• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael visto hoy en Beverly Hills con Puff Daddy *Actualizado: FOTO*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael visto hoy en Beverly Hills con Puff Daddy

Un fan americano ha visto hoy a MJ en LA. Así es como lo cuenta:

Puff Daddy (o P. Diddy o como narices se llame estos días) estaba comiendo con Ashton Kutcher, Demi Moore, Brett Ratner y algunos amigos hoy en el restaurante Ivy de Beverly Hills. Michael apareció en su Bentley, pero no se bajó del coche. Puff y Brett Ratner se acercaron al coche a hablar con él, y en tras un ratito el coche se fue. Imagino que Michael iba a reunirse con ellos, pero que quiso salir porque había más de 15 paparazzis apostados en la cera de enfrente esperando a ver a Demi y Ashton saliendo juntos del lugar. No pude seguirles, no se si irían después de compras o qué...

No pude ver a Michael, pero conozco el coche, y conozco a sus guardaespaldas, y también conozco a un trabajador del restaurante que me confirmó que Puff estaba hablando en Michael.
 
yo estaba en aquella comida, él estaba sentado al lado mia
ojalaaaaaa y encima sean p. diddy combs al ladooooo!!!!
me voy a volver loca tantos wapos:lol: :lol: :lol: :rollin: :rollin: :rollin: :uhmjuas: :borrachín
 
Venga chicos, vamos: dentro de poco, pondrán por aquí que MJ se reunió con Puff Diddy para hablar del nuevo CD y que saldrá en el nuevo disco de Michael para... ¿navidad?

Incluso se "rumores" que habrá videoclip !!!!

Y gira juntos :eek:;)
 
Oye, que era una "coña" estaba escrito en forma de "sátira".
¿¿¿¿Lo pillais???

A ver: QUE ES MENTIRAAAAAAAAA !!!!!!!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
lástima que no lo atropelló :lol: (Sorry, me cae muy mal el Pufffff)
 
lástima que no lo atropelló
:meparto: :meparto: :meparto: :rollin: :rollin:

Por lo que e entendido Michael no salio del coche porque se "encontró" con los paparazzis. Vaya, pa una vez q no persiguen a Michael, va él y se los encuentra.


jam
 
haber si puff sale ahora en algun medio de comunicacion diciendo algo de michael y nos enteramos de algo
 
Ahora la Ana Zorra Gitana dira mañana en su "programa" que Mike y Diddy están liados...Ya vereis ya...

Saludos!
 
Quizas Puff contribuirá a la banda sonora de esa película que se ha comentado en donde saldrá Michael :cuñao

Y si Michael hace algún dúo o colaboración con Puff tamos perdidos compañer@s :llorando:
 
:lengua: Un fan americano va y dice que no ha visto a Michael, pero que sabe seguro que estuvo hablando con Puff daddy sin bajarse del coche eek: y ya nos hacemos pajaritos nosotros solos. No necesitamos a la prensa amarilla, ya les hacemos el trabajo nosotros mismos pensando en los rumores que esto va a levantar, que si tal, que si cual, cuando pienso que ni se van a enterar.:borrachín:
 
Última edición:
I

INMATE W17S

Guest
A mi lo que me mola es que ultimamente Michael se está rodeando de muchos raperos :amores: :enamorado y a mi que me encanta, joder, ya me veo yo a Michael con algún fondo de Dr. Dre en una de sus canciones... Ayyyyyyy, dejadme soñar!!!!!!!! :amores:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba