• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y la Inteligencia Artificial [AI Songs]

MARKOSS

HideOuter Senior
Aqui esta lo que dije muchas veces... la IA, va a llegar un momento, en donde sea " irreconocible" de la realidad, lo que va a poder lograr, y ahi, como dije muchas veces....se termina todo, porque " tu podras hacer todo " , ya nada sera como antes... lo peor de todo....es que no faltan muchos años para eso...yo creo que a final de esta decada...sera una revolucion....
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Offtopic que pone el foco en las Supuestas bondades de la IA en nuestras vidas:

Life after BOB: The Chalice Study y Thousand Lives son dos piezas creadas con herramientas de game engines en combinación con sistemas de inteligencia artificial. En ellas, diversos personajes deben enfrentarse a entornos digitales en constante transformación, impulsados por algoritmos de IA, para adaptarse, en tiempo real, a las presiones y demandas de un entorno cambiante.

Ambas piezas están conectadas entre sí por estar ambientadas en un mismo universo narrativo: un mundo futuro en el que Internet se extiende hasta nuestros sistemas nerviosos, los alimentos psicotrópicos unifican las realidades físicas y psíquicas y las entidades de IA cohabitan en las mentes humanas. Desde este imaginario, las dos obras luchan contra el potencial de agencia y autoautorización de la inteligencia artificial.



Mas info: Del artista Ian Cheng, obra: Thousand lives.
 
Arriba