• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Michael" vs "Xscape"

¿Que album contó con una mejor producción?


  • Votantes totales
    112
Lo único aceptable de Michael fue como trabajaron Behind The Mask, me encantó cómo quedó, en Xscape también hay alguna cagada como DYKWYCA pero luego con Love Never Felt So Good... me quito el sombrero
 
No hay punto de comparaciòn, porque hasta olvidando los fakes, por un momento, el resto de los temas tampoco son buenos , en cambio Xscape tiene varios temazos !
 
Si nos centramos en la producción, comparándola con la fuente (ósea la demo), se acercan más a MJ en MICHAEL que en XSCAPE. No hablo de calidad de las canciones ni por supuesto de los fakes. Me refiero que, por ejemplo...HT es más fiel a su demo q por ejemplo APWNN...

Saludos,

Sunset
 
mmm...Interesante Post.
Son 2 Albumes muy diferentes.
La Produccion es mucho mejor en Xscape,pero...Respetaron mas las demos en Michael.Por Ejemplo:

Escucha Hollywood Tonight De Michael y la original,y el cambio es minimo.
Escucha THE Way You Love Me de Michael Y La Original,el cambio no es mucho.
ENCAMBIO,Escucha A Place With Not Name Nueva y Original,el cambio es drastico.Escucha D.Y.K.W.Y.C.A nuevo y original,y el cambio es drastico.Genial,pero drastico.
los dos tienen sus Pros y Sus Contras.Pero Los dos son aceptables.son buenos los dos.
 
El concepto de los 2 es totalmente diferente,supuestamente en Michael completaron la idea según notas de MJ y en Xscape cambiaron todo, pero las pistas de Timbaland utilizan algunos elementos, ademas el sonido de Xscape no es tan comercial como lo que hicieron en Michael y no incluyeron originales, las versiones 2010 filtradas fueron producidas para encajar en Michael
 
Última edición:
Detalle que considero MUY IMPORTANTE: Comparando CONTRAPORTADAS DE "MICHAEL" Y "XSCAPE", ESTA VEZ "CHONI CORPORATION" NO PONE NINGUNA RESEÑA ACLARATORIA SOBRE LAS VOCALES DE JACKSON, PARA LIMPIARSE LAS MANOS SOBRE POSIBLES TEMAS FALSOS COMO SI PUSO EN "MICHAEL".
 
Detalle que considero MUY IMPORTANTE: Comparando CONTRAPORTADAS DE "MICHAEL" Y "XSCAPE", ESTA VEZ "CHONI CORPORATION" NO PONE NINGUNA RESEÑA ACLARATORIA SOBRE LAS VOCALES DE JACKSON, PARA LIMPIARSE LAS MANOS SOBRE POSIBLES TEMAS FALSOS COMO SI PUSO EN "MICHAEL".

Ya, es que esta vez sería superfluo... ;)
 
Ya, es que esta vez sería superfluo... ;)

Si claro pero para el fan es algo sabido de sobra, pero para el no fan que escuchaba: Oye que hay unos locos diciendo que no canta Michael, pues les parecería cuanto menos curioso, ya que ellos a diferencia de nosotros con este disco ni sabrían de la existencia previa de demos ni filtraciones de las originales de Xscape que el fan si tenia ya, solo era un dato curioso de todo la jugarreta que nos hicieron en torno al lanzamiento de "Michael" en comparación con este, que al menos es serio.
Saludos.
 
Última edición:
He estado escuchando los temas del álbum Michael, incluido los fakes.

Son mas estilo MJ de siempre, los temas son flojos igualmente. Solo rescato Best Of Joy, la vocal de behind de mask ,la early version de HT y hold my hand sin akon.

Estos son temazos de MJ excepto Chicago que es una versión muy primitiva, aunque vocalmente demencial.

En puntuación para entendernos del 1 al 10.

Michael (contando los fakes): 1

Michael (sin contar los fakes): 4

Xscape (contando las nuevas versiones) : 9

Xscape (sin contar las nuevas versiones): 8

No es que me gusten mas las nuevas, sino que en conjunto nos aportan un disco mas completo.
 
Si el primer disco tras el fallecimiento de Michael hubiera sido este (Excape) pero añadiéndole los tracks de "Michael" HT y BTM les habría quedado algo muy cuco, pero no, tenían que jodernos con los tres fakes de los huevos y rebajar la voz de Michael en el resto de los temas para que no desentonara con la voz del tío que cantaba en los fakes.
 
Arriba