• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Michael y el mago

293232_182446861823715_116222408446161_416483_7527858_n.jpg



El mago Florian Zimmer ha cautivado al público de todo el mundo. Incluso al " Rey del pop" que se convirtió en su fan declarado.
En 2.007, después que el "Seminario Mundial de Magia" terminó en Las Vegas, conoció a Michael Jackson que estaba entre el público esa noche en el backstage.
Michael lo invitó a su casa en Las Vegas para actuar ante una audiencia privada.
Como resultado de la actuación VIP para Jackson, Zimmer, junto con el consultor de magia Don Wayne, creó la aparición de apertura en la Gira Mundial de Janet Jackson.

Tomado de una entrevista en NSAEN:
- Cuándo se enteró de que Michael Jackson pidió una presentación privada en su casa,
preparaste algo especial sólo para él y cómo te sentiste al actuar delante de Michael Jackson?
- Florian: Eso fue muy emocionante. Mi primera vez en Estados Unidos y Michael me invita a llevar a cabo una actuación en su propiedad privada en Las Vegas. Estuvo muy bueno. Yo estaba haciendo mi show "cara a cara" donde usted es testigo de los trucos justo frente a sus ojos y están pasando aún dentro de sus manos. Michael creó una atmósfera que me hizo sentir cómodo desde el primer momento. Me hizo sentir como si me conociera desde siempre.
Michael es un gran admirador del arte y le gusta mucho sentirse involucrado en una ilusión. Incluso incorporó grandes ilusiones en el escenario en sus propios shows en vivo y dice que la magia es una inspiración para él.

Florian Zimmer fue nombrado por la Sociedad Internacional de Magos el "mago más creativo del mundo". Quería ser mago desde los 10 años.

La página de Florian:

http://www.all-about-magicians.com/florianzimmer.html






Traduje desde:


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=182446861823715&set=a.122158921185843.20499.116222408446161&type=1&theater&pid=416483&id=116222408446161



En su momento esta foto e información estuvo en el Foro:


http://mjhideout.com/forum/enciclop...-07-michael-jackson-vegas-florian-zimmer.html

(No postear allí)
 
gracias mabel .. yo creia que era solo un fan que le pidio tomarse una foto... cada vez que veía esa foto .. pues ahora me entero que era un mago ..
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Gracias!!!

De verdad que estas anecdotas me encantan, y por supuesto que a Michael le encantaban estos actos de magia y de ilusionismo como bien publicaste hasta en su giras lo ha usado..
Estaba pensando en este momento, que en el Private home movies, tambien se ve un mago en neverland con la familia de mj, se ve janet muy joven.. :)

Gracias, disfruto mucho leyendo estas anecdotas :)
 
La diferencia entre Florian Zimmer y Michael, es que Florian hace magia pero Michael ES magia :eek:

Gracias, mi Mabi linda :*)
 
Gracias Mabi!! :*) este mago transmite la magia! Anoche estaba 'paseando' por facebook y cuando vi esta foto con la historia pensé, seguro que la comparte Mabi muy pronto en el foro... y aquí está! Magia! :jajaja: Gracias guapa!!
 
Gracias Mabi! me encanta leer estas cosas...esto demuestra una vez más cuan especial es Michael...curioso, mágico, adorable y más!menos mal y es un hombre, se imaginan un mago mujer??osea una maga en frente de Michael?ay no...me lo imagino y quedo :eek: :jajaja::jajaja::jajaja:
Gracias Mabi!! :*) este mago transmite la magia! Anoche estaba 'paseando' por facebook y cuando vi esta foto con la historia pensé, seguro que la comparte Mabi muy pronto en el foro... y aquí está! Magia! :jajaja: Gracias guapa!!
Ya lo dijo Mahe Blues...Michael es Magia....:*)
 
Arriba