• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Michael visita el Great Osmond Street Hospital

557708_322164784518588_116222408446161_774278_1412256523_n.jpg
557708_322164784518588_116222408446161_774278_1412256523_n.jpg



Visita de Michael a Great Ormond Street Hospital, Reino Unido en 1988 tomado de varios periódicos de 1988 ~

1988 - Michael visita a los niños enfermos de nuevo en el Hospital Great Ormond Street. Visita a los niños gravemente enfermos y sus padres, donde pasa más tiempo con los pacientes menos graves, reservando palabras de consuelo para ellos, la lectura de los cuentos y la entrega de regalos, incluyendo álbumes, firmó fotos y camisetas. Él se asoció con el "Wishing Well Foundation” para patrocinar la construcción de una unidad nueva, como parte del "Hospital for Sick Children" en el Great Ormond Street, Londres,
La amorosa estrella Michael Jackson limpió las lágrimas de algunos de los jóvenes más enfermos ayer y los reemplazó con una sonrisa de alegría. El estaba decidido a encontrarse con los pacientes del famoso Hospital Great Ormond Street durante sus apariciones en Londres.
Y se reservó algunas de las palabras más conmovedoras de confortación para una joven cruelmente deformada en espera para la cirugía plástica. Michael, que había tenido su propio rostro alterado por la cirugía, agarró una mano de la chica mientras ella le decía entre lágrimas de sus temores sobre una operación en la cara. Michael le apretó la mano y le aseguró que "No tienes que preocuparse tan sólo mirame a mí".
A continuación, realizó una gira por el resto de la sala besando tiernamente a los bebés con malformaciones en sus pies. Michael rodeado de 5 guardaespaldas , fue luego la sala de Peter Pan Ward, el nombre del personaje que él espera interpretar en una película. La sala está reservada para los niños más enfermos del Hospital Great Ormond Street, pero después de unos minutos Michael tenía a los jóvenes de entre 5 y 15 fuera de sus camas.
Incluso alguno se sentó en sus rodillas y les contaba historias. Michael entonces sonrió con alegría mientras le entregaba docenas de álbumes regalos, fotos y camisetas.

Él le dijo al personal que se inspiró en la valentía de estos niños enfermos. Algunos de ellos están muy enfermos, pero se las arregló para poner una sonrisa. Un chico de 9 años estaba encantado . Neil Clark, al que habían sometido a una intervención quirúrgica para salvar su vida para remover un tumor cerebral, cuyo caso se destacó en la televisión esta semana, no estaba en el programa para ver a la estrella, pero Michael hizo a un lado sus planes e insistió en verlo . Neil dijo: "Ahora Michael es mi héroe, él es absolutamente brillante." "No puedo agradecer lo suficiente a Michael Jackson ha animado a mi hijo sin fin"

Otra fan de 4 años de edad sólo conocida como Joanne apenas podía hablar después de un operación de garganta, pero ella luchó y pronunció la palabra "Thriller" a un encanta"Michael, obviamente, ama a los niños y le encanta. Él ha dado a nuestros pacientes un día que siempre recordaré. "
do Jackson . Pero la visita fue casi demasiado para la estrella de 29 años de edad.

Salió del hospital a punto de llorar. Uno de los asistentes comentó: "Michael estaba muy emocionado." La asistente hospitalaria Judith Melville dijo:
"Michael obviamente, ama a los niños y le encantan. Él ha dado a nuestros pacientes un día que siempre recordaré".

Tracucido de : UK loves MJ
 
Última edición:
Arriba