• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Michael y Cris Judd

226191_177808515620883_116222408446161_402103_2628856_n.jpg



Aquí está una imágen de Michael y Criss Judd. Cris fue un bailarín elegido para bailar con Michael en 1.995 en la entrega de los MTV Videos Awards . A continuación pasó a formar parte del Dangerous y History tour como bailarín. Cris también bailó junto a Janet cuando cantó Screem en el 2.009 en el tributo de los MTV Video Awards.
Cris fue el primer marido de Jennifer Lopez, a quién conoció filmando un video. Ahora es un coreógrafo de renombre que trabaja para grandes estrellas y también es actor.
Aquí está lo que dijo acerca de Michael y los ensayos :
"Él era un perfeccionosta. Cuando estábamos de gira con él, había cuatro bailarines, y en el ensayo, teníamos que bailar las dos horas del espectáculo de uno en uno, delante suyo. Estabas tú sólo en el escenario, y él sentado allí, los brazos cruzados, mirándote.
Y luego él podía darte una corrección muy precisa. Cómo exactamente debían estar tu pulgar y dedo medio, en tu sombrero...

También tiene su Dot en el MJ Tribute Portrait:


http://www.youtube.com/watch?v=vjtKUraJhF4&feature=youtu.be


Aquí los MTV performance:


http://www.youtube.com/watch?v=g6BafOpsqy8&feature=youtu.be
 
Gracias Mabi. Sabía que Michael se sentaba a ver y corregir a sus bailarines pero uno por uno... si había 4 bailarines a 2 horas, son 8 horas ahí sentado!!! Michael tenía un gran talento pero llegó tan alto porque era muuuuy trabajador!!
 
Gracias Mabel!

Ayer me quedé a medias escribiendo...

"Estabas tú sólo en el escenario, y él sentado allí, los brazos cruzados, mirándote.
Y luego él podía darte una corrección muy precisa. Cómo exactamente debían estar tu pulgar y dedo medio, en tu sombrero..."

Me imagino los nervios de los bailarines con Michael sentado mirandote de brazos cruzados:eek:

¿ Y que me decis de las correcciones ? Dedo pulgar y medio...... El mas perfeccionista entre los perfeccionistas. Correccion al detalle. Era el mejor!!!:)
 
Arriba