• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Whelan: Concepto descartado para la portada de Victory

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael Whelan, el autor de la portada de Victory ha abierto una campaña para recaudar dinero con el que publicar un libro de arte. Una de las recompensas (ya alcanzada) era aportar 4.500 dólares para conseguir esta pieza...

Original: The Jacksons (Portada alternativa)

Esta es una portada alternativa de un concepto para "Victory" de The Jacksons, uno de os trabajos más importantes que mostraré en la próxima exposición en un museo. La revista People publicó que los Jacksons contrataron a Michael Whelan porque su estilo le recordaba a Michael Jackson el trabajo del ilustrador de comienzos del siglo XX Maxfield Parrish. Este concepto dinámico refleja el deseo de Michael Whelan de explorar el tema del misticismo y la unidad de los seis hermanos en la portada.

33nhuh5.jpg



2pqj786.jpg



Otros dos conceptos preliminares para Victory de Michael Whelan.

tumblr_owbysbR5fg1rklghko2_1280.jpg


tumblr_owbysbR5fg1rklghko3_1280.jpg
 
Buah chaval.... que nos enteremos de esto a estas alturas!!

Dos preguntas: ¿se supone el concepto original era en blanco y negro? y otra, ¿cuál se supone sería MJ?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Me extrañaría mucho que fuese en blanco y negro. Supongo que sólo fue una idea de composición que no llegó a desarrollarse más.
 
La verdad, a ninguno de ellos se les puede llegar a reconocer... yo creo que son "personas", no los Jacksons, quizá luego modificarían los rasgos o algo...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
:eek::eek::eek: Flipante.

Es la fortaleza de hielo de Super Man!
Aún me sigo quedando con la definitiva.

A mí, me recuerda mas a los X-men por aquello de flotar/levitar a là Magneto.;):p
Me alegra que al final cojieran la que aparece finalmente en el disco*, esta por lo que acabo de decir me parece mas propia de un comix de superhéroes.

*me encanta sobre todo esa carretera que se eleva hasta el centro de la galaxia. Y los dibujos están muy logra2.
 
Arriba