• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Michael se pone las botas...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
gpJ3Vw2.jpg


Jackson se pone las botas

Fort Worth - Tras poner de moda estilos de peinado, lentejuelas, guantes y ropa estilo militar, el cantante Michael Jackson podría estar comenzando una nueva tendencia, las "zapato-botas" del oeste.

Durante una visita esta semana a la fábrica Justin Boot Co., Jackson se probó unas "zapato-botas" que todavía no se han puesto en circulación, acelerando a los comerciales de Justin a adelantar el modelo previsto para enero a este otoño.

Jackson, que acabó una serie de tres conciertos en Dallas el pasado miércoles, visitó la fábrica de Justin el lunes, segun dijo el ejecutivo Frank Scivetti.

El cantante eligió tres modelos de botas, becerro, búfalo y toro, cuando Scivetti mostró a Jackson las nuevas "zapato-botas", que tienen de 10 cm. de altura en lugar de toda la bota completa.

"Tuve el presentimiento de que le gustartían, y nada más enseñárselas dijo, 'quiero unas'. Le dije que sólo teníamos una, pero que le enviaríamos un par después. El primer par fue para él".

Scivetti, que no tiene todavía el precio estimado del nuevo modelo, dijo que las querían presentar el próximo año, pero que posiblemente saldrían este otoño para aprovechar la visita de Jackson.

[Ocala Star-Banner, 29 de abril de 1988]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Zapato-botas.... me recuerda a las usadas en el videoclip de Smooth Criminal, y en las giras Dangerous e HIStory para esta misma canción. Gracias por el artículo Xtar.
 
Arriba