., yo alucino en serio...

...se ve claramente como un tío que está dentro de la ambulancia levanta el cuerpo con el brazo y saca la camilla amarilla que hay entre la camilla de ruedas y el cuerpo, y la peña haciendo una bola de nieve de una gilipollez.

Cuando el otro día comentaron que la foto de la ambulancia parecía de la época de BAD pues uno hasta estaba de acuerdo, pero es que aquí se ve claramente una cosa y cuentan otra.
 
Creo que en un foro de opinión se deben aceptar opiniones y debatirlas si se quiere, pero nunca reprimirlas...las personas tienen derecho a pensar a cuestionar y expresar libremente...por favor...si hay gente a la que no le guste leer o discutir estos temas basta con que no entre al post y ya...no veo por qué se dice "esto nos pone más mal a todos" cuando si están tan seguros de la muerte de Michael, algo así no debiera afectarles....
en fin ....es mi opinión
 
jaja yo no entiendo por que a algunos les afecta mas que lo den por vivo que ue lo den por muerto
si lo dan por muerto estan tranquilos
si decis que esta vivo se ponen como locos y dicen que les hace mal...
en que hacen mal las dudas de algunas personas?
 
en ningun momento os he tratado mal y menos he sido grosero como dices de mi, lo siento si te he molestado con mis comentarios pero siempre trato todo desde la educacion y el respero, perdon por compartir mi opion.

Hola cesitar , yo si te apoyo a vos, y a todos los q estamos tratando de encontrar una respuesta a todas nuestras preguntas. Gracias x compartir esto...yo dudo d un monton de cosas, pero ay gente q parece q prefiere q este en un cajon.
Te amo mi Michael
 
Cosas como estas van a salir un monton... Es muy raro todo, pero igual no lo creo.
 
Última edición:
...yo dudo d un monton de cosas, pero ay gente q parece q prefiere q este en un cajon.

Nadie quiere ver a Michael en un cajon ni nada por el estilo... Pero tambien hay que ser realistas. Michael desafortunadamente no esta entre nosotros.
Evitemos buscarle la quinta pata al gato por favor. Que ya estamos todos muy mal

Sobretodo evitemos llenar el foro de Post Basura que lo unico que hacen es hacernos mal a todos y pasar aun peor este momento. :lloratris

Saludos
 
Recuerdo que me registré aquí despues de años leyendo en silencio porque estaba muy ilusionada con el tema del concierto y me animé a hacerlo, después cuando murió Michael seguí entrando porque pensé que aquí encontraría algo de bienestar y sobretodo información respetuosa sobre todo lo que estaba aconteciendo y que no encontraría en los medios de comunicación. Cual es mi sorpresa cuando veo que después de tanto lamento hay mucho "fan" posteando cosas más sensacionalistas de las que se podría encontrar en cualquier cadena de televisión o radio nacional. JODER, muchos de nosotros evitamos ver las informaciones de determinados medios porque nos afecta, ¿Cómo es posible que gente que se considera fan hurgue así en teorías sucias y noticias desagradables? ¿Cómo pueden interesarse una y otra vez por esas imágenes que a cualquier seguidor le afectan sobremanera? Hace un momento he visto otro post que ha sido editado por el moderador porque se había adjuntado la foto de Michael inconsciente. O no lo sienten tanto o NO LO ENTIENDO. Hablo en general más que por el autor del post, que al fin y al cabo, ha rectificado. Y basta ya de tonterías, Michael ha muerto y ya está, lo que los fans tenemos que hacer es celebrarle y dejar que descanse en paz, y no meter más mierda en la historia.

Lo unico q acemos sus fans mas fieles es tratar de encontrar respuestas a nuestras inqietudes, y no veo nada de malo, si pensas de esa forma entonces abri un post con tu teoria y dejennos tranqilos a nosotros q tenemos esperanzas y fundamentos como para tener muchas inquietudes,q es lo q molesta q pensemos en q puede estar vivo? eso no les pondria contentos a todos los q lo aman?
Te amo mi Michael!!!
 
Nadie quiere ver a Michael en un cajon ni nada por el estilo... Pero tambien hay que ser realistas. Michael desafortunadamente no esta entre nosotros.
Evitemos buscarle la quinta pata al gato por favor. Que ya estamos todos muy mal

Sobretodo evitemos llenar el foro de Post Basura que lo unico que hacen es hacernos mal a todos y pasar aun peor este momento. :lloratris

Saludos

esto no es basura es solo tener esperanza, ya q ay un monton de fans y no fans q piensan d la misma manera, y no por eso es basura escribir nuestras ilusiones y nuestras dudas, xq si hay muchas dudas, y nada se contesta si para vos como para muchos otros ya lo tienen asumido, ok no entren a este post a sentirme mal. pero q paradoja?! a ustedes les ace mal pensar en q puede estar vivo?? osea son fans??
 
a ver no se porque unos se alraman tanto

dejen de molestarlos los fan estan dolidos si quieren investigar al respecto no tiene nada de malo .

ya vasta a quienes sospechan que en la vida tal vez no todos sea oscuro

postum si te hace tanto mal es tu decision no entarr y listo
ves no es tan dificil
 
Última edición:

Sasha

HideOuter Obsesivo
si pensas de esa forma entonces abri un post con tu teoria y dejennos tranqilos a nosotros q tenemos esperanzas y fundamentos como para tener muchas inquietudes,q es lo q molesta q pensemos en q puede estar vivo? eso no les pondria contentos a todos los q lo aman?
Te amo mi Michael!!!

estrellita, no sé que edad tendrás pero como me imagino que tendrás algunos años menos que yo, te diré que llevo 20 años siguiendo a Michael, y nadie querría que estuviese más vivo que yo misma, así que lee de nuevo mi post y verás que lo que me molesta no es que esté "supuestamente vivo", precisamente lo que me molesta es que estemos constantemente metiendo imágenes de su cuerpo, de la ambulancia y de historias y nos recreemos en ellas una y otra vez. Precisamente porque a los fans sí nos duele su muerte y verlo bajo una sábana no es ningún plato de gusto. Tú sigue con tus teorías y deja que los demás también opinen libremente porque es nuestra opinión, tan válida como la tuya. Y no hagamos un chat, porque por mi parte no tengo más que aclarar ni pienso contestar. Con Dios.
 
estrellita, no sé que edad tendrás pero como me imagino que tendrás algunos años menos que yo, te diré que llevo 20 años siguiendo a Michael, y nadie querría que estuviese más vivo que yo misma, así que lee de nuevo mi post y verás que lo que me molesta no es que esté "supuestamente vivo", precisamente lo que me molesta es que estemos constantemente metiendo imágenes de su cuerpo, de la ambulancia y de historias y nos recreemos en ellas una y otra vez. Precisamente porque a los fans sí nos duele su muerte y verlo bajo una sábana no es ningún plato de gusto. Tú sigue con tus teorías y deja que los demás también opinen libremente porque es nuestra opinión, tan válida como la tuya. Y no hagamos un chat, porque por mi parte no tengo más que aclarar ni pienso contestar. Con Dios.

creo q lo chat esta muy de mas no tengo animos de eso,y no m interesa q m contestes,solo aclarar, y x otro lado creo q nuestras teorias son con muchos mas fundamentos xq nose trata de q lo sigas a mi Michael desde ace 20 años,si ni te interesa sospechar d q se puede encontrar bien, porque tan pesimista y tanta molestia, como t dije este post se trata d encontrar la verdad en todo esto y michael siempre dijo no crean en la prensa amarillista, y creo q no tenes idea de todas las cosas raras q no se encuentran respuestas x eso no esta mal soñar o creer en q esta vivo y bien, ese es el mayor deceo de todos los q lo quieren desde un dia hasta 50 años....si esto t ace tan mal acete un post con tu teoria y vas a ver q ninguno d nosotros sus fans q tenemos estas ideas vamos a entrar qedat tranqila.
 
El no puede hacer esto se le hecharia todo el mundo encima,ademas es un tema muy serio con la muerte no se juega.
QUE DIOS TE TENGA EN EL MEJOR LUGAR DEL CIELO QUE TU TE LO MERCES.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba