• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y Beyonce de Destiny's Child... ¿saliendo?

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
image9.jpg


"She Rocks his World"

La cantante de Destiny Child y el Rey del Pop se molan...

¿Os preguntais a quien se refiere Jacko en su nuevo single “You Rock My World”? Esta puede ser la respuesta.

Se dice que Jackson y la cantante de Destiny’s Child, Beyonce Knowles se “escabullían juntos tras los ensayos” segun un testigo. Jackson, que celebró su 43 cumpleaños el pasado miercoles, es suficientemente viejo como para ser el padre de Knowles.

"Nadie dice nada sobre ello realemtne. Cuando Él terminaba de practicar su parte y ella la suya, con el grupo, ellos hablaban todo el tiempo y flirteaban. Es una locura. La gente (en el escenario) podrían asegurar que están siendo más que amigos"

Cuando confrontamos la relación con un amigo de ella, nos dijo "Esas son sus cosas. Si ella quiere que el mundo que sepa con quién está saliendo, lo dirá”. Knowles no estaba disponible para hacer declaraciones por el momento.

- Kerri Smith
 
Ufff, seria lo más, anda que no ta buena la tipa esta. Estaba buscando unas fotos de ella para poner pero veo que las vuestras son insuperables:babilla: :babilla: :babilla: (por cierto, mu chulo este smile)

Estaria bien que pusierais una de Rebbie o como se llamase la enfermera esa pa ver el contraste :rolleyes: :rolleyes:
 
M

Morten

Guest
Ay Dios mío, os lo creéis todo, TODO!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!! Dios mío qué fuerte!!:eek: :rollin:

Que tiemble Rappel! mirad este mensaje http://mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=87

Espero que todo eso sea verdad, no sólo porque está buenísima, sino porque además se ve que es inteligente y muy buena persona.
Que notición que me habéis dado, llevaba un montón de tiempo pensando en esa posibilidad y esperando a que MJ se decidiera a salir con ella

QUÉ BIEN!!:saltarine :saltarine :saltarine
 

yck

2
quien lo dice???????

me gusto mucho esa noticia... quisiera pensar que es verdad pero...quienla dice, lo dice una periodicta respetable??????? que periodico lo publico?? alquien me podria decir ese dato???
 
la tia buenorra esta y el rapel

Joder por lo q poneis algunos da la impresion de que seais vosotros mismos los q vayais a disfrutar de las carnes de la tal Beyonce esta (ya quisierais), no creo q sea para tanto hombre! en cualquier caso yo no me creo q esta moza este atraida por michael al menos fisicamente.. pq el pobre lo queramos o no esta hecho una pena. De todas maneras todo esto carece de importancia ya q lo q importa es.... el especta culo de Michael.
Ah y Rappel no tiembla,q va, Rappel es un crack q vive de puta madre y se rie de media españa contando cuentos, menudo hijo de puta listo q esta hecho el cabron..menudo sinvergonzon. ala Rappel ahi te queda eso por si te metes aqui por casualidad... bandido!! estafador!!!
 
Joer! Josclaus no es que me haya alegrado tanto porque como dices vaya a disfrutar de sus carnes (ójala), sino porque prefiero cien mil veces a Beyonce que a cualquier "hija de..." aspirante a estrella (véase Lisa Marie), o que a esa vieja ricachona que hace poco salía agarrada de la mano de Michael en una ceremonia benéfica y que incluso le dió un beso en la boca :lengua:
Y porque además no es bueno que un hombre como Michael esté sólo, sentimentalmente hablando;)

En cuanto a eso que dices de que el espectáculo es lo que importa está bien, pero si Michael no está bien personal y anímicamente, el espectáculo puede no ser el mismo al que nos tiene acostumbrados


Un saludo.
 
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

¿¿¿ALGUIEN SE LO CREE???? :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Sin comentarios....
 
Suscribo totalmente los "comentarios" de JFCNEW y añado los siguientes:
:D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas:

HUELGA CUALQUIER TIPO DE COMENTARIO
 
Arriba